Ver la Versión Completa : Pokémon go
Buenas he desbloqueado el bootloader e instalado la epic ROM y me sale este aviso. No puedo jugar usando la epic?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/84f1f596526b331aa038b2fd8f77955e.jpg
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Xavi_87
21/06/17, 17:51:25
Tendrás que quitar el root para la aplicación del Pokemon Go con Magisk, en dispositivos rooteados no funciona :ok:
Tendrás que quitar el root para la aplicación del Pokemon Go con Magisk, en dispositivos rooteados no funciona :ok:
Me he bajado root cheker y me dice que no está rooteado aunque si que tengo la aplicación magisk. Pero no me deja desinstalarla
Miuifan8
22/06/17, 01:22:27
Buenas he desbloqueado el bootloader e instalado la epic ROM y me sale este aviso. No puedo jugar usando la epic?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/84f1f596526b331aa038b2fd8f77955e.jpg
La ROM es modificada, no vas a poder jugar
Yo puedo jugar y tengo la global multilenguaje.
Saludos,
jibenito
22/06/17, 12:35:32
Yo puedo jugar y tengo la global multilenguaje.
Saludos,
Y como te va? Yo estoy a punto de recibir el mío y en mi movil actual, un iphone 6 que la batería no da para mas (además de algún otro problemilla, por eso lo cambio) siempre me ha ido bien a diferencia del xiaomi redmi note 3 de mi mujer que el gps le va un poco por libre...
Y como te va? Yo estoy a punto de recibir el mío y en mi movil actual, un iphone 6 que la batería no da para mas (además de algún otro problemilla, por eso lo cambio) siempre me ha ido bien a diferencia del xiaomi redmi note 3 de mi mujer que el gps le va un poco por libre...
Pues a ver... Respecto a fluidez, el juego va perfectamente. Antes tenía el MI4 y la verdad que petardeaba. Pero, ahora tengo un problemilla, no sé si debe ser a qué se abre muy rápido la aplicación. XD. Y es que...
Cuando inicio el juego, siempre me localiza en la última vez dónde lo dejé, y a los 3-4 segundos me localiza el GPS a mi posición actual. Antes supongo que me localizaba mientras el juego cargaba, por eso siempre iniciaba ya en mi posición. xDDDDD
Saludos,
jibenito
24/06/17, 16:29:19
Gracias... creo que me lo entregarán el lunes, así que me espera unos días intensos... Menos mal que tengo las tardes libres y podré perder tiempo en configurarlo y migrar del actual a este.
Si todos los problemas del pokemon go es que abre tan rápido que aparece la localización anterior no hay problema. Mientras luego te ubique rápido y no se vaya por las parras como le ocurre en el xiaomi de mi mujer no tengo problemas.
A mi me va muy bien sin ningún problema!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.