Ver la Versión Completa : 120E por comprar galaxy?
Hola a todos he recibido un sms de samsung diciendome que me devuelven 120E por adquirir un galaxy s el dinero lo retiraria en un cajero Halcash y me dan un numero de clave y referencia, alguien más a recibido este sms? no se si fiarme.
vhoodoo
20/08/10, 17:40:19
Joder menuda suerte la tuya,no??
golumgolum
20/08/10, 19:17:03
Cago en la hosta! Como lo has hecho? Tu movil lo compraste libre, lo has registrado en la web o a traves de algun formulario? Yo tambien quiero...
Pues lo compré en la tienda de Movistar de Gran Via el fin de semana de su salida, mañana me acerco a uno de los cajeros que supuestamente me depositará el dinero y os cuento, si veo algo raro o me piden más datos de los que crea oportunos pues corto y listo. raroraroraroraro
MaekDeejota
20/08/10, 21:14:48
suena a estafa
De las gordas... XD
Pues lo compré en la tienda de Movistar de Gran Via el fin de semana de su salida, mañana me acerco a uno de los cajeros que supuestamente me depositará el dinero y os cuento, si veo algo raro o me piden más datos de los que crea oportunos pues corto y listo. raroraroraroraro
Yo lo compré ese mismo día y allí me descontaron 120 Euros, es decir, la promoción era el móvil al 50% yo lo compré sin tarifas de voz y mínima de datos lo que sería 240 Euros por el móvil con portabilidad. Y me lo dejaron a 120 Euros.
Lo tuyo suena raro, raro, salvo que no te hicieran el descuento en su momento.
Y la forma de pagarlo vía halcash también es rara.
tambien tuve mi 50% de descuento y mis 6 meses de tarifa de internet gratis al comprar el movil, pero mañana hago la prueba y a ver que ocurre.... os cuento después que a ocurrido, saludos.:pensando:
Mientras no tengas que dar tus datos bancarios a nadie .. prueba no pierdes nada.
Yo lo he recibido y he cobrado los 120 en un cajero de bankinter.
No es ninguna estafa. Mi movil es de movistar de la tienda de gran via. No es libre
Saludoss
vhoodoo
21/08/10, 01:31:56
Joder yo he pagado 112 euros por los puntos movistar y me voy a comer lo que yo se,jajajajaj
¿Los registrásteis en la web de samsung o algo?
Yo es que no lo hice a la espera de que dejara elegir el modelo correcto en la página :P
Que to recuerde, yo no hice nada.
De hecho yo creía que esto paso por que cambien de firmware y puse uno propio de samsung y no el de movistar.
A las pocas horas de tener la I9000XWJM5 me mandaron los msm primero samsung y después halcash
Museboy
21/08/10, 12:31:17
Y porque a mi solo me dan 70 :(. Tambien lo compre en granvia. Os esta haciendo la promo movistar de internet gratis? no sera que samsung carga con el coste de este modo? mmm llamare para saber porque a mi solo 70 :(
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues a mi no me dan nada y lo compré igual. :pensando:
A todos los que os lo ofrecen cambiasteis de ROM?
vhoodoo
21/08/10, 13:08:05
A mi tampoco me han dado nada,mancha de cabrones,jejeje
MaekDeejota
21/08/10, 14:07:38
Oye que yo kiero tambien 120 euros.... ke lo tengo tb de contrato en movistar XD
miguelmie
21/08/10, 14:22:14
A mí también 70, los acabo de recoger. Que gente más maja :elmejor:
Hola a todos, pues nada finalmente me fui a uno de los cajeros de halcash, el cajero me pidió introducir el número de movil, despues me pidio la clave y la referencia que recibí en el sms y me a soltao los 120E :oh: asique perfecto un dinero extra con el que no contaba
vhoodoo
21/08/10, 14:25:19
Mw cago en la putaaaaa, como hacemos para conseguir al menos 70 euros,jajaja.Como lo conseguisteis, portabilidad, puntos, libres....Decid algo??
Museboy
21/08/10, 15:44:02
El mio era portabilidad
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
miguelmie
21/08/10, 16:42:45
Lo mío fue por puntos en movistar de Gran Vía la semana que salió y no me he registrado en la página de samsung ni nada
Bueno, veamos si podemos encontrar un patrón en todo esto. Agradecería a los que habéis recibido el dinero pongáis:
Día/Lugar/Promoción contratada: (para determinar si a todos fue el día 2 en Gran Vía)
Firmware instalado:
Fecha del SMS:
Pues eso! Muchas gracias!
-el firm de movistar
-el segundo dia de gran via
-fecha de los dos SMS 20 de agosto
raptor3d
21/08/10, 18:03:20
No podria ser que Samsung lo esté haciendo por fecha de adquisicion? A todos los que os ha llegado, son de Gran Via vuestros telefonos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.