Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio técnico horrible

marsatack
21/06/17, 16:18:49
Tenía muy buena imagen y concepto de Sony durante mucho tiempo resulta que llevo el teléfono a arreglarlo por batería por un problema de pantalla y por la tapa lateral de conexión USB.
La tapa ha durado 2 meses la batería ha durado 2 meses también funcionando al 100% ahora no llega al día y las demás incidencia no han sido reparadas.
Así que el siguiente teléfono no va a ser un Sony.
Desaconsejable 100%

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chaka_
21/06/17, 17:52:12
la tapas es normal pero vamso las atapas las pudes cambiar tu, la bateria y los ogtros problemas llamas a sony y la reparacion tiene garantia y te lo areglan yo envie mi z5 por problemas de pantalla el cristal estaba bien pero la imagen se habia ido y me lo han reparado sin problema, y cunado tube el z3 me cambiaron las tapas y no tuve problema

wistonbogarde
22/06/17, 16:52:40
Tenía muy buena imagen y concepto de Sony durante mucho tiempo resulta que llevo el teléfono a arreglarlo por batería por un problema de pantalla y por la tapa lateral de conexión USB.
La tapa ha durado 2 meses la batería ha durado 2 meses también funcionando al 100% ahora no llega al día y las demás incidencia no han sido reparadas.
Desaconsejable 100%

Si lo llevaste a reparar y solo te ha durado 2 meses vuelve a mandarlo en garantia de la reparación, cubre 3 meses....

eduqui
30/06/17, 10:38:10
Desaconsejable 100%

A pesar de que el teléfono es más bien malucho, yo lo enviaba al servicio técnico de Orange, creo que es INOVA, y tuve un trato excelente y reparaciones bien hechas.

gatazomad
07/07/17, 21:26:56
yo lo envié hace 2 semanas por la cámara que no sacaba bien las fotos y de 10, en una semana me lo devolvieron reparado sin ninguna pega

zEtaRz
10/07/17, 15:59:21
Si viene el transportista a casa a recogerlo ( tramitandolo en la web de sony ), Tiene algun coste ?