PDA

Ver la Versión Completa : Que rom aconsejáis

maximo86
21/06/17, 18:04:04
Buenas a todos. Tengo un s7 flat al cual hace tiempo le metí la rom ed7ge pero dejo de actualizarla el chico, iba perfecta.
Después le he metido un port de s8 la noname rom v4. Va bastante bien pero no se esto de los port que tal le sentara al móvil.
Que rom aconsejais que vaya bien para el día a día, bien de batería y con personalización?? No se si lineage por ejemplo pero no se si es usable para el día a día o cual probar. Gracias.

joxbex
21/06/17, 18:34:55
Yo antes de la ED7GE usaba la superman, superpersonalizable, y ahora llevo otra vez, pero desde ayer. De momento todo ok, pero de batería no puedo decirte nada ya que no lleva ni un ciclo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vitolomaui
21/06/17, 19:38:11
yo llevo el port s8 de ambasadii versión 4.0 y va estupendamente bien,buena duración de batería y lo más importante para mi es que lleva el parche de junio.

personalización no tiene mucha ya que es un port.

la uso día a día y cero problemas con datos u otros de momento.

joxbex
21/06/17, 19:45:17
Yo antes de la ED7GE usaba la superman, superpersonalizable, y ahora llevo otra vez, pero desde ayer. De momento todo ok, pero de batería no puedo decirte nada ya que no lleva ni un ciclo

Perdón, pero no se si te valdra la superman ya que es para el edge.. Lo siento

maximo86
22/06/17, 09:22:44
Perdón, pero no se si te valdra la superman ya que es para el edge.. Lo siento

Es esta??
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-s7-rom-v1-0-t3356197

Si es esa si lleva descarga para el flat. La probaré este finde a ver. Gracias a todos chicos.

joxbex
22/06/17, 09:42:24
Es esta??
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-s7-rom-v1-0-t3356197

Si es esa si lleva descarga para el flat. La probaré este finde a ver. Gracias a todos chicos.
Te va a gustar

maximo86
23/06/17, 14:37:33
Pues al final, como la superman no se me descarga, da fallo, me baje la resurrection (aosp de lineage creo) y de momento estoy encantado!

joxbex
23/06/17, 14:39:03
Pues al final, como la superman no se me descarga, da fallo, me baje la resurrection (aosp de lineage creo) y de momento estoy encantado!
A mi me daba tb fallo con el chrome y me la baje con Firefox... Vas contando a ver que tal va la tuya... Las quiero probar todas[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

McNathan
24/06/17, 18:02:14
A mí me gustaría una rom como la de Samsung, pero sin tanto bloatware, es para no perder la garantía.

Saludos.

maximo86
25/06/17, 00:49:30
Pues de momento debo decir que encantado con la resurrection remix muy muy contento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

carlos2010
25/06/17, 10:00:14
A mí me gustaría una rom como la de Samsung, pero sin tanto bloatware, es para no perder la garantía.

Saludos.

Si lo que quieres es Stock ponte la Assics V1....
Vá genial...completamente fiable....y unos consumos estupendos....en reposo es para mí la que mejor deep sleep hace...ademas esta rom seguramente no se quedará en la versión V1.
Te animo a ponerla por propia experiencia....la llevo desde que salió y no la cambio.
Un saludo.

dante_88
04/08/17, 16:57:58
Si lo que quieres es Stock ponte la Assics V1....
Vá genial...completamente fiable....y unos consumos estupendos....en reposo es para mí la que mejor deep sleep hace...ademas esta rom seguramente no se quedará en la versión V1.
Te animo a ponerla por propia experiencia....la llevo desde que salió y no la cambio.
Un saludo.

la assics ya va en la v18 :D

CatnipMX
05/08/17, 01:07:53
Prueba la Galaxy Note Fan Edition Port, actualmente se encuentra en su versión 5.0. Muy fluida y cuenta con una excelente autonomía.

Dean26
05/08/17, 11:43:18
Yo hace 2 semanas que llevo con el s7 normal y me gustaria ponerle algo parecido a la stock pero supongo que los pagos por nfc dejarian de ir y ¿subiria el contador knox verdad?

elgavilla
08/08/17, 14:04:20
Yo hace 2 semanas que llevo con el s7 normal y me gustaria ponerle algo parecido a la stock pero supongo que los pagos por nfc dejarian de ir y ¿subiria el contador knox verdad?Tienes mi rom assics en el s7 edge compatible para el flat también el knox si lo sube y lo del nfc si puedes pagar sin problemas porque el root magisk te enconde el root para la app de tu Banco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk