PDA

Ver la Versión Completa : H960A actualizar manualmente KDZ a Android Nougat 7.0

krugger
21/06/17, 15:27:08
Pre-requisitos:

LGUP con UPPERCUT*http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Flash_Tools/LGUP/

Un PC en funcionamiento, con fuente de alimentación constante
Controladores instalados
Un cable USB adecuado
Un cerebro con Q.I. 1

1. Descargue el KDZ desde
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9756

2. (Opcional) realice una copia de seguridad de su teléfono a través de LG
Backup. Esto podría ser útil más adelante, porque el teléfono no se puede
optimizar completamente después de la actualización. Restaurar la copia de
seguridad después de un borrado mientras que en la versión actualizada
funcionará (sólo los ajustes no se restaurarán). Usted puede hacer este paso
en la PC o en el teléfono, y usted podría utilizar una tarjeta externa del
SD si usted necesita.
3. Enchufe el teléfono. Asegúrese de tener tanto la depuración USB y la
opción de desbloqueo de OEM (no estoy seguro si son relevantes, pero podrían
ser útiles en caso de que una conexión no se pudo estabilished)
4. Abra LGUP abriendo Uppercut (de este modo, LGUP reconocerá el LG V10, de
lo contrario no lo hará)
4a. Si el antivirus indica* un troyano, deshabilítelo o haga una lista
blanca. Es un falso positivo. Uppercut no dañará su PC.
5. Si todo está configurado, LGUP no le avisará de nada, de lo contrario le
pedirá que conecte su teléfono. Por favor revise los puntos anteriores

6. En la ficha de proceso, seleccione "UPGRADE"
7. Al hacer clic en los tres puntos, seleccione la KDZ que ha descargado
8. Presione al principio, haga una taza de té y tenga paciencia. No
desenchufe el teléfono durante el proceso
9. El teléfono se reiniciará varias veces. Entonces se dirá que Android
está actualizando.
10. Una vez que la actualización se compite, puede ir a la configuración->
Backup & restore -> LG Backup y puede borrar los datos. El teléfono se
reiniciará. Ahora puede restaurar sus datos, el teléfono se reiniciará de
nuevo.
11. Disfrute de su teléfono con Android Nougat

Qué hay de nuevo
Casi todas las cosas nuevas de Android 7.0, la ROM es similar a la V20. La
cámara tiene una nueva apariencia limpia, los temas están disponibles para
personalizar completamente su teléfono, multi-ventanas, ligeramente mejorado
segunda pantalla, toda la interfaz fue rediseñada con la nueva paginación de
vista rápida configuración, notificaciones de respuesta rápida, etc

Lo único que falta es filtro de noche, no sé realmente por qué.

No funciona:
Radio FM https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/b40c86bfc9f44a312fd6dd48392962a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/c2a03977403a169f7c73299eed332288.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/d28c10ff95dec3e1c7538aa70bcd6baa.jpg
Gracias a* shmykelsa

Link Original

https://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/how-to-manually-install-android-7-0-t3624444/post72738922>https:/post72738922

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

falemoar
21/06/17, 15:44:59
Que bueno, sigo esperando que salga para el modelo H960 de 64Gb

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

krugger
21/06/17, 16:07:29
Que bueno, sigo esperando que salga para el modelo H960 de 64Gb

Yo también espero por mi modelo VS990

Caan
21/06/17, 18:02:46
Hola. Se puede instalar en mi H960A de Colombia sin ningún problema?

krugger
21/06/17, 18:28:32
Hola. Se puede instalar en mi H960A de Colombia sin ningún problema?
Es para la versión H960A me imagino que es la misma versión no importa el país, pero verifica en el link de XDA que esta al final del post

Caan
21/06/17, 21:02:55
Gracias. Qué es una versión ATR?. Al parecer, según lo que comentan en xda con este kdz no funciona el radio fm. Cito a continuación: Conclusion: if you want/need radio FM working on your H960A you need to wait for H960A official KDZ and dont flash the ATR verison. - For me isnt a big deal since i dont use the radio app.

Qué quiere decir que esta es una versión ATR? No es la oficial?

krugger
22/06/17, 01:53:37
Gracias. Qué es una versión ATR?. Al parecer, según lo que comentan en xda con este kdz no funciona el radio fm. Cito a continuación: Conclusion: if you want/need radio FM working on your H960A you need to wait for H960A official KDZ and dont flash the ATR verison. - For me isnt a big deal since i dont use the radio app.

No tengo idea, pero e visto comentarios que a muchos si les funciona la radio

Caan
22/06/17, 02:23:50
Leyendo los post de XDA a algunos les funciona el radio a otros no. Además hay otro bug y es que el día en la segunda pantalla al parecer sólo lo está mostrando en inglés. Me animé a descargar el kdz pero la velocidad está paupérrima y son casi 2Gb. Mejor voy a esperar a que la kdz salga en la lista que entiendo es oficial de lg-firmwares, que es esta: https://lg-firmwares.com/lg-h960a-firmwares/

Igual no debería tardar mucho tiempo en salir publicada allí. Sigo sin entender que será la versión "ATR", quizá un beta o algo así por lo que he leído en XDA; además si fuera la verdaderamente oficial no debería tener ningún problema el radio FM.

En conclusión, seguiré esperando. No creo que tarde mucho en salir la oficial.

krugger
22/06/17, 02:56:44
Leyendo los post de XDA a algunos les funciona el radio a otros no. Además hay otro bug y es que el día en la segunda pantalla al parecer sólo lo está mostrando en inglés. Me animé a descargar el kdz pero la velocidad está paupérrima y son casi 2Gb. Mejor voy a esperar a que la kdz salga en la lista que entiendo es oficial de lg-firmwares, que es esta: https://lg-firmwares.com/lg-h960a-firmwares/

Igual no debería tardar mucho tiempo en salir publicada allí. Sigo sin entender que será la versión "ATR", quizá un beta o algo así por lo que he leído en XDA; además si fuera la verdaderamente oficial no debería tener ningún problema el radio FM.

En conclusión, seguiré esperando. No creo que tarde mucho en salir la oficial.
Bueno yo estoy en marshmallows en mi VS990 y la segunda pantalla no cambia el idioma siempre está en inglés,, en mi caso desde que salga el KDZ nougat lo flasheo, a mi no me llegan las actualizaciones por OTA

Caan
22/06/17, 17:44:52
Bueno, me animé a preguntar en XDA y la versión "ATR" es la versión turca del V10, pero dicen que el KDZ funciona sin ningún problema en el H960A europeo. Igual seguiré esperando que salga la versión oficial, no debería ser sino unos días.

krugger
22/06/17, 17:53:31
Bueno, me animé a preguntar en XDA y la versión "ATR" es la versión turca del V10, pero dicen que el KDZ funciona sin ningún problema en el H960A europeo. Igual seguiré esperando que salga la versión oficial.
Acababa de ver el comentario y pensé responderte, no sabía que eras tu,ok

Caan
22/06/17, 18:35:14
Lol

roque1231
22/06/17, 19:21:33

buenas señor, mira, yo revise por todas partes y encontre esa que tu dices, ATR, es el firmware de turkia, lo coloque en mi h960a de 32 y va de maravilla, te recomiendo te busques la version para 64 que esta disponible y pruebes, no te vas a arrepentir. agrego, la radio si funciona y todo lo demas mejora mucho.

krugger
22/06/17, 20:07:58
buenas señor, mira, yo revise por todas partes y encontre esa que tu dices, ATR, es el firmware de turkia, lo coloque en mi h960a de 32 y va de maravilla, te recomiendo te busques la version para 64 que esta disponible y pruebes, no te vas a arrepentir. agrego, la radio si funciona y todo lo demas mejora mucho.
Vi que la cámara esta de maravillas, esta igual que la del v20, tiene unas cuantas buenas mejoras, estoy ansioso porque salga para mi modelo

falemoar
23/06/17, 17:57:29
Bueno, me animé a preguntar en XDA y la versión "ATR" es la versión turca del V10, pero dicen que el KDZ funciona sin ningún problema en el H960A europeo. Igual seguiré esperando que salga la versión oficial, no debería ser sino unos días.

Puede ser que la versio TR tambien sea Turca pero del V10 de 64GB?

krugger
23/06/17, 18:22:17
Puede ser que la versio TR tambien sea Turca pero del V10 de 64GB?
En el link de los firmware busca la versión, creo que están las 2,la de 64 y la de 32gb

falemoar
23/06/17, 18:30:23
En el link de los firmware busca la versión, creo que están las 2,la de 64 y la de 32gb

Si lo descargue pero no estoy seguro si aplicarlo, no dice nada con respecto al de 64GB H960, esta encontre de Turquia "H960TR30a_00_0519.kdz"

falemoar
23/06/17, 22:54:13
Me anime y le mande esa ROM, por lo menos se instalo bien, me falta probarlo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/deaa46f502910ed426b02dbcd6108ae6.jpg

Adrun
24/06/17, 00:25:14
Me animé a probarla esta mañana y la verdad es que una maravilla. Tenia el 60 por ciento de bateria y me acaba de llegar al 15 ahora mismo después de una tarde de mucha caña, sobretodo con la cámara. Por lo que se ve y a falta de prueba en intensidad, va de lujo. Lo unico que viene sin radio, cosa que no utilizo... Pero cuando salga en España volveré a flashear para tenerla. Lo unico que no me ha gustado es que han mantenido el launcher tipo kit kat que tanto odio!! Tanto les costaba poner el del g5??? En fin....[emoji29]
Gracias por el tuto compi krugger!!!

falemoar
24/06/17, 03:33:53
Me animé a probarla esta mañana y la verdad es que una maravilla. Tenia el 60 por ciento de bateria y me acaba de llegar al 15 ahora mismo después de una tarde de mucha caña, sobretodo con la cámara. Por lo que se ve y a falta de prueba en intensidad, va de lujo. Lo unico que viene sin radio, cosa que no utilizo... Pero cuando salga en España volveré a flashear para tenerla. Lo unico que no me ha gustado es que han mantenido el launcher tipo kit kat que tanto odio!! Tanto les costaba poner el del g5??? En fin....[emoji29]
Gracias por el tuto compi krugger!!!

Que raro que no tengas radio, a mi me funciona bien.

Caan
24/06/17, 17:10:39
Una pregunta a los que se animaron a instalarla. La segunda pantalla la tienen en inglés o normal en español?

Adrun
24/06/17, 17:49:02
Una pregunta a los que se animaron a instalarla. La segunda pantalla la tienen en inglés o normal en español?
Los textos aparecen en castellano, aunque cuando lo tengo bloqueado y aparece la fecha, el día me lo pone en inglés

falemoar
25/06/17, 02:01:56
En ingles cuando esta bloqueado, pero asi lo tengo desde que me vino con android 5, luego 6 y ahora 7, siempre estuvo asi.

ist1000.
25/06/17, 15:09:31
ayer lo hise y quedo perfecto, muchas gracias Krugger

ist1000.
25/06/17, 15:16:03
Requisitos:
1. Ordenador de Windows o máquina virtual.
2. Los controladores USB de Windows de LG están instalados y funcionando.
3. LGUP 1.14 instalado
4. El dispositivo LG debe mostrarse en el Administrador de dispositivos de Windows en "Puertos" como un puerto COM Serial de LG.
5. Archivo KDZ, DZ o TOT para su dispositivo

1. Con todos los requisitos arriba conocidos ... descargue y descomprima UPPERCUT.
2. Haga doble clic en UPPERCUT.exe cada vez que desee utilizar LGUP. Es así de simple.

jaos24
27/06/17, 02:46:58
Pre-requisitos:

Controladores instalados
Un cable USB adecuado
Un cerebro con Q.I. 1

Muchas gracias por tu aporte. Ya actualicé V10 comprado en Claro Colombia y probando!

Requisitos:
1. Ordenador de Windows o máquina virtual.
2. Los controladores USB de Windows de LG están instalados y funcionando.
3. LGUP 1.14 instalado
4. El dispositivo LG debe mostrarse en el Administrador de dispositivos de Windows en "Puertos" como un puerto COM Serial de LG.
5. Archivo KDZ, DZ o TOT para su dispositivo

1. Con todos los requisitos arriba conocidos ... descargue y descomprima UPPERCUT.
2. Haga doble clic en UPPERCUT.exe cada vez que desee utilizar LGUP. Es así de simple.

Si señor, importante que aparezca en Administrador de Dispositivos... Gracias por tu ayuda!

wapmobile
29/06/17, 02:46:16
desde Peru H960A me ha gustado mucho la version, solo me reconoce 1 de los 4 operadores de mi pais BITELL para ser exacto los demas si lo busco en REDES MOVILES : OperadorDeRed : Buscar Redes detecta pero NO PERMITE REGISTRAR o SeleccionAutomatica solo funciona con un operador con los otros no ejecuta. Por lo demas todo se ve bien, is alguien puede colaborar con alguna alternativa o porquer paso si hay que hacer algun FIX o ritual AVISEn se lo agradecere mucho...

perikeno
29/06/17, 19:10:55
yo sinceramente me esperare a que lo saquen de forma oficial por bridge. Siempre me han dado miedito estas cosas. Espero que no tarden muchoo

perikeno
04/07/17, 22:03:58
Alguien ha conseguido utlizar el lector de huellas tras actualizar? no encuentro la opcion en ajustes para poder utilizarlo

franka
05/07/17, 19:54:47
Acabo de actualizar, y me sale todo lo que tenia, programas etc....

Como proceso a hacer una instalacion limpia ?

Gracias

krugger
05/07/17, 20:12:00
Acabo de actualizar, y me sale todo lo que tenia, programas etc....

Como proceso a hacer una instalacion limpia ?

Gracias
En LGup sale la opción de factory reset, pero creo que puedes hacerle el factory reset después de flashear el KDZ

nostalgic85
08/07/17, 01:01:05
Me anime y le mande esa ROM, por lo menos se instalo bien, me falta probarlo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/deaa46f502910ed426b02dbcd6108ae6.jpg

Hola como estas? instalaste las h960tr? es de 64? tiene la radio? algun bug? saludos

falemoar
08/07/17, 14:39:02
Hola como estas? instalaste las h960tr? es de 64? tiene la radio? algun bug? saludos
Hola, instale esa rom de Turquía para el modelo de 64GB, funciona todo de mil maravillas, ningún bug, todo 10 puntos, radio, cámara, mejoró la batería, más fluido, en fin, todo es para mejor.

nostalgic85
08/07/17, 20:37:28
Hola, instale esa rom de Turquía para el modelo de 64GB, funciona todo de mil maravillas, ningún bug, todo 10 puntos, radio, cámara, mejoró la batería, más fluido, en fin, todo es para mejor.

Ufa que bien por vos... Yo me mande un mocaso... Resulta que tenia el celu muerto por un mal flasheo y no me recibia ningun firmware y estaba esperando a que saliera el nougat para ver si asi lo podria revivir y dicho y hecho lo revivi pero de tonto que fui lo flashie con el atr y me quedo con 24gb de almacenamiento... Y probe nuevamente hacerle un downgrade ahora que esta funcionando y no me recibe ningun kdz y ensima este kdz nougat no se puede hacer una intalacion total desde cero para asi poder usar la version tr y recuperar la memoria en su totalidad...

falemoar
09/07/17, 03:22:38
Ufa que bien por vos... Yo me mande un mocaso... Resulta que tenia el celu muerto por un mal flasheo y no me recibia ningun firmware y estaba esperando a que saliera el nougat para ver si asi lo podria revivir y dicho y hecho lo revivi pero de tonto que fui lo flashie con el atr y me quedo con 24gb de almacenamiento... Y probe nuevamente hacerle un downgrade ahora que esta funcionando y no me recibe ningun kdz y ensima este kdz nougat no se puede hacer una intalacion total desde cero para asi poder usar la version tr y recuperar la memoria en su totalidad...
Bueno si lo tenías muerto y ahora te funciona es una victoria, a pesar de perder esos GB de almacenamiento, compra una buena MicroSD y listo.

krugger
14/07/17, 15:11:26
Este tutorial sirve para los demás modelos que ya le an llegado nougat

eliaspuentes206
18/07/17, 10:55:38
Yo tengo un H901. Puedo hacer este procedimiento con esta rom?

krugger
18/07/17, 14:44:51
Yo tengo un H901. Puedo hacer este procedimiento con esta rom?
No, el H901 lo actualizas con LG Bridge

Caan
22/07/17, 14:48:46
Señores, ya está la versión para Europa H960A

https://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/official-software-h960a-v30b-nougat-t3636552

Edito: Instalada satisfactoriamente la que relacioné en el link, el radio FM funciona perfectamente y la segunda pantalla en español. Me levanta señal 4G sin ningún problema. Operador Avantel - Colombia.

Saludos!

jaos24
24/07/17, 20:16:41
Señores, ya está la versión para Europa H960A

https://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/official-software-h960a-v30b-nougat-t3636552

Edito: Instalada satisfactoriamente la que relacioné en el link, el radio FM funciona perfectamente y la segunda pantalla en español. Me levanta señal 4G sin ningún problema. Operador Avantel - Colombia.

Saludos!

Alguna diferencia o mejora importante respecto a la versión Turca instalada inicialmente? Agradezco tu respuesta!

Caan
25/07/17, 01:23:56
Alguna diferencia o mejora importante respecto a la versión Turca instalada inicialmente? Agradezco tu respuesta!

Nunca probé la turca, esperé pacientemente la europea oficial. Pero que no existan problemas con el radio ya es algo, en XDA a algunos usuarios les funciona y a otros no.

ist1000.
27/07/17, 04:42:19
https://lg-firmwares.com/download-file/ aparecio la version europea

cpu maverick
27/07/17, 08:26:21
FUNCIONO PERFECTO !!!!
LG V10 MEJORO MUCHO LA INTERFAZ Y LA VELOCIDAD DEL EQUIPO!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=JJq3AY1MfxU

albaffa
04/08/17, 00:09:04
Hola, alguien probo algun kdz para la version h960ar?

kirbygus
07/08/17, 19:24:04
Yo también espero por mi modelo VS990

hola, tengo ese mismo modelo yo tambien y tengo el problema de el wifi y bluetooth no funciona, cambie el chip y funciono 2,3 dias y volvio igual, cres que con la actualizacion se pueda resolver?

yhanko
24/10/17, 02:05:57
Pre-requisitos:

Controladores instalados
Un cable USB adecuado
Un cerebro con Q.I. 1

1. Descargue el KDZ desde
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9756

2. (Opcional) realice una copia de seguridad de su teléfono a través de LG
Backup. Esto podría ser útil más adelante, porque el teléfono no se puede
optimizar completamente después de la actualización. Restaurar la copia de
seguridad después de un borrado mientras que en la versión actualizada
funcionará (sólo los ajustes no se restaurarán). Usted puede hacer este paso
en la PC o en el teléfono, y usted podría utilizar una tarjeta externa del
SD si usted necesita.
3. Enchufe el teléfono. Asegúrese de tener tanto la depuración USB y la
opción de desbloqueo de OEM (no estoy seguro si son relevantes, pero podrían
ser útiles en caso de que una conexión no se pudo estabilished)
4. Abra LGUP abriendo Uppercut (de este modo, LGUP reconocerá el LG V10, de
lo contrario no lo hará)
4a. Si el antivirus indica* un troyano, deshabilítelo o haga una lista
blanca. Es un falso positivo. Uppercut no dañará su PC.
5. Si todo está configurado, LGUP no le avisará de nada, de lo contrario le
pedirá que conecte su teléfono. Por favor revise los puntos anteriores

6. En la ficha de proceso, seleccione "UPGRADE"
7. Al hacer clic en los tres puntos, seleccione la KDZ que ha descargado
8. Presione al principio, haga una taza de té y tenga paciencia. No
desenchufe el teléfono durante el proceso
9. El teléfono se reiniciará varias veces. Entonces se dirá que Android
está actualizando.
10. Una vez que la actualización se compite, puede ir a la configuración->
Backup & restore -> LG Backup y puede borrar los datos. El teléfono se
reiniciará. Ahora puede restaurar sus datos, el teléfono se reiniciará de
nuevo.
11. Disfrute de su teléfono con Android Nougat

Qué hay de nuevo
Casi todas las cosas nuevas de Android 7.0, la ROM es similar a la V20. La
cámara tiene una nueva apariencia limpia, los temas están disponibles para
personalizar completamente su teléfono, multi-ventanas, ligeramente mejorado
segunda pantalla, toda la interfaz fue rediseñada con la nueva paginación de
vista rápida configuración, notificaciones de respuesta rápida, etc

Lo único que falta es filtro de noche, no sé realmente por qué.

No funciona:
Radio FM https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/b40c86bfc9f44a312fd6dd48392962a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/c2a03977403a169f7c73299eed332288.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/d28c10ff95dec3e1c7538aa70bcd6baa.jpg
Gracias a* shmykelsa

Link Original

https://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/how-to-manually-install-android-7-0-t3624444/post72738922>https:/post72738922

compañero tengo una duda . tengo un lg v10 H960A, pero en la pagina que tu recomiendas para descargar las rom , hay un modelo H960ATR , quisiera saber si descargo esa rom y se la instalo funcionara igual ?

elangelnocturno
11/01/18, 12:47:04
buenos dias, queridos amigos, tengo mi lg v10 en 5.1.1 y quisiera actualizarlo, que firmware deberia instalarle tengo la version 64gb?

version kernel 3.10.49
compilacion LMY47V4
version software H960AR10a-GLOBAL-SCA

desde yha muchisimas gracias, y algun tuo para hacerlo sin dramas? gracias

krugger
26/01/18, 20:02:08
en los comentarios esta tu respuesta.