Ver la Versión Completa : a vueltas con Mi Cloud
Alalbre
21/06/17, 10:07:26
Bueno, pues el caso es que no me paran de llegar notificaciones de que Miui esta lleno. Al acceder me dice que estoy ocupando 5,51 de los 5Gb.
Tengo desactivada la copia de la galeria, por lo que ocupa, precisamente para no llenar el cloud, pero aun asi, sigue lleno. He accedido a traves del pc a Mi Cloud y resulta que aun habia copia de dispositivo y fotos de Note 4 MTK que me rompió.
He borrado el dispositivo antiguo, y he borrado todas las fotos, ademas de vaciar la papelera. Si accedo al Mi cloud esta vacio en cuanto a fotos se refiere, pero me sigue dando lleno, con 5,51 de los cuales 3,81 son de fotos... que no estan...
Alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
ELIASILDI
21/06/17, 10:09:31
Pufff estos chinos... Si no tienes pereza crea otra cuenta
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tengo desactivada la cuenta MI y solo la meto para cuando necesita flashear (para copia de seguridad) o instalar temas.
Yo tengo desactivada la cuenta MI y solo la meto para cuando necesita flashear (para copia de seguridad) o instalar temas.
Pues quizás lo mejor sea hacer esto, porque la verdad es que a veces da bastante la lata la cuenta MIUI :pensando:
Saludos
Rubenin97
21/06/17, 10:39:45
como la desactivas?
como la desactivas?
Ajustes>Cuentas-Mi cuenta>cerrar sesión.
O directamente desde la APP: Mi cuenta>cerrar sesión.
Alalbre
21/06/17, 12:00:57
Bueno, la idea de desactivarla es factible, pero al no poder hacer la copia de seguridad de wifi, registro de llamadas, sms, etc.. vamos, todo menos la galeria en otro sitio que no sea la copia en miui... me da un poco de mal rollo desactivarla...
Bueno, la idea de desactivarla es factible, pero al no poder hacer la copia de seguridad de wifi, registro de llamadas, sms, etc.. vamos, todo menos la galeria en otro sitio que no sea la copia en miui... me da un poco de mal rollo desactivarla...
Si tienes ese miedo debido a que te lo pueden robar o lo puedes perder, es comprensible, pero si es por otras cosas, simplemente abres sesión, haces copia de seguridad.
También si usas otra APP como Hangouts o Messenger, puedes hacer copia de seguridad en Drive, así como WhatsApp, los contactos si son configurados apropiadamente y cuando añades contacto nuevo escoges que se guarde en la cuenta de Google, las fotos si usas también la APP de Google fotos.
No estoy seguro de si el historial de llamadas se guarda en Drive, pero para todo lo demás tienes solución.
ELIASILDI
21/06/17, 14:37:46
Yo el historial de llamadas y los sms los guardo automáticamente con sms backup...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Alalbre
21/06/17, 16:42:42
Si tienes ese miedo debido a que te lo pueden robar o lo puedes perder, es comprensible, pero si es por otras cosas, simplemente abres sesión, haces copia de seguridad.
También si usas otra APP como Hangouts o Messenger, puedes hacer copia de seguridad en Drive, así como WhatsApp, los contactos si son configurados apropiadamente y cuando añades contacto nuevo escoges que se guarde en la cuenta de Google, las fotos si usas también la APP de Google fotos.
No estoy seguro de si el historial de llamadas se guarda en Drive, pero para todo lo demás tienes solución.
Las fotos las subo al pc con dropbox, para luego ordenarlas con las de la camara normal y subirlas bien ordenadas a google photos (ademas de mantener mi copia en el disco duro).
De whatsapp hago copia siempre en drive. Pero quiero mantener copia de apps en general, configuracion, wifi, sms y registro de llamadas. Ahora cuando me rompio en note 4 MTK y cambie al global fue poner mi cuenta y vuala.. todo en su sitio.. por eso me resulta util la copia, sin depender de roots (para las wifi) o app de terceros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.