Ver la Versión Completa : Audio por auriculares muy muy bajo rom multilenguaje 8.5.2.0
fervivo
21/06/17, 08:46:57
Buenos días,
Lo tengo desde ayer y me vino con rom multilenguaje en español con las gapps de google y play store instaladas y la verdad es que la rom va fluida y ningún bug lo poco que llevo por ella.
Lo único que es muy llamativo es el sonido por auriculares desde el jack que es exageradamente bajo, con cualquier app de reproducción de música. Tiene que ser cosa de la rom porque sino no me lo explico. A ver si saco tiempo y consigo instalar la rom estable china en ingles, porque escucho mucha música y para mi es una putada.
¿Alguien que tenga esta rom puede comprobar si le sucede lo mismo?
Un saludo,
Buenas,
Con otros dispositivos xiaomi (yo tengo el mi5) pasa igual, la ROM GLOBAL de xiaomi da un volumen muy bajo por auriculares. Lo mejor es instalar la oficial china o alguna de xiaomi.eu abriendo el bootloader. Conoces mi-globe.com? en esa página puedes crear ROM's con algunos añadidos, como mods de sonido y más.
Por favor, cuando pruebes alguna otra rom, podrías decir que tal la calidad de audio por auriculares? estoy a punto de comprarlo, pero uso mucho el teléfono para la reproducción de música con auriculares y no encuentro referencia de ello en el max 2. Actualmente tengo el mi5 y estoy satisfecho con ese apartado.
Gracias y saludos
gonzaloc0
21/06/17, 11:40:21
fervivo
Ya empezamos con los mismos líos que en el Mi6 y redmi 4x. La rom 8.5.2.0 no es refrita, ni falsa. Aunque viendo el historial de los móviles de Xiaomi, normal que surjan estas dudas. Digo esto de buen royo, pero para no crear confusiones con la rom
Has visto alguna rom falsa 100x100 traducida, sin aplicaciones chinas, con esa numeración, etc?
MIUI de serie te bloquea el sonido al 70% y te da un aviso que si sigues subiendo el volumen, puede ser perjudicial. No me acuerdo como se quitaba ese bloqueo, pero era fácil. Cuando estés subiendo el volumen mira a ver que te sale en la pantalla del móvil.
desperador
21/06/17, 12:03:56
y si utilizas poweramp?? aumenta el volumen bastante , para mi es indispensable lo uso en todos los moviles
fervivo
21/06/17, 12:27:41
Buenas,
Con otros dispositivos xiaomi (yo tengo el mi5) pasa igual, la ROM GLOBAL de xiaomi da un volumen muy bajo por auriculares. Lo mejor es instalar la oficial china o alguna de xiaomi.eu abriendo el bootloader. Conoces mi-globe.com? en esa página puedes crear ROM's con algunos añadidos, como mods de sonido y más.
Por favor, cuando pruebes alguna otra rom, podrías decir que tal la calidad de audio por auriculares? estoy a punto de comprarlo, pero uso mucho el teléfono para la reproducción de música con auriculares y no encuentro referencia de ello en el max 2. Actualmente tengo el mi5 y estoy satisfecho con ese apartado.
Gracias y saludos
Si, meteré otra rom en cuanto pueda. Las de mi-globe las conozoco y mola porque vas eligiendo a tu gusto ciertas cosas. Doy mucha importancia al sonido por auriculares así que a ver si saco tiempo.
fervivo
Ya empezamos con los mismos líos que en el Mi6 y redmi 4x. La rom 8.5.2.0 no es refrita, ni falsa. Aunque viendo el historial de los móviles de Xiaomi, normal que surjan estas dudas.
Has visto alguna rom falsa 100x100 traducida, sin aplicaciones chinas, con esa numeración, etc?
MIUI de serie te bloquea el sonido al 70% y te da un aviso que si sigues subiendo el volumen, puede ser perjudicial. No me acuerdo como se quitaba ese bloqueo, pero era fácil. Cuando estés subiendo el volumen mira a ver que te sale en la pantalla del móvil.
Como no he visto una estable global en la pagina de xiaomi pense que era refrita pero por lo que me cuentas parece que no...La verdad es que va muy bien, sin bugs y efectivamente esta traducido todo 100% español, sin spanglish ni cosas chinas. Si fuera un refrito o de tienda esto no seria así.
No me sale el típico aviso al subir el volumen de seguridad.
y si utilizas poweramp?? aumenta el volumen bastante , para mi es indispensable lo uso en todos los moviles
Lo he probado, ya que siempre acabo usandola, y nada muy bajito...
fervivo
Ya empezamos con los mismos líos que en el Mi6 y redmi 4x. La rom 8.5.2.0 no es refrita, ni falsa. Aunque viendo el historial de los móviles de Xiaomi, normal que surjan estas dudas.
Buenas,
Creo que nadie ha comentado que la ROM sea falsa, solo que las ROM's globales de xiaomi dan menor volumen por auriculares que las Chinas ... es un hecho, incluso sobrepasando la advertencia del 70% como comentas.
A mi me ha pasado en varios terminales Xiaomi, el último un mi5, por eso uso las xiaomi.eu, pq uso mucho el terminal como reproductor de música.
Saludos
fervivo
21/06/17, 12:38:21
Buenas,
Creo que nadie ha comentado que la ROM sea falsa, solo que las ROM's globales de xiaomi dan menor volumen por auriculares que las Chinas ... es un hecho, incluso sobrepasando la advertencia del 70% como comentas.
A mi me ha pasado en varios terminales Xiaomi, el último un mi5, por eso uso las xiaomi.eu, pq uso mucho el terminal como reproductor de música.
Saludos
Sí,si...pensaba que era falsa y la he denominado "refrita".
Desde el mi5s plus no tengo un xiaomi...¿Porque la rom que llevo es oficial multilenguaje y no esta en la web de xiaomi? Es que ando perdido con lo que pasó en el mi6 y redmi 4x.
Pues me parece que no hay mas explicación que esa, que llevo una global capada en volumen y no hay que darle mas vueltas...Y otro dato capital que no os he dado..:silbando: venia usando un meizu pro 5 con rom china, que es el rey del audio,y claro las comparaciones no las aguanta nadie. Aun asi, sigo manteniendo que suena muy bajin.
gonzaloc0
21/06/17, 12:41:42
Si, meteré otra rom en cuanto pueda. Las de mi-globe las conozoco y mola porque vas eligiendo a tu gusto ciertas cosas. Doy mucha importancia al sonido por auriculares así que a ver si saco tiempo.
Como no he visto una estable global en la pagina de xiaomi pense que era refrita pero por lo que me cuentas parece que no...La verdad es que va muy bien, sin bugs y efectivamente esta traducido todo 100% español, sin spanglish ni cosas chinas. Si fuera un refrito o de tienda esto no seria así.
No me sale el típico aviso al subir el volumen de seguridad.
Lo he probado, ya que siempre acabo usandola, y nada muy bajito...
Qué raro, a mi con otros moviles xiaomi me aparece esto:
https://lh3.googleusercontent.com/Drctp22O1mHjZsexb_zWThngD29ARrkpYHjKdJksOi3aVmV3A9 thD4axY7hc36YuOsjn4pRnM9z8hl_tLmWPsciECQ=s341
Y no me deja subir más el volumen hasta que no de a aceptar
Buenas,
Creo que nadie ha comentado que la ROM sea falsa
Saludos
Lo decía para que corrigiera el titulo del hilo y que no creara confusiones..
Qué raro, a mi con otros moviles xiaomi me aparece esto:
https://lh3.googleusercontent.com/Drctp22O1mHjZsexb_zWThngD29ARrkpYHjKdJksOi3aVmV3A9 thD4axY7hc36YuOsjn4pRnM9z8hl_tLmWPsciECQ=s341
Y no me deja subir más el volumen hasta que no de a aceptar
Lo decía para que corrigiera el titulo del hilo y que no creara confusiones..
Tienes toda la razón, ni me fijé en el título completo.
Efectivamente en la red se comenta que el max 2 está llegando con la global que, sin embargo, no está para su descarga en la web de xiaomi. Se dice que en breve saldrá de forma oficial y se actualizará por OTA (foros ingleses).
Dices que meizu es el rey del audio? A que te refieres exactamente? lleva DAC dedicado para ello?
Saludos
fervivo
21/06/17, 13:33:39
Eliminado del titulo del post "refrita" para no llevar a confusiones.
Si, meizu creo que fabricaban reproductores mp3 en sus inicio, de ahí que mimen y entiendan de audio, y por lo menos en sus gamas altas (pro 5, pro 6 plus) llevan un dac de audio dedicado y amplificador y es de lo mejor que he escuchado por auriculares.
Un saludo,
Eliminado del titulo del post "refrita" para no llevar a confusiones.
Si, meizu creo que fabricaban reproductores mp3 en sus inicio, de ahí que mimen y entiendan de audio, y por lo menos en sus gamas altas (pro 5, pro 6 plus) llevan un dac de audio dedicado y amplificador y es de lo mejor que he escuchado por auriculares.
Un saludo,
Acabo de ver sus especificaciones ... Que pena que la bateria de todos los modelos que he visto de meizu parece algo justita.
¿Podrias comentar diferencias entre el Max 2 y el Meizu en calidad de audio por auriculares cdo tengas una Rom que te lo permita?
Gracias
fervivo
22/06/17, 08:50:46
Claro, ya os diré cuando cambie la rom. Pero ya te digo que ganará meizu pro 5. Aunque con otras Roms se consiga más volumen en el Max 2 no se puede competir con otros terminales con DAC dedicado.
Un saludo,
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
fervivo
25/06/17, 17:47:18
Bueno, acabo de meterle la última Xiaomi EU developer de este viernes y el sonido por auriculares aumenta en volumen bastante y ya da una calidad como era de esperar con unos hybrid pro. Así que se confirma que en la global viene limitado excesivamente reducido. El que quiera escuchar música por auriculares tendrá que cambiarla.
desperador
25/06/17, 23:01:00
es complicado compi? yo aun no lo tengo pero me da miedo meterme a esas cosasBueno, acabo de meterle la última Xiaomi EU developer de este viernes y el sonido por auriculares aumenta en volumen bastante y ya da una calidad como era de esperar con unos hybrid pro. Así que se confirma que en la global viene limitado excesivamente reducido. El que quiera escuchar música por auriculares tendrá que cambiarla.
fervivo
26/06/17, 10:05:16
es complicado compi? yo aun no lo tengo pero me da miedo meterme a esas cosas
No es complicado, es como en cualquier otro Xiaomi.
A mi lo que mas guerra me ha dado es desbloquear el bootloader porque me salia un mensaje en la herramienta de xiaomi mi unlock de que tenia que esperar 72 horas "blinding time is too short, less than 72 hours" o algo así...Hasta que no han pasado esas horas no he podido desbloquearlo. Ah, y aparte hay que marcar en las opciones de desarrollo las 2 opciones que hay que activar habitualmente "Depuración por USB" y "Desbloqueo de OEM" pero tuve que marcar o activar otra opción más, que se llamaba algo así como "consultar estado de desbloqueo" y cuando lo activaba se vinculaba el mi max 2 con mi cuenta MIUI. Estas tres cosas en opciones de desarrollo. (También previamente hay que loguearse con el móvil con tu cuenta miui y demás, como siempre).
Una vez desbloqueado me bajé el twrp de aquí para el mi MAX 2, seguí los pasos e instale la rom EU developer semanal de forma limpia:
https://xiaomi.eu/community/threads/how-to-install-xiaomi-eu-v8-5-10-0.40439/
desperador
26/06/17, 11:39:31
joe tio me siento viejo todos esos procesos los he hecho otras veces pero me siento a una edad que ya paso de dar vueltas a los moviles y quiero encender y fucionar ,
si hay que andar con movidad de esas con el mi max lo mismo hasta paso
No es complicado, es como en cualquier otro Xiaomi.
A mi lo que mas guerra me ha dado es desbloquear el bootloader porque me salia un mensaje en la herramienta de xiaomi mi unlock de que tenia que esperar 72 horas "blinding time is too short, less than 72 hours" o algo así...Hasta que no han pasado esas horas no he podido desbloquearlo. Ah, y aparte hay que marcar en las opciones de desarrollo las 2 opciones que hay que activar habitualmente "Depuración por USB" y "Desbloqueo de OEM" pero tuve que marcar o activar otra opción más, que se llamaba algo así como "consultar estado de desbloqueo" y cuando lo activaba se vinculaba el mi max 2 con mi cuenta MIUI. Estas tres cosas en opciones de desarrollo. (También previamente hay que loguearse con el móvil con tu cuenta miui y demás, como siempre).
Una vez desbloqueado me bajé el twrp de aquí para el mi MAX 2, seguí los pasos e instale la rom EU developer semanal de forma limpia:
https://xiaomi.eu/community/threads/how-to-install-xiaomi-eu-v8-5-10-0.40439/
michaelmychals
22/07/17, 18:30:04
Hola, estoy interesado en comprarlo y el tema del audio de los auriculares para mi es importante, continuáis teniendo ese problema? desde el último mensaje ha habido alguna actualización y ha mejorado el audio??
alguien que tenga ya el negro con la versión global puede indicar si también tiene el audio bajo con auriculares??
Gracias
rapalero
02/08/17, 01:08:35
Cable OTG con un Hifime 9018 y da igual el móvil que se use. Ahora estoy con ese dac, el mi max 2 y unos SoundMagic HP 150 y sobra potencia y calidad.
rapalero
02/08/17, 18:04:44
Por cierto si alguien quiere el Hifime 9023 en perfecto estado yo tengo uno disponible. Me puede contactar por privado.
Hola , que tal el audio por el altavoz ?
Tiene buena calidad y potencia?
Gracias
Enviado desde mi Energy Phone Pro 3 mediante Tapatalk
rapalero
05/09/17, 01:32:48
Si, suena alto y bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.