Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones update
Hay alguna manera de pararlas? Me está matando la notificación de update...... me aparece al menos una vez al día y de momento tengo pensado quedarme hasta MIUI 9 con la 8.2.3.0.
Estoy con la ROM global sin ROOT.
brauliomatuteHN
21/06/17, 12:06:18
Hay alguna manera de pararlas? Me está matando la notificación de update...... me aparece al menos una vez al día y de momento tengo pensado quedarme hasta MIUI 9 con la 8.2.3.0.
Estoy con la ROM global sin ROOT.Manteniendo pulsada la notificación te mandará a los ajustes de notificaciones de la app, no te da la opción de desactivarlas?.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Manteniendo pulsada la notificación te mandará a los ajustes de notificaciones de la app, no te da la opción de desactivarlas?.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Es del sistema y no deja.
alexret
21/06/17, 12:15:02
En el Z3 que tenía, si no querías actualizar y no tenías root, bastaba con forzar detención desde ajustes y así no te salía, lo malo es que cada vez que reiniciabas, tenías que repetir el proceso.
Puedes probar a ver si así no te sale aunque sea algo temporal.
xyotokox
21/06/17, 12:34:19
jajaja estoy igual que tu, estaba en la 4 y volví a la 8.2.3 y se nota que está mejor optimizada. Con la siguiente me hacía cosas raras a veces. Yo tampoco se quitar las notificaciones de actualizar todavía
negrodecai
21/06/17, 18:06:32
creo que te he entendido, y creo que si desactivas la optimización de miui, no te volvera a actualizar hasta que vuelvas a activarla
tienens que ser desarrollador,: ajustes,informacionde telefono,click a version miui varias veces hasta que actives las opciones de desarrolador, una vez hecho, te vas a ajustes,ajustes adicionales,opciones de desarrollo,y casi abajo del todo esta la opcion de activar o no la optimizacion miui,la desactivas y listo
Pero no volvera a comunicarte que tienes ninguna actualizaciion,hasta que vuelvas a activarlo.
Espero que te ayude
creo que te he entendido, y creo que si desactivas la optimización de miui, no te volvera a actualizar hasta que vuelvas a activarla
tienens que ser desarrollador,: ajustes,informacionde telefono,click a version miui varias veces hasta que actives las opciones de desarrolador, una vez hecho, te vas a ajustes,ajustes adicionales,opciones de desarrollo,y casi abajo del todo esta la opcion de activar o no la optimizacion miui,la desactivas y listo
Pero no volvera a comunicarte que tienes ninguna actualizaciion,hasta que vuelvas a activarlo.
Espero que te ayude
Tener la optimización de MIUI desactivada, poco tiene que ver con los updates.
La tengo desactivada hace bastante tiempo.
negrodecai
21/06/17, 18:16:47
Tener la optimización de MIUI desactivada, poco tiene que ver con los updates.
La tengo desactivada hace bastante tiempo.
que no tiene que ver? pues tenia entendido que al desactivarlo, no te llegaban las notificaciones de OTA, estaré equivocado
roadwin
21/06/17, 22:20:04
Supongo que restringiendo el acceso a los datos por móvil de la aplicación actualizar dejarán de salir,pero no hay opción para desactivarlos por wifi,así que si no me equivoco seguirán apareciendohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/b85dc097a323648d504397c2c1074fb4.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Supongo que restringiendo el acceso a los datos por móvil de la aplicación actualizar dejarán de salir,pero no hay opción para desactivarlos por wifi,así que si no me equivoco seguirán apareciendohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/b85dc097a323648d504397c2c1074fb4.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
.......... solo me estáis dando ideas de lo que he probado ya........
Gracias por la respuesta, pero llegué al mismo resultado que tú [emoji23] [emoji24]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.