Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda xiaomi mi5s plus
beajf87
21/06/17, 10:59:17
Hola, estoy pensando en comprar este mobil, creo que no lleva radio a ver si me lo podeis confirmar, podria ser que con alguna actualizacion activaran la antena como creo que han echo con otros moviles?
es que en el trabajo escucho la radio y seria una putada, si no hubiera radio, alguna otra opcion o si o si hay que gastar datos??
Tema camara, he leido que no tiene estabilizador, que no es tan buena, etc etc, yo he visto fotos y videos y no me parece mala como la pintan, los que lo teneis que opinais?
El tamaño es comodo? tengo ganas de movil grande pero que sea comodo, ah y los cristales templados hay alguno que se adapte a la pantalla entera??
Gracias
Pues yo te voy a responder el primero creo.
En primer lugar pues no, no tiene radio. De hecho, si no me equivoco este terminal no tiene chip de radio como otros así que no debería poder activarse. Lo que si hay una aplicación por el PlayStore que la descargas y luego enganchas una pequeña antena al terminal y puedes recibir frecuencias sin gastar datos, lo puedes buscar en google..
Sobre la cama, la verdad que estabilizar estabiliza bastante mal si lo hace, pero creo que instalando la aplicación freeDcam creo que se llama hace una especie de estabilización por software y se nota mucho. Hay algún video en youtube de esto. Lo que si no podrás grabar a 60fs, cosa que no entiendo porque no se implementa :(
Sobre las fotos, pues la verdad que en modo manual no se, pero en automático da unas de cal y otras de arena. Por el día con buena luz fotos buenas, sale alguna foto tirando a notable, pero no llega a un One Plus 3 por ejemplo. Por la noche, pues regulera, pierde bastante información sobre todo en zonas de mucho contraste por la noche. El selfie esta bastante bien a mi parecer.
Es una cámara mas de gama media que de gama alta para entendernos, pero no se puede tener todo jejeje.
El tamaño para mi es comodísimo, está muy bien aprovechado, se maneja bien a una mano y si tienes algún problema con llegar a algún sitio de la pantalla siempre se puede usar el modo a una mano que trae y te reduce la pantalla, muy bien en este sentido, ya lo podían aplicar otros.
Sobre si merece la pena, pues depende, si buscas este tamaño y un terminal que haga fotos correctas/buenas y tener un pepino en hardware, este es tu teléfono. Si valoras mucho la cámara miraría algún otro, tipo OP3, LeMax 2 o algún gama alta del año pasado.
Cristales templados yo tengo uno que un compi recomendó en el post de fundas y templados, por la página 7 a la 10, de ebay en una tienda española. Cubre bien, de lo mejorcito que se puede encontrar.
Y poco mas, lo puedes encontrar nuevo por menos de 290 en con algún cupón en tiendas chinas, en españa no se.
Un saludo ;)
Nonamed
21/06/17, 17:10:59
Hola beajf87:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
No lleva radio yo tiro de app de los 40
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.