Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar la rom oficial
hackivan
21/06/17, 14:53:35
Pues eso, e instalado la rom paranoid android, y después de una semana no me ha convencido y quiero volver a la oficial y ahora me pone, Error: 7, E3004: this package is for "oneplus 3t" device; this is a "OnePlus 3", se piensa que es el oneplus 3 y no me deja instalarla.
¿Ha alguien mas la a pasado?, ¿como lo soluciono?
hackivan
21/06/17, 15:11:07
Me auto respondo, solucionado haciendo los pasos que indica para instalar la rom paranoid pero en vez de instalarla, instalo la oficial.
Desde adb en modo fastboot:
1. fastboot format userdata
2. fastboot format cache
3. fastboot format system
4. fastboot erase recovery
5. fastboot erase boot
6. fastboot reboot
7. fastboot flash recovery
8. Ya aquí hago los wipes normales y instalo la rom oficial
Me alegro que hayas podido solucionarlo hackivan:, y muchas gracias por compartir la solución :D
Marcamos el tema como "solucionado" :ok:
minimafiel
22/06/17, 01:30:40
Me auto respondo, solucionado haciendo los pasos que indica para instalar la rom paranoid pero en vez de instalarla, instalo la oficial.
2. fastboot format cache
5. fastboot erase boot
6. fastboot reboot
Pf con haber flasheado una imagen del twrp oficial te hubiera bastado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hackivan
22/06/17, 11:23:29
Pf con haber flasheado una imagen del twrp oficial te hubiera bastado
Pues ahora que lo dices, el twrp de paranoid era uno modificado 😔, por eso seguramente decía que era el oneplus 3.
minimafiel
22/06/17, 11:30:31
Pues ahora que lo dices, el twrp de paranoid era uno modificado 😔, por eso seguramente decía que era el oneplus 3.
Claro , a mi me paso exactamente lo mismo y era por el twrp modificado , lo cambias y listo
Nigthmare
22/06/17, 11:32:59
El unificado.el que flashea zips del op3 y op3t sin "tenerlo en cuenta" y facilitar la programación,evitando así hacer una ROM distinta para cada uno(algunas han de ser distintas,como las oficiales)
Manuelr9
22/06/17, 12:10:07
2. fastboot format cache
5. fastboot erase boot
6. fastboot reboot
Yo estoy con la estable 4.1.6 pero quiero hacer una instalación lo + limpia posible.
Debo hacer éstos pasos?
En caso afirmativo, si borro el sistema? cómo instalo la rom? si supuestamente al meter la rom , el root en raiz del móvil y luego lo borro, cómo se instala?
Un saludo cracks
hackivan
22/06/17, 12:39:36
Yo estoy con la estable 4.1.6 pero quiero hacer una instalación lo + limpia posible.
Debo hacer éstos pasos?
En caso afirmativo, si borro el sistema? cómo instalo la rom? si supuestamente al meter la rom , el root en raiz del móvil y luego lo borro, cómo se instala?
Un saludo cracks
Esos pasos son por si al entrar en el recovery te pide un pin para descifrar la memoria y no te lo sabes.
Para hacer una instalación lo mas limpia posible, haces todos los wipes incluida la memoria interna, luego metes en un pendrive la rom que quieras instalar y lo metes por otg, instalas la rom y listo
Espero haberte ayudado compi 👍
Manuelr9
22/06/17, 12:44:19
Esos pasos son por si al entrar en el recovery te pide un pin para descifrar la memoria y no te lo sabes.
Para hacer una instalación lo mas limpia posible, haces todos los wipes incluida la memoria interna, luego metes en un pendrive la rom que quieras instalar y lo metes por otg, instalas la rom y listo
Espero haberte ayudado compi 👍
Por OTG ok, pero el móvil no contendrá nada no? Imagino que el móvil habrá que ponerlo en fastboot o recovery no?
Muchas gracias amigo
hackivan
22/06/17, 12:52:04
El movil se queda a 0, en fastboot es solo si vas hacer los pasos, sino desde el recovery todo
Manuelr9
22/06/17, 13:02:47
El movil se queda a 0, en fastboot es solo si vas hacer los pasos, sino desde el recovery todo
Ok, entonces es, iniciar en recovery, hacer todos los wipes y format que haya y luego desde el mismo recovery, ponerlo en OTG con los archivos de la ROM y el ROOT verdad?
Parece rápido y fácil desde luego.
hackivan
22/06/17, 13:05:49
Exactamente 👍, es muy facil. Yo siempre lo hago asi
minimafiel
22/06/17, 15:39:47
Ok, entonces es, iniciar en recovery, hacer todos los wipes y format que haya y luego desde el mismo recovery, ponerlo en OTG con los archivos de la ROM y el ROOT verdad?
Parece rápido y fácil desde luego.
También lo puedes hacer por adb y no te hace falta el otg
hackivan
22/06/17, 15:43:36
También lo puedes hacer por adb y no te hace falta el otg
También
Nigthmare
22/06/17, 18:10:34
Esto ya se está yendo del tema que se podía dar por cerrado.
Los pasos a seguir o las dudas,en sus hilos que precisamente están en chincheta.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.