PDA

Ver la Versión Completa : fallo en el gps en cualquier rom miui


josintorres2
21/06/17, 13:34:40
pues eso ponga la rom que ponga de miui con strava o endomondo empieza a registrar la actividad pero al poco pierde el gps y hasta que abres la aplicacion no vuelve a coger gps com lineage os no me pasa

tutut
21/06/17, 14:31:47
pues eso ponga la rom que ponga de miui con strava o endomondo empieza a registrar la actividad pero al poco pierde el gps y hasta que abres la aplicacion no vuelve a coger gps com lineage os no me pasa
Tienes que poner el candado para que no la cierre.

hektor93
21/06/17, 15:57:36
pues eso ponga la rom que ponga de miui con strava o endomondo empieza a registrar la actividad pero al poco pierde el gps y hasta que abres la aplicacion no vuelve a coger gps com lineage os no me pasa

Tambien lo que puedes hacer es en la app de seguridad>permisos, darle permisos de autoinicio y asegurarte de que tiene los de localicazion activados.

Luego ves a ajustes> bateria y rendimiento> administracion de bateria en las aplicaciones>sleccionar aplicaciones y ahi en las que te interes que siempre esten funcionando como gps, whatsapp etc le pones sin restricciones.

en principio asi deberia funcionarte bien

josintorres2
21/06/17, 19:29:18
con lo de el candado ya no se me desconecta probare la otra forma gracias por contestar

hektor93
23/06/17, 07:07:24
con lo de el candado ya no se me desconecta probare la otra forma gracias por contestar

lo del candado lo unico que hace es que nunca se te cierre la aplicacion, lo cual gasta mas bateria, pero es una solucion tambien