PDA

Ver la Versión Completa : App Cámara

Serecull
21/06/17, 13:21:32
Buenas tardes, alguna app de cámara para mejorar la calidad de las fotoss??

Graciass!!💪

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jiera
21/06/17, 13:23:15
Serecull con freedcam la gente hace fotos muy buenas

jaccs
21/06/17, 13:27:44
Coincido con Jiera, intenta pillar esa aplicación y verás todo el potencial del sensor.

Serecull
21/06/17, 15:42:45
Serecull con freedcam la gente hace fotos muy buenas

Jiera, por ese nombre no me sale nada en google store[emoji20]

Tenshin_76
21/06/17, 16:23:26
https://dl.apk4fun.com/d.php?p=74600&i=troop.com.freedcam&v=3.3.147&d=17891&in=15372&s=1&n=FreeDCam&desc=external&url=http%3A%2F%2Fwww33.zippyshare.com%2Fv%2F9GupC9 05%2Ffile.html

Ahí tienes...
De naaa! :) :)

Tenshin_76
21/06/17, 16:26:23
De todos modos, he hecho varias pruebas con fotos diurnas al solecito y no sé si es mi ojo o qué, pero encuentro la app nativa del teléfono la mejor en hacer fotos en modo HDR. La mejor luz y nitidez. Open Camera no ofrece ninguna diferencia, hasta las hace menos nítidas si cabe, lo único es que tiene grabación de vídeo en 4K. Google Camera tal vez para poca luz si es mejor pero en diurnas, casi igual que la nativa. Y la Freedcam esta de marras tiene un webo de posibilidades para poder utilizar la cámara en plan DSLR (me encanta la opción estabilización digital y reducción de ojos rojos para el flash) pero en fotos diurnas, tampoco es que sea mejor que la nativa, no sé!
Lo que sí me gustaría saber es cómo se graban videos a cámara lenta?? Porque lo intento con otra app que encontré en el foro de Miui y lo que hacía era grabar a cámara rápida!

j4v1lol
21/06/17, 17:01:37
A mi con FreedCam me va lentisima y fatal!

NaxoForum
22/06/17, 11:26:04
De todos modos, he hecho varias pruebas con fotos diurnas al solecito y no sé si es mi ojo o qué, pero encuentro la app nativa del teléfono la mejor en hacer fotos en modo HDR. La mejor luz y nitidez. Open Camera no ofrece ninguna diferencia, hasta las hace menos nítidas si cabe, lo único es que tiene grabación de vídeo en 4K. Google Camera tal vez para poca luz si es mejor pero en diurnas, casi igual que la nativa. Y la Freedcam esta de marras tiene un webo de posibilidades para poder utilizar la cámara en plan DSLR (me encanta la opción estabilización digital y reducción de ojos rojos para el flash) pero en fotos diurnas, tampoco es que sea mejor que la nativa, no sé!
Lo que sí me gustaría saber es cómo se graban videos a cámara lenta?? Porque lo intento con otra app que encontré en el foro de Miui y lo que hacía era grabar a cámara rápida!

google camara funciona en modo HDR+? Con root o sin root

Tenshin_76
22/06/17, 13:11:12
Que yo sepa no. Es espartana como ella sola la pobre y además comprime las fotos bastante.

mmugatti
22/06/17, 13:34:03
No existe ninguna el el play store que mejore los resultados de la nativa.
Ni éste ni en ningún teléfono.
Todo lo que instales tirará de la api, drivers...de la cámara por defecto. Y seguramente no tengan acceso a todas sus características.
Lo máximo que puedes encontrar es una app que te guste más su interfaz
por ejemplo.
Si queréis sacar buenas fotos, dejad de sacar fotos a chorradas y utilizad el móvil como cuando las cámaras eran de carrete. Solo para cosas importantes, bonitas y con un mínimo de luz.

joseac1
24/06/17, 14:20:47
La mejor "Cámara FV-5" tiene las opciones de una cámara profesional https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro

John _McClane
24/06/17, 16:19:28
Os graba bien la cámara del whassa, los vídeos? A mí me salen granulados y fatal.

asturjad
24/06/17, 16:34:33
¿Podéis subir freedcam nuevamente por favor?

John _McClane
27/06/17, 15:32:11
Decidme ohhh, os graba bien? He visto que en telegram también graba como el culo.

Muy granulado. ¿Es cosa de las app? ¿De la cámara que no es compatible con las app??

troje
27/06/17, 16:00:27
De acuerdo con tu exposición. Yo ya me cansé de probar tanto y solo llevo la nativa :ok:

troje
27/06/17, 16:02:09
No existe ninguna el el play store que mejore los resultados de la nativa.
Ni éste ni en ningún teléfono.
Todo lo que instales tirará de la api, drivers...de la cámara por defecto. Y seguramente no tengan acceso a todas sus características.
Lo máximo que puedes encontrar es una app que te guste más su interfaz
por ejemplo.
Si queréis sacar buenas fotos, dejad de sacar fotos a chorradas y utilizad el móvil como cuando las cámaras eran de carrete. Solo para cosas importantes, bonitas y con un mínimo de luz.
Coincido contigo compi. :dios: