PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aviso de Notificaciones y sus alertas...

ceci1409
21/06/17, 05:12:25
Se que ya han preguntado cosas similares pero no hallo solución a mi problema.
Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge versión dual sim, y desde hace aproximadamente una semana empecé a tener problemas con las notificaciones de varias apps (whatsapp, facebook, twitter, correo). En principio no me estan llegando o llegan cuando quieren, y agregado a eso, una vez que llegan, las alertas de notificación en cada icono de cada app (donde te dice el número de mensajes por ejemplo de whatsapp) no se actualizan y siguen diciendo que tengo mensajes por leer, eso pasa en todas las apps, no solo en una en especial.

No se que hacer ya, en todo caso, enlisto algunas cosas que ya he hecho por si era eso:

* me sucede con datos móviles o wifi
* desinstalé el tema que tenía para ver si era ese el problema
* verifiqué que esta activado recibir notificaciones
* verifiqué que esta activado sincronización automática
* no tengo ahorro de energía ni datos activado
* restablecí preferencias de las apps y no funcionó
* reinicié el celular y es lo mismo
* no tengo instalado clean master ni nada similar
* no tengo instalado ningún root ni nada

Y bueno, si recuerdo algo más lo comento, pero el caso es que no se que pasó con mi cel... si es una actualización o que (aunque no actualicé la última semana).

Si alguien tiene alguna solución agradeceré mucho!!!

irondani
21/06/17, 07:29:21
Hola, has probado a entrar en el recovery mode y hacer un Wipe Cache?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xtian_vito
21/06/17, 22:17:51
a mi me pasaba parecido con las notificaciones del whatsapp, cuando desbloqueaba mi celular al día sigueintes después de dejarlo por las noches, me llegaban de golpe todas las notificaciones, la solucón es sencilla:

entra a Ajustes - Mantenimiento dispositivo - batería - uso de batería - optimizar uso de batería (parte superior derecha) - seleccionar todas las aplicaciones - luego buscar las apps que quieras que te lleguen las notificaciones push constantemente, debe estar en modo gris

Eso me funcionó a mí

blodiamaster
12/07/17, 16:56:12
Me pasa exactamente lo mismo que comentas, no pudiste haberlo descrito mejor... Es como si la pantalla de inicio no se actualizara al igual que las aplicaciones en segundo plano.

Si tengo 3 mensajes de whatsapp me marca 6, de repente se borra el contador y nunca calcula bien. A veces me puedo meter 30 veces a la misma aplicación ya sea facebook o whatsapp y ver las notificaciones pendientes pero el número no se borra hasta que quiere.

Además de eso, los correos nunca me llegan a tiempo, han pasado hasta 12 horas sin que me notifique nada de gmail y hasta que entro a la aplicación me muestra todos los pendientes. Tengo incluso un widget de gmail en la pantalla principal y por más que entre a la aplicación directamente para ver los correos o borrar algunos otros, el widget no cambia y me sigue mostrando todo como estaba antes de entrar.

Por si fuera poco, el whatsapp muchas veces dice que estoy en línea cuando no lo estoy o cuando tengo el móvil bloqueado. Incluso a veces aparece mi última conexión hace como media hora pero sí le aparecen leídos mis mensajes a los demás????

Esto es de lo más odioso, y de antemano te digo que el formatear desde recovery tampoco funciona. Me solucionó el problema por un solo día y después de eso comenzó a hacer lo mismo... ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO SOLUCION!!!

blodiamaster
12/07/17, 17:23:13
La única opción que me queda probar es cambiar de firmware... Había descargado la versión de UK para poder tener 7.0 Nougat desde hace mucho pero yo soy de MX.

En este momento estoy descargando el firmware de MX (Telcel) que es el que debería tener mi móvil de fábrica por que ya salió por fin 7.0 para este operador. Lo cambio y te digo cómo me fue.

blodiamaster
31/08/17, 17:18:26
Se que ya han preguntado cosas similares pero no hallo solución a mi problema.
Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge versión dual sim, y desde hace aproximadamente una semana empecé a tener problemas con las notificaciones de varias apps (whatsapp, facebook, twitter, correo). En principio no me estan llegando o llegan cuando quieren, y agregado a eso, una vez que llegan, las alertas de notificación en cada icono de cada app (donde te dice el número de mensajes por ejemplo de whatsapp) no se actualizan y siguen diciendo que tengo mensajes por leer, eso pasa en todas las apps, no solo en una en especial.

No se que hacer ya, en todo caso, enlisto algunas cosas que ya he hecho por si era eso:

* me sucede con datos móviles o wifi
* desinstalé el tema que tenía para ver si era ese el problema
* verifiqué que esta activado recibir notificaciones
* verifiqué que esta activado sincronización automática
* no tengo ahorro de energía ni datos activado
* restablecí preferencias de las apps y no funcionó
* reinicié el celular y es lo mismo
* no tengo instalado clean master ni nada similar
* no tengo instalado ningún root ni nada

Y bueno, si recuerdo algo más lo comento, pero el caso es que no se que pasó con mi cel... si es una actualización o que (aunque no actualicé la última semana).

Si alguien tiene alguna solución agradeceré mucho!!!

Por fin di con la respuesta a tu problema. Espero vuelvas a conectarte para que veas esto. Dejé la solución en éste otro post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345998