PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi y sus derroteros

siusentes
21/06/17, 12:55:25
Hello Everybody, una cosa que me pasa desde hace un par de semanas más que menos, el WiFi en home no me funciona, a ratos si y la mayoría del tiempo no, sale un símbolo de ❗ junto con la señal wifi y dice que no hay conexión a Internet. Pese a estar conectado y otros dispositivos a la misma red si que funcionan. También desaparece la ❗ y con el WiFi conectado y a plena potencia no va Internet. En otra conexión WiFi sin problemas. En casa he reseteado el módem, el cambiado el canal, también he restaurado el móvil a valores de fábrica y nada de nada, ya
os digo con otro móvil si que va y muy bien. Cómo iba este antes de empezar con esto. No sé que puede pasar, se os ocurre algo:pensando:

r@in
22/06/17, 21:38:31
Puede que el Moto y tu router se lleven mal. Si te funciona en otras wifi, sin duda es eso.

siusentes
23/06/17, 09:07:53
Gracias por la respuesta r@in, cierto que se han debido de enfadar. Ayer resetee de nuevo el móvil ya que llegó una actualización la 24.226.17 y aproveché para empezar de nuevo. Sigue igual. No sé si decirle que me cambien el router a los de ONO. Y es que meterle un recovery o una ROM para que siga igual pues no me apetece mucho, con el Android de serie no necesito más.

Yanos
23/06/17, 13:04:13
¿Que router de ono tienes?, yo usaba el Netgear CG3300CMR y nunca tuve problemas con la wi-fi.

siusentes
23/06/17, 21:15:44
Pues ese es, y no había tenido problemas hasta ahora con el Moto G3... Con el Moto G 1, con los Samsung Galaxy y con otro Energy nunca me había pasado. Pero sí, se han enfadado.