Ver la Versión Completa : [APORTE] Package Disabler Pro (deshabilitar servicios en S8 para ahorrar mas bateria) [PAGO]
Buenos dias, les quiero dejar otro aporte para que, los que quieran optimizar aun mas el uso de la bateria prueben esta aplicacion que es muy buena. muchos de ustedes ya la conocerán otros tal vez no, tiene un uso "parecido" a Greenify , pero aun mas parecido a Amplify, ya que nos permite deshabilitar todo el Bloatware de nuestro dispositivo, la aplicacion que yo estoy empleando se llama Package Disabler Pro si bien es paga, la pueden comprar o buscarla en google o tambien usar otra que cumpla con la misma funcion.
lo mas importante de esto no es la aplicacion, si no cuales son aquellos servicios que se pueden dehabilitar sin que nuestro celular tenga algun problema o fallo, les voy a dejar el listado y como siempre digo, NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO DE LA APLICACION NI TAMPOCO SI EL CELULAR PRESENTA ALGUNA FALLA.
LA APLICACION NO FUNCIONA SI TIENEN EL CELULAR ROOTEADO.
yo tengo la version de pago instalada y con el siguiente listado deshabilitado y todo funcionando 10 puntos.
com.samsung.aasaservice (AASAservice)
com.sec.android.AutoPreconfig (AutoPreconfig)
com.android.providers.partnerbookmarks
com.samsung.android.app.watchmanagerstub *no las congeles si usas Samsung Gear*
com.samsung.android.email.provider *no la congeles si usas Samsung Email app*
com.sec.edgtestapp (EpdgTestApp)
com.sec.android.widgetapp.samsungapps (Galaxy Essentials Widget)
com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub (Gear VR SetupWizardStub) *no las congeles si usas Samsung Gear*
com.sec.android.service.health (Health Service) *no las congeles si usas Samsung Health*
com.lookout (Lookout) *As explorer-10 pointed out, make sure to disable Lookout as a Device Administrator under "Settings > Lock screen and security > Other security settings > Device Administrators"*
com.android.printspooler (Spooler de impresion)
com.samsung.android.beaconmanager (Samsung Connect)
com.sec.android.app.sns3 (Samsung Galaxy)
com.samsung.android.app.mirrorlink (Samsung MirrorLink 1.1) *no la congeles si conectas el ceular via usb al auto*
com.sec.spp.push (Samsung Push Service)
com.sec.android.app.SecSetupWizard (Samsung setup wizard)
com.samsung.SMT (Samsung text-to-speach engine)
com.samsung.oh (Samsung+)
Gracias crack! A ver si mejora mi consumo ahora.
emoreno92
21/06/17, 17:34:23
Y que tal a mejorado la bateria?
yo lo que noto es que con el telefono en standby casi ni consume, y para mi algo ha mejorado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/0b5bf9eea5acf01fa7cb0fa03f865ace.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/ae37ecea00c0bf9d2abffbec76f51fc8.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
soiivip1992
22/06/17, 00:45:49
Con esta App puedo bloquear la tienda de temas para que me queden los iconos que aplico como prueba?
no está pensada para eso, si funciona ya nos dirás :D
Las probaré, muchas gracias
Preacherr
18/09/17, 09:09:42
Pues yo lo estoy haciendo con la App gratuita Adhell.... y parece que va bien....
twispon
18/09/17, 12:56:30
Como se instala?
moonpark
21/09/17, 13:32:56
Y el apk??
Doctor Mazorcas
21/09/17, 16:08:18
Y el apk??
Es de pago...
Doctor Mazorcas
21/09/17, 16:08:46
Con esta App puedo bloquear la tienda de temas para que me queden los iconos que aplico como prueba?
No.
Carles merino
21/09/17, 21:36:51
vale la pena pagar? se nota en consumo y rendimiento o es solo un parche
No es necesario ser usuario root...
Muy buenas, tengo varios aparatos Samsung y me funciona esta app (la pro). Menos en el S7 y ahora en el S8 que la acabo de instalar. En los comentarios de la app leí hace mucho que no funciona con s7 y nougat. ¿Os funciona a vosotros?
Gracias
Doctor Mazorcas
02/10/17, 19:44:49
Muy buenas, tengo varios aparatos Samsung y me funciona esta app (la pro). Menos en el S7 y ahora en el S8 que la acabo de instalar. En los comentarios de la app leí hace mucho que no funciona con s7 y nougat. ¿Os funciona a vosotros?
Gracias
En el s6 SM-G920F sí y en s8 sm-g950f también funcionando :cucu:
Carles merino
02/10/17, 20:59:02
En el s6 SM-G920F sí y en s8 sm-g950f también funcionando :cucu:
y vale la pena? se nota el rendimiento y bateria?
gracias
En el s6 SM-G920F sí y en s8 sm-g950f también funcionando :cucu:Pues si que es raro. No me funciona ni en s7 no en s8. Además todos los comentarios tan buenos que tenían han bajado muchísimo.
elgavilla
02/10/17, 21:54:01
A mi me funciona perfectamente
De estos hay dos un (samsung)y otro (all android), cuál de ellos tenéis?
De estos hay dos un (samsung)y otro (all android), cuál de ellos tenéis?
Es cierto
Package Disabler Pro (All Android)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es
BK Package Disabler (Samsung)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunkunsoft.packagedisabler&hl=es
Me imagino,que será mejor,el de Samsung,no?
Ya que en valoraciones,gana de un 4,4 a un 3.6 del otro:rolleyes:
Gracias
Edito:
En el primero pone:
"Es posible que no funcione en Android 7 dispositivos que tiene nueva actualización de Samsung"
Asi que,en mi opinión y por 0,60€ mas,sera mejor el de Samsung!.
Sólo para los dispositivos de Samsung - No es necesaria ninguna ENRAIZAMIENTO - versión PRO
☆☆☆ Soporte para todos los dispositivos de Samsung, funciona bien en Galaxy S8, S8 + y Android 7.0 + ☆☆☆
Doctor Mazorcas
03/10/17, 09:23:48
y vale la pena? se nota el rendimiento y bateria?
gracias
En el s6 no se nota apenas nada; pero en el s8 pasa de 6h de pantalla a 10h, eso si des habilitando todo el bloatware :ok:
juananblade
03/10/17, 10:23:01
En el s6 no se nota apenas nada; pero en el s8 pasa de 6h de pantalla a 10h hagas lo que hagas, eso si des habilitando todo el bloatware :ok:
Si es así lo compro ahora mismo!
¿Que has desactivado? Vendría muy bien saberlo para intentar mejorar la batería del bicho!
Saludos
Drazen2003
03/10/17, 13:30:10
En el s6 no se nota apenas nada; pero en el s8 pasa de 6h de pantalla a 10h hagas lo que hagas, eso si des habilitando todo el bloatware :ok:
¡¡¡!!! ¿Cuál de las 2 apps estás usando?
Y apoyo lo de que, si puedes, nos digas qué tienes congelado con algún pantallazo o como puedas.
Gracias.
Ahora están las 2 apps,a 1,99€.
Pero creo que la más indicada es la de Samsung, no?
Pregunto
VIPER5150
03/10/17, 16:08:01
Ahora están las 2 apps,a 1,99€.
Pero creo que la más indicada es la de Samsung, no?
Pregunto
Hijos de p***a la semana pasada me cobraron 2,55€ jaja
Hijos de p***a la semana pasada me cobraron 2,55€ jaja
Si, y está mañana la de Samsung, valía 2,60:sisi1:
La han puesto al mismo precio que la otra:ok:
Con esta versión, pone que si
https://youtu.be/HPfXaGNiG0k
Y un tuto para utilizar la app
https://youtu.be/yqOiRN_-uT0
falemoar
03/10/17, 20:28:00
descargando y a probar...
Yo el que tenía es el que adjunto (este me funcionaba antes de nougat) que precisamente es el que no funciona con su y s8 con Nougat.
Acabo de comprar el que habéis puesto aquí (samsung) lo he instalado y funciona.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171003/d12139b0b035ce616508fda09764c6d8.jpg
Unasfantas
03/10/17, 20:49:57
Yo tengo la bk disabler para el s8 plus y va de pm la verdad aunque no me he fijado mucho en la batería todavía ya que le dura un cojon la misma.
Guau ,me uno a la pregunta de que tienes desactivado que la bajo ahora mismo,que estoy descontento con la bateria:ok:
power1000
03/10/17, 22:33:43
Si me lo permiten yo les recomiendo Adhell es mil veces más efectivo y lo encontré ya que instale BxActions para manipular el botón de bixbi y funciona muy bien... No está en play store pero si lo googlean lo encuentran.
Saludos
PD me uno a la lista de lo que hay que deshabilitar para que sea más ligero el bicho https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171003/adce8005617cd19c755ebf79cc64583b.jpg
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Si me lo permiten yo les recomiendo Adhell es mil veces más efectivo y lo encontré ya que instale BxActions para manipular el botón de bixbi y funciona muy bien... No está en play store pero si lo googlean lo encuentran.
Saludos
PD me uno a la lista de lo que hay que deshabilitar para que sea más ligero el bicho https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171003/adce8005617cd19c755ebf79cc64583b.jpg
Gracias,voy a buscarlo:ok:
Pues instalado este y desmarcado varias apps que no uso(unas 15).
Algo se nota,si.:ok:
Yo lo tuve en en sgs7 edge y no vi ningún resultado positivo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Doctor Mazorcas
04/10/17, 18:48:35
¡¡¡!!! ¿Cuál de las 2 apps estás usando?
Y apoyo lo de que, si puedes, nos digas qué tienes congelado con algún pantallazo o como puedas.
Gracias.
bk disabler pro. Todo lo que ves en estas capturas y toda la pantalla bloatware, Un Saludo :cucu:
Doctor Mazorcas
04/10/17, 18:51:53
Guau ,me uno a la pregunta de que tienes desactivado que la bajo ahora mismo,que estoy descontento con la bateria:ok:
He respondido a un compi con capturas míralas si quieres :cucu:
power1000
04/10/17, 18:51:54
bk disabler pro. Todo lo que ves en estas capturas y toda la pantalla bloatware, Un Saludo :cucu:Muchas gracias #Crack aunque veo que no usas redes sociales y pueda ser allí el beneficio... Saludos y muy amable
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Doctor Mazorcas
04/10/17, 18:53:55
Muchas gracias #Crack aunque veo que no usas redes sociales y pueda ser allí el beneficio... Saludos y muy amable
Sí, lo pongo en el ordena y así no tengo que estando desactivandolo y activandolo cada rato X-D
power1000
04/10/17, 18:55:27
Sí, lo pongo en el ordena y así no tengo que estando desactivandolo y activandolo cada rato X-DMe creerías si te digo que no entendí el comentario jajajaja lo siento jajajaja
Doctor Mazorcas
04/10/17, 19:02:01
Me creerías si te digo que no entendí el comentario jajajaja lo siento jajajaja
Básicamente que uso twitter, gmail, youtube en el ordenador porque en el móvil tenía que estar activandola y desactivandola con bk disabler cada vez que la usaba..
No pasa na así tengo mas mensajes en este foro jeje. Saludos
power1000
04/10/17, 19:12:05
Básicamente que uso twitter, gmail, youtube en el ordenador porque en el móvil tenía que estar activandola y desactivandola con bk disabler cada vez que la usaba..
No pasa na así tengo mas mensajes en este foro jeje. SaludosJajajaja bueno estaba viendo el Google event y El pixel2 no trae nada novedoso ... El s8 sigue siendo grande con esta pantalla jajajaja
Doctor Mazorcas
04/10/17, 19:24:32
Jajajaja bueno estaba viendo el Google event y El pixel2 no trae nada novedoso ... El s8 sigue siendo grande con esta pantalla jajajaja
Ya veo... lo único que me gusta son sus actualizaciones pero bueno que nos desviamos del tema jeje :risitas:
breakbreak
04/10/17, 20:38:49
Habrá q probarla.... pero va bien?
bazocus
04/10/17, 22:24:33
bk disabler pro. Todo lo que ves en estas capturas y toda la pantalla bloatware, Un Saludo :cucu:
Muchísimas gracias por las capturas... ya he empezado a ver como mi autonomía se dispara hasta niveles insospechados!!!!!!:aplausos::aplausos:
Gracias por la info y capturas compi
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunkunsoft.packagedisabler
Es ese el correcto no? Gracias
Gracias por la info y capturas compi
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunkunsoft.packagedisabler
Es ese el correcto no? GraciasSi
juananblade
05/10/17, 08:43:25
Muchas gracias!!
Yo hay aplicaciones que utilizo de las que tienes quitadas, pero me sirve como guía!
juananblade
05/10/17, 09:35:21
Saludos
Porqué dices que es mil veces más efectivo?
VIPER5150
05/10/17, 14:14:23
Buah,este bicho con un Android puro tiene que ser la hostia
Yunior2605
05/10/17, 14:30:49
Buah,este bicho con un Android puro tiene que ser la hostia
Y que lo digas! Ojalá viniera de serie!. Pero es lo de siempre vaya.... Le pones Android puro por tu cuenta (qué hay roms seguramente para eso) y al final no vas a disfrutar el móvil como deberías después de haber pagado un pastizal por él, por ejemplo la cámara entre otras cosas no te irá igual de bien que con la rom stock ya que Samsung no va a liberar sus drivers así como así. Es una pena la verdad que no saquen una versión de cada tope de gama Samsung Google edition o algo así! Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
power1000
05/10/17, 21:43:23
Porqué dices que es mil veces más efectivo?Porque BK package algunos les da problemas con la actualización ... Mientras que Adhell no.!! Aparte no cuesta nada y hace lo mismo, lo puedes probar si quieres.
Saludos
rafflax
05/10/17, 22:10:22
Porque BK package algunos les da problemas con la actualización ... Mientras que Adhell no.!! Aparte no cuesta nada y hace lo mismo, lo puedes probar si quieres.
Saludos
Yo lo usé en el S7 y hoy he empezado a usarlo en el s8
crocolifull
08/10/17, 14:29:42
Porque BK package algunos les da problemas con la actualización ... Mientras que Adhell no.!! Aparte no cuesta nada y hace lo mismo, lo puedes probar si quieres.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante TapatalkDebe estar 'encendido'? O eso es sólo para las publicidades? Sirve con solo tener seleccionada las cosas en el apartado Pack Disabler
peterzas
08/10/17, 14:56:23
Saludos
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante TapatalkEl adhell es instalar y listo también? Es que me metí en XDA y ponía algo del knox o de una key... tampoco me paré mucho. Yo compré el otro día la disabler de Samsung y creo que va muy bien.
crocolifull
08/10/17, 15:42:11
Desactivando Samsung Push service, No afecta al WhatsApp??
peterzas
08/10/17, 18:31:49
Desactivando Samsung Push service, No afecta al WhatsApp??
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo lo tengo desactivado y no me afecta a ninguna aplicación y notificación de las apps que utilizo, si utilizas email de Samsung u otras , creo que si afectará.
crocolifull
08/10/17, 18:34:16
Yo lo tengo desactivado y no me afecta a ninguna aplicación y notificación de las apps que utilizo, si utilizas email de Samsung u otras , creo que si afectará.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkGracias!
En mi caso despues de instalar bk disabler pro y deshabilitar todo lo que se ve en las capturas de este hilo puedo decir que la autonomia a bajado y eso que coincide con la desinstalación de la app de facebook. Asi que vuelvo a desinstalar y veo el cambio al no llevar facebook.
crocolifull
10/10/17, 05:12:07
En mi caso despues de instalar bk disabler pro y deshabilitar todo lo que se ve en las capturas de este hilo puedo decir que la autonomia a bajado y eso que coincide con la desinstalación de la app de facebook. Asi que vuelvo a desinstalar y veo el cambio al no llevar facebook.Correspondo contigo, mi autonomía ha bajado..
juananblade
10/10/17, 07:53:22
Correspondo contigo, mi autonomía ha bajado..
A mi he pasado también algo parecido, desinstalé todas las apps de Knox, microsoft y samsung que no usaba, y cuál es mi sorpresa ya no solo que el móivl no gasta menos, sino que en los procesos en reposo y en espera salen todos :/
Este fin de semana restauro el móvil y lo dejo como de fabrica que consumía menos.
Saludos!
crocolifull
10/10/17, 17:17:12
A mi he pasado también algo parecido, desinstalé todas las apps de Knox, microsoft y samsung que no usaba, y cuál es mi sorpresa ya no solo que el móivl no gasta menos, sino que en los procesos en reposo y en espera salen todos :/
Este fin de semana restauro el móvil y lo dejo como de fabrica que consumía menos.
Saludos!
Yo eliminar aplicación para cerrar procesos y ya está y me dura mucho más
Yo igual, solo con eliminar bk disabler se acabó, vuelta a la normalidad.
juananblade
11/10/17, 07:57:58
Yo igual, solo con eliminar bk disabler se acabó, vuelta a la normalidad.
En mi caso he utilizado ADhell, que parece que no consume nada, pero lo tendré en cuenta! :)
Saludos
crocolifull
11/10/17, 08:55:54
En mi caso he utilizado ADhell, que parece que no consume nada, pero lo tendré en cuenta! :)
SaludosEse utilizaba yo..
El problema es que si paráis servicios necesarios o cosas que dependen de otra el consumo en lugar de bajar sube exponencialmente, lo mejor siempre en estos casos es parar un par de cosas o disable y probar un día resultado. Así podemos descartar mejor donde metemos la pata.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
rafflax
11/10/17, 14:08:16
El problema es que si paráis servicios necesarios o cosas que dependen de otra el consumo en lugar de bajar sube exponencialmente, lo mejor siempre en estos casos es parar un par de cosas o disable y probar un día resultado. Así podemos descartar mejor donde metemos la pata.
Totalmente de acuerdo con este comentario.
Yo he sido comedido con lo que ha desactivado y me va bien.
Yo para ir sobre seguro solo pare lo que se indica en los pantallazos de mas atrás, de ahí la decepción.
Yo para ir sobre seguro solo pare lo que se indica en los pantallazos de mas atrás, de ahí la decepción.Y de la decepción al odio...
termijavihd
13/10/17, 21:26:10
Yo tambien despues de mucho trastear esto he llegado a pensar que al final drena mas bateria que inhabilitando todo, llevo dos semanas con un s8+, una la he usado con nada desactivado y otra con unas pocas cosas desactivadas, unas 5 horas de pantalla; Voy a volver a activar todo a ver si noto mejoria, en ese caso pongo todo en una carpeta y que se queden ahi mirando pasar el tiempo.
javi84mad
19/10/17, 17:44:28
Yo de momento con el ADhell todo bien, desactive unas 12 cosillas
Yo de momento con el ADhell todo bien, desactive unas 12 cosillasTodo bien se resume en que tienes una hora más de pantalla al día que sin el?
phisick
21/10/17, 11:39:52
Buenas. Yo propongo que se haga un hilo de las aplicaciones que tenemos desactivadas ya sea con pdpro o adhell. Asi como mostrar los resultados. Espero que si se hace seamos sinceros y no lo pongamos en modo ahorro de energia ni nada de eso para ayudarnos a todos y no frustrar a muchos. Ahi queda mi propuesta a ver que os parece.
Si alguno utilizáis la app, para los temas de pago, que no se desinstalen a los 10 minutos, esta es mejor solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359021
Señores comparto mi configuración si bien parte del hilo de xda y se pueden añadir cosas y quitar algunas que son de apps mías.
https://www.dropbox.com/s/mu5l7fcy1ouplyv/MyDisabledPackage.xml?dl=0
También me choca el tema de los servicios ANT que en teoría se debería dejar habilitado para mejoría de algunos servicios WiFi?
Vale estoy revisado que ANT se usa para transferir datos de podómetro y pulsometro al móvil. Pero si tienes un android watch lo necesitas?
Por xda también hay un conspiranoico que dice que sirve también para encender tu webcam del móvil incluso estandon apagado...
Carles merino
22/10/17, 20:55:40
Señores comparto mi configuración si bien parte del hilo de xda y se pueden añadir cosas y quitar algunas que son de apps mías.
https://www.dropbox.com/s/mu5l7fcy1ouplyv/MyDisabledPackage.xml?dl=0
También me choca el tema de los servicios ANT que en teoría se debería dejar habilitado para mejoría de algunos servicios WiFi?
Vale estoy revisado que ANT se usa para transferir datos de podómetro y pulsometro al móvil. Pero si tienes un android watch lo necesitas?
Por xda también hay un conspiranoico que dice que sirve también para encender tu webcam del móvil incluso estandon apagado...
Todo eso tienes deshabilitado? caramba..y el mobil sigue con sus funciones todo ok?
Todo eso tienes deshabilitado? caramba..y el mobil sigue con sus funciones todo ok?Todo son cosas que no uso y me meten con palanca.
Por ejemplo, las apps del lateral edge esta muy chulo pero jamas lo uso.
El resto de funcionalidades las conservo, yo no soy partidario de coger un móvil de alta gama y volverlo un ladrillo por mostrar horas de pantalla. Pero me toca las pelotas que metan software que no uso y mas aun que me drene la batería en reposo.
david-dc
28/10/17, 20:47:56
Sacas algo más en duración de la batería?
Sacas algo más en duración de la batería?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSobre todo donde más lo notas es en reposo. Al final puedes sacar unos veinte minutos más de pantalla porque como no se van por consumo de basura en segundo plano los tienes ahí.
La diferencia entre la gente que hace seis horas de pantalla y los que hacen o hacemos 3 y poco es porque los primeros poco tienen que hacer en su vida que no sea usar el móvil continuamente bien sea por estudios trabajo u ocio. Si el resto del día estás ocupado, familia, curro, deporte, y tocas el móvil ocasionalmente para ver correo y wasap difícilmente harás cuatro horas al día. Y mientras la batería sigue bajando porque tenemos miles d e procesos abiertos, de GPS, giroscopio, etc...
david-dc
30/10/17, 06:44:57
Es lo que pasa a mi... un día normal fuera de casa no me dura apenas 3 horas.
En casa con wifi saco 4.
Lo que me baja muy rápido es del 100% al 95%, en unos 30 minutos.
Por cierto, el BK se puede cerrar una vez configurado o hay que tenerlo siempre activo?
ManuGomez
30/10/17, 08:46:27
Es lo que pasa a mi... un día normal fuera de casa no me dura apenas 3 horas.
En casa con wifi saco 4.
Lo que me baja muy rápido es del 100% al 95%, en unos 30 minutos.
Por cierto, el BK se puede cerrar una vez configurado o hay que tenerlo siempre activo?
Formatea el teléfono porque tienes algo qe te come la batería, yo lo llevo a pelo sin meterle nada ni configurar nada
magarto
30/10/17, 12:47:58
Buenas. Yo propongo que se haga un hilo de las aplicaciones que tenemos desactivadas ya sea con pdpro o adhell. Asi como mostrar los resultados. Espero que si se hace seamos sinceros y no lo pongamos en modo ahorro de energia ni nada de eso para ayudarnos a todos y no frustrar a muchos. Ahi queda mi propuesta a ver que os parece.Estoy contigo.
caralon2001
15/11/17, 09:57:23
Yo he instlado la app y me pone operation not sopported. La descargue del aptoide
caya311
23/12/17, 15:35:14
Buenas, acabo de comprar la app pero mas iniciarla me pide que instale esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobizsystems.mdm
es normal??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/08db769857043fff301f1c3f479a433e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/7dbf982311bc95ac2b98a804cb729356.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/4b68bdc9a36d74b5907791a8b547d333.jpg
Buenas, acabo de comprar la app pero mas iniciarla me pide que instale esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobizsystems.mdm
es normal??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/08db769857043fff301f1c3f479a433e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/7dbf982311bc95ac2b98a804cb729356.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/4b68bdc9a36d74b5907791a8b547d333.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, es normal
Ah no perdona, a mi me pedía el bk plugin
caya311
23/12/17, 16:17:26
Buenas ya las he seleccionado estashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/7789b549b88afd28361701f7f139fd37.jpg
caya311
23/12/17, 23:42:46
Si, es normal
Ah no perdona, a mi me pedía el bk plugin
He deshabilitado por error el knox(ya lo he vuelto a habilitar) sabes si me dara algun problema?
Yo tengo todas knox deshabilitadas y bien
hatebreeder117
24/12/17, 09:17:21
Yo la uso en mi S8 y puedo decir que pase de hacer unas 4 horas de pantalla a llegar a 5 o 6, en mi caso si fue un resultado positivo, pero esto va a depender que apps deshabiliten, en mi caso todo lo de knox y Bixby y algún bloatware más, también debo decir que como extra use greenify con los comandos de adb, para mi funciona.
norman3
24/12/17, 19:51:34
Yo he instlado la app y me pone operation not sopported. La descargue del aptoide
A mi me pasa lo mismo. Tb descargado de aptoide. Es normal?
caya311
05/01/18, 23:19:04
Buenas, no se que habre bloqueado con la app que llevo varios dias que me sale un mensaje de q "visioncloudagent se ha detenido" cuando reinicio el telefono.
Lo raro es que eso no lo tengo bloqueado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/738cd8dbed1325c92b5b8ee9d03a8921.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/05da0e757e3c209156b4bd3f691206f9.jpg
Doctor Mazorcas
06/01/18, 00:10:17
Buenas, no se que habre bloqueado con la app que llevo varios dias que me sale un mensaje de q "visioncloudagent se ha detenido" cuando reinicio el telefono.
Lo raro es que eso no lo tengo bloqueado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/738cd8dbed1325c92b5b8ee9d03a8921.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/05da0e757e3c209156b4bd3f691206f9.jpg
Eso es porque has desactivado samsung Cloud vuelve a activarlo y ya no te saldrá...
caya311
06/01/18, 11:24:22
Eso es porque has desactivado samsung Cloud vuelve a activarlo y ya no te saldrá...Gracias ha funcionado!!
arkonte
06/01/18, 11:51:47
Voy hablar de mi caso
Yo usé este programa y bloqueé exclusivamente todo lo que recomendaban.
Ha sido un cáncer permanente, la batería si te va mal te irá mal igualmente, luego habia apps que se cerraban solas.
El Samsung pay me dejó de funcionar un día y para volver habilitarlo tuve que quitar los programas deshabilitados.
Y otra cosa los que han actualizado a la beta oreo con este programa bloqueando cosas, la mayoría son a los que se le quedó en bucle en el inicio.
rumester
06/01/18, 11:54:03
Yo solo lo tengo para quitar el globo de notificaciones de los iconos. Aunque tenga deshabitadas las notificaciones de grupos de WhatsApp o Telegram, ahí sale el número de mensajes pendientes. Al menos con esto lo puedo hacer. Pero estoy de acuerdo que estos programas son peligrosos. Si deshabilitas algo que no toca, estas pillado
nogarder
06/01/18, 13:19:24
Es un programa que no es para el usuario comun.
Hay que tener conocimientos de Android, de sus aplicaciones y de como actuan entre ellas.
Si alguien se pone a deshabilitar simplemente porque los demas lo hacen, pues seguramente le ira mal.
Ademas cada uno tiene que deshabilitar lo que no use.
Yo llevo usando programas de este tipo desde el Note 2 y ha habido veces que he metido la pata, sobre todo con aplicaciones que desconocia .
Pero una vez que conoces el tema, el programa es fundamental para mi.
Saludetes
hatebreeder117
06/01/18, 17:31:19
Así es! También me sucedió al principio, entonces fui más selectivo y quite todo knox y Bixby y otros procesos que vi que no iba a ocupar, di un reinicio precisamente para que las apps que dependerán de eso no se lo pasarán buscándolas, ahora saco 6 horas de pantalla en wifi cuando no llegaba ni a las 5, no es solo deshabilitar todo
Ostras !!! sería bueno una lista de lo que podemos desactivar para ganar batería!!!
crocolifull
09/01/18, 01:43:26
Alguien podría facilitarme un link?
Peter_jq
09/01/18, 18:21:39
Me llego una actualización de parche de seguridad. ¿Tengo que volver a activar los servicios que tengo congelados? Leí por ahi que a varios les quedaba en bootloop al actualizar
Yo he actualizado siempre por OTA y nunca tuve ningún problema. Mi S8 es de Vodafone y está actualizado a la última versión.
crocolifull
11/01/18, 18:05:33
Segunda vez que intento mantener este programa en mi móvil pero es que siempre acaba durando menos la batería que sin él, he probado en dos Samsung S8 distintos y los 2 duran menos la batería con esta App.
Segunda vez que intento mantener este programa en mi móvil pero es que siempre acaba durando menos la batería que sin él, he probado en dos Samsung S8 distintos y los 2 duran menos la batería con esta App.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkVaya ,yo tengo la misma sensación...y digo yo. Será cosa de Oreo que el programa no gestiona bien?
Si Oreo va a ser el último update casi seguro que yo voy a rotear y meter Android puro,paso de los puros lagazos de Samsung
crocolifull
11/01/18, 20:42:41
Lo tenía en android nougat, no creo sea culpa de oreo.
El primer día que lo puse el programa me iba bien el segundo ya me drena la batería.
Y eso qué es porque el móvil entra en una especie de Loop intentando abrir los programas o reconociendolos.
En fin creo que es mejor dejarlo tal y como viene solo desactivando algunas aplicaciones que no necesitas desde los ajustes propios de android..
Al menos esa ha sido mi experiencia en dos móviles distintos ambos S8.
Buenas, desde hace un par de dias no me funciona la activación de los Bk ni del disable pro en el S8, todo a raiz de una instalación limpia ni en nougat ni en oreo...alguien sabe algo? Saludos
power1000
18/04/18, 07:51:07
Buenas, desde hace un par de dias no me funciona la activación de los Bk ni del disable pro en el S8, todo a raiz de una instalación limpia ni en nougat ni en oreo...alguien sabe algo? SaludosLo mismo pasa con el adhell de la nada dejo de trabajar, al parecer Samsung logro parchar eso.
Saludos
Lo mismo pasa con el adhell de la nada dejo de trabajar, al parecer Samsung logro parchar eso.
Saludos
Es que en el a5 07 que tengo funciona bien pero en el s8 nada y ni en nougat..
Alexdro
18/04/18, 13:48:30
Buenas lo estaba hablando en un post que habia creado sobre bixby, tengo el movil de hace nada y como no esta en español, queria quitarlo, el caso es que he instalado la apk (pirata) y nada, no he conseguido deshabilitar nada, cada vez que lo intento me dice que "operation no supported" y da igual con que lo haga, que sale lo mismo, estoy en nougat no he actualizado a oreo, sabeis si hay otra manera, o alguna cosa?
Bueno solucionado me puse en contacto con el soporte tecnico y me enviaron una app bunises que esta funciona perfectamente
moonpark
18/04/18, 19:31:09
Sirve si, pero en cuando reinicies el telefono el tema vuelve al anterior.
moonpark
18/04/18, 19:32:29
En mi caso no modifica en nada el rendimiento, teniendo las apps congeladas con él o no, mi S8 tiene Oreo, pero ya en Nougat no me era necesario ya que no le sacaba más provecho.
Saludos.
jesusito991
18/04/18, 23:12:33
Puede ser que hayan retirado bk disabler pro del play store?
La tengo comprada y la desinstalé y ahora no la encuentro
En mi caso no modifica en nada el rendimiento, teniendo las apps congeladas con él o no, mi S8 tiene Oreo, pero ya en Nougat no me era necesario ya que no le sacaba más provecho.
Saludos.
En mi caso solo con congelar para que no actualice la ota me basta, tampoco noto mejoria en mi uso si congelo apiñon o lo dejo tal cual
Bueno solucionado me puse en contacto con el soporte tecnico y me enviaron una app bunises que esta funciona perfectamente
Compi ¿cómo lo hiciste? Si no aparece en el play no se puede contactar.
Gracias.
hatebreeder117
22/04/18, 18:39:08
Gracias.
Creo que no aparece como tal en búsqueda, pero en playstore hay un apartado que dice "biblioteca" ahí si te aparece si la compraste
Gracias.
Pues la app la tenia ya instalada como dicen desde mi coleccion y ya pude ponerme en contacto con ellos
Pues la app la tenia ya instalada como dicen desde mi coleccion y ya pude ponerme en contacto con ellos
Asias compi.
Salu2
caralon2001
04/07/18, 21:18:52
Como te pones en contacto con ellos. A mi lo que me falta es la extensión que no existe en el Google play.
adrianrf88
04/07/18, 21:30:24
Como te pones en contacto con ellos. A mi lo que me falta es la extensión que no existe en el Google play.Desde su página web tiene para descargar la extensión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.