Ver la Versión Completa : el m5 de vez en cuando se bloquea total
aldoritrom
21/06/17, 09:10:21
el m5 de mi hijo comprado en navidades de vez en cuando se le congela total el movil,sin un uso excesivo ni nada sucede sin mas ,solo se soluciona apretando power sin soltar hasta que reinicia,esta actualizado a todo lo ultimo ,todo stock nada tocado en el,¿alguna idea? gracias
Joker73
21/06/17, 12:47:48
el m5 de mi hijo comprado en navidades de vez en cuando se le congela total el movil,sin un uso excesivo ni nada sucede sin mas ,solo se soluciona apretando power sin soltar hasta que reinicia,esta actualizado a todo lo ultimo ,todo stock nada tocado en el,¿alguna idea? gracias
Si te refieres a que la pantalla se queda congelada, se soluciona bloqueando y desbloqueando el móvil.
aldoritrom
21/06/17, 13:29:17
Si te refieres a que la pantalla se queda congelada, se soluciona bloqueando y desbloqueando el móvil.
no no, eso me pasaba con el otro m5 que tuve... este otro no responde a nada de nada, solo al reinicio con boton power presionado hasta que se apaga.
Joker73
21/06/17, 14:54:55
no no, eso me pasaba con el otro m5 que tuve... este otro no responde a nada de nada, solo al reinicio con boton power presionado hasta que se apaga.
Eso ya es más grave, sobre todo si sucede continuamente. Si no se soluciona con hard reset yo lo llevaría al SAT.
Soporte BQ
21/06/17, 15:12:13
Buenas tardes:
aldoritrom ¿Tienes instalada la versión de firmware 4.8.2 que ha salido recientemente? ¿Utilizas una tarjeta microSD en este dispositivo? ¿Se bloquea en estado de reposo o durante el uso de alguna aplicación? ¿Se observa que el dispositivo esté encendido cuando se bloquea o se queda apagado por completo?
Un saludo,
aldoritrom
21/06/17, 17:06:42
Buenas tardes:
aldoritrom ¿Tienes instalada la versión de firmware 4.8.2 que ha salido recientemente? ¿Utilizas una tarjeta microSD en este dispositivo? ¿Se bloquea en estado de reposo o durante el uso de alguna aplicación? ¿Se observa que el dispositivo esté encendido cuando se bloquea o se queda apagado por completo?
Un saludo,
tiene intalada la ultima version de bq por ota recibida al dia,tiene tarjeta microsd,se bloquea sin mas estando en alguna aplicacion o incluso en el escritorio y se queda encendido donde esté pero no responde a nada solo a forzar reinicio.
Pasa muy de vez en cuando, una vez a la semana mas o menos.
Soporte BQ
22/06/17, 17:16:09
Buenas tardes:
aldoritrom Prueba temporalmente el funcionamiento sin la tarjeta microSD conectada. Si se sigue bloqueado, seria recomendable probar a restablecer datos de fábrica o flashear el firmware realizando un Hard Reset como recomienda Joker73
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.