Ver la Versión Completa : Cambiar LG G3 por Xiaomi
traspas
21/06/17, 13:01:12
Buenos días,
Tengo desde hace mas de dos años, un LG G3 con el que estoy muy contenta, pero creo que esta llegando a su fin. La batería ya no le dura nada y le han salido unas manchas amarillas en la pantalla.
La cuestión es que quiero ir pillando un sustituto y estaba dándole vueltas a comprar un Xiaomi.
He estado mirando el MI5s, el note 4x, pero lo cierto es que no lo tengo nada claro. Quiero un móvil con una pantalla máximo de 5,5 (como el g3), con una batería decente, con OTG y si tiene lector de huellas mejor. Con 32 Gb tendría aunque lógicamente 64 sería mejor y el presupuesto máximo sería de 250€.
Eso sí, no tengo ni idea de cambiar roms por lo que el móvil tendría que venir listo para usar.
¿Qué me aconsejáis? Si sabéis de algún otro móvil que no sea Xiaomi, tampoco me importa siempre que no sea chino pq me puedo perder bastante si tengo algún problema con él.
Como siempre, muchas gracias
Gonfebo
21/06/17, 13:10:26
El mi5s es un buen movil a dia de hoy, es un buen avance respecto al G3
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En casa tenemos los dos.
Yo llevo el mi5s de 3gb+64, es un tope de gama por menos de 250€. Algo escaso de batería y la huella da problemas, pero es lo más rápido que he tenido. En antutu me dio 147.000.
Pesa poco y me gusta mucho el diseño.
Pantalla de 1,15 puede ser pequeña para lo que quieres pero se maneja perfectamente a una mano.
Mi mujer lleva el note 4x de 3gb+32 y está muy contenta. Pantalla de 5,5, que yo no puedo usar a una mano, batería interminable, cámara algo escasa y pesa bastante más que el mi5s.
El procesador es más lento, es el Snapdragon 625, me dio 60.000 en antutu, aunque maneja a la perfección los 3gb+32 y no se echa de menos nada más potencia a menos que vayas a darle mucha caña.
Está dando tan buen resultado que ya he traído otros dos para familiares comprándolos en web chinas. Hoy tengo que comprar otro a un amigo y se lo voy a sacar por 129€ en gearbest. Un chollo a mi modo de ver.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gonfebo
21/06/17, 13:42:12
En casa tenemos los dos.
Yo llevo el mi5s de 3gb+64, es un tope de gama por menos de 250€. Algo escaso de batería y la huella da problemas, pero es lo más rápido que he tenido. En antutu me dio 170.000.
Pantalla de 1,15 puede ser pequeña para lo que quieres pero se maneja perfectamente a una mano.
Mi mujer lleva el note 4x de 3gb+32 y está muy contenta. Pantalla de 5,5, que yo no puedo usar a una mano, batería interminable, cámara algo escasa y pesa bastante más que el mi5s.
El procesador es más lento, es el Snapdragon 625, me dio 60.000 en antutu, aunque maneja a la perfección los 3gb+32 y no se echa de menos nada más potencia a menos que vayas a darle mucha caña.
Está dando tan buen resultado que ya he traído otros dos para familiares comprándolos en web chinas. Hoy tengo que comprar otro a un amigo y se lo voy a sacar por 129€ en gearbest. Un chollo a mi modo de ver.
¿No les compensa mas un zuk z2 a 170€?
Si necesitan potencia, ahi la tienen
Es un buen movil
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
traspas
21/06/17, 13:55:23
En casa tenemos los dos.
Yo llevo el mi5s de 3gb+64, es un tope de gama por menos de 250€. Algo escaso de batería y la huella da problemas, pero es lo más rápido que he tenido. En antutu me dio 170.000.
Gracias por vuestras respuestas.
Una pregunta, ¿con el mi5s se puede n compartir los datos con otros dispositivos?
Johny1979
21/06/17, 14:00:24
Una pregunta, ¿con el mi5s se puede n compartir los datos con otros dispositivos?
Pues claro jeje
traspas
21/06/17, 14:17:46
Pues claro jeje
Lo preguntaba porque en alguna comparativa que he visto, en otros modelos pone "compartir internet SI" y en este no pone nada. Aquí es donde se nota mi desconocimiento de la tecnología, verdad?
Si al final te decides por un xiaomi, infórmate bien sobre las versiones de ese modelo, y si lo vas a coger de importácion también infórmate bien sobre el tema. Si lo pillas aquí es otra historia.
InspireD
21/06/17, 20:52:36
De acuerdo con el Mi5s.
Si se puede. Aunque a mi me venía capado.
Otra cosa, no le tengas miedo a tener que cambiar de ROM o desbloquear el bootloader. Soon procesos muy sencillos en miui.
Potencia y otg mi5s es muy buena opción.
Sin otg y con gran autonomía el redmi note 4 con procesador snapdragon.
BittermanS
21/06/17, 22:56:49
Tiene que ser Xiaomi?
Tienes un Motorola moto z Play en Amazon Alemania por 249.
Gonzalez F. Luis
22/06/17, 00:18:00
Yo me iria por el Xiaomi Mi5S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.