Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar pantalla de desbloqueo para introducir patrón
Javipalom
21/06/17, 14:28:24
Buenas,
me preguntaba si alguien ha conseguido de alguna manera saltarse el primer desbloqueo que no sirve para nada, el de arrastrar hacia cualquier lado que ademas tiene los accesos director a la cámara y las llamadas.
Mi problema es cuando el móvil esta en una mesa me resulta incomodo y pesado desbloquear el móvil con el NockOn, double tap, o el botón trasero sin usar la huella dactilar porque tienes que hacer 2 gestos (desbloqueo normal y luego el patrón)
He estado probando algunas maneras pero siempre me muestra los 2 desbloqueos.
Vengo de un G2 y al desbloquear te pedía directamente introducir el patrón y ya podías usar el móvil.
¿Alguien ha probado algo similar?
Gracias, un saludo.
solrac79
21/06/17, 14:34:00
Buenas,
me preguntaba si alguien ha conseguido de alguna manera saltarse el primer desbloqueo que no sirve para nada, el de arrastrar hacia cualquier lado que ademas tiene los accesos director a la cámara y las llamadas.
Mi problema es cuando el móvil esta en una mesa me resulta incomodo y pesado desbloquear el móvil con el NockOn, double tap, o el botón trasero sin usar la huella dactilar porque tienes que hacer 2 gestos (desbloqueo normal y luego el patrón)
Vengo de un G2 y al desbloquear te pedía directamente introducir el patrón y ya podías usar el móvil.
Gracias, un saludo.
No tienes forma d usar smart lock?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Con el knock code desbloqueas directo
nokia23
21/06/17, 21:16:11
Buenas,
Gracias, un saludo.
configúralo para que te reconozca que estas en tu casa y no tienes que meter ningun codigo, solo los 2 toques, pero todo el mundo te lo puede encender.
Javipalom
23/06/17, 21:56:12
No tienes forma d usar smart lock?
No tengo el GPS todo el día activado, generalmente solo uso los datos y el WIFI
Javipalom
23/06/17, 21:57:43
configúralo para que te reconozca que estas en tu casa y no tienes que meter ningun codigo, solo los 2 toques, pero todo el mundo te lo puede encender.
Para eso le quito el codigo de bloqueo, no me parece una solucion valida, ya la habia probado y descartado.
solrac79
23/06/17, 21:57:51
No tengo el GPS todo el día activado, generalmente solo uso los datos y el WIFI
Y el Bluetooth? No tienes un wear o band? O aunque sea un altavoz...
Javipalom
23/06/17, 22:05:19
Con el knock code desbloqueas directo
Lo habia descartado porque te pedia un minimo de 6 toques... Pero de momento lo probare una temporada, a ver que tal, mientras sigo buscando algun bloqueador de pantalla que sea mas simple
Javipalom
23/06/17, 22:07:58
Y el Bluetooth? No tienes un wear o band? O aunque sea un altavoz...
Tengo un altavoz blueetooth portatil, pero solo o enciendo cuando salgo al campo o algun otro sitio, en casa no lo uso porque tengo la tele o una minicadena antigua sin bluetooth.
Con el knock code tardo 1seg en desbloquearlo,llevo asi desde el G4 y con el mismo patron y me resulta muy facil.
Todo es probarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.