Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desinstalar app y no dejar rastro de esta?
javifuregarcia
21/06/17, 00:44:43
Buenas noches,tengo una consulta Pues hay una app que cada vez que lo instalas te genera un código y si lo desinstalas y vuelves a instalar no te genera un código nuevo, Hay alguna manera de volverlo a instalar limpiando el registro o lo que sea para que me genere otro código y no tenga que instalarlo en otra Tablet o movil?e borrado datos de la app y de cache y cuando instalo otra vez esta app ,la reconoce y para darme el código me dice que la instale en otro dispositivo ,gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ferrari2010
21/06/17, 08:43:19
Pues lo más sencillo es comprobar la informacion de la aplicacion para conocer el nombre del paquete, y después con un explorador root (que pueda leer el directorio raiz me refiero, como el ES File Explorer), buscar y borrar la carpeta de la aplicacion manualmente. Eso si, hay que estar muy seguro de lo que se hace...
javifuregarcia
21/06/17, 15:35:38
Tiene que ser root necesariamente ?gracias
ferrari2010
21/06/17, 19:00:50
Tiene que ser root necesariamente ?gracias
No necesitas ser root, es que el explorador debe ser capaz de leer el directorio raiz (o root en ingles)...
berni_028
22/06/17, 17:25:56
Buenas noches,tengo una consulta Pues hay una app que cada vez que lo instalas te genera un código y si lo desinstalas y vuelves a instalar no te genera un código nuevo, Hay alguna manera de volverlo a instalar limpiando el registro o lo que sea para que me genere otro código y no tenga que instalarlo en otra Tablet o movil?e borrado datos de la app y de cache y cuando instalo otra vez esta app ,la reconoce y para darme el código me dice que la instale en otro dispositivo ,gracias
Pregunto, ¿no es posible que esa app utilice algun identificador del dispositivo o algo y por eso siempre te da el mismo codigo?
Lo unico quese me ocurre es lo que te han dicho los compañeros, desinstalar,borrar datos, borrar cache, borrar todas las carpetas que encuetres..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.