Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronizar con endomondo
Hola, hoy he recibido mi nuevo aparato y tengo el problema de que no soy capaz hacer funcionar la app endomondo. Descargo la app en mi movil creo la cuenta de endomondo con facebook, descargo la app desde samsung gear y se trasfiere a mi gear s3.
La abro y sucede esto:
Ver video (https://www.youtube.com/watch?v=TH41c9aGfnI&feature=youtu.be)
Gracias.
fileiscar
20/06/17, 23:33:37
Hola, hoy he recibido mi nuevo aparato y tengo el problema de que no soy capaz hacer funcionar la app endomondo. Descargo la app en mi movil creo la cuenta de endomondo con facebook, descargo la app desde samsung gear y se trasfiere a mi gear s3.
La abro y sucede esto:
Ver video (https://www.youtube.com/watch?v=TH41c9aGfnI&feature=youtu.be)
Gracias.
A mi también me ocurre lo mismo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tengo un Gear s2 y instale anteayer el endomondo sin problemas no se porque será.
Creo que hay que instalar primero en endomondo en el reloj (si ya tienes instalada en el telefono quitala). Cuando te sale eso de aceptar instalas en el telefono y metes la cuenta de endomondo. Ya deberia funcionar. No tengo el reloj ahora no puedo comprobar.
fileiscar
21/06/17, 12:14:50
Creo que hay que instalar primero en endomondo en el reloj (si ya tienes instalada en el telefono quitala). Cuando te sale eso de aceptar instalas en el telefono y metes la cuenta de endomondo. Ya deberia funcionar. No tengo el reloj ahora no puedo comprobar.
OK gracias. Probaré a ver
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A mi me pasó eso, reinicie teléfono y reloj pero seguía sin funcionar (pasaba lo mismo que en el video), desistí pero al día siguiente lo abrí y funcionaba.
nonickname2
01/07/17, 00:33:48
Yo lo estoy usando bastante y no da muchas pegas. También es verdad que yo ya tenia endomondo instalado en el telefono antes de instalarlo en el S3.
La app en si funciona bien casi siempre. Solo, a veces, se queda parada porque pierde la conexion con el gps del movil y entonces deja de medir la distancia. Si desconcetas el movil del reloj (apaga el bluetooth de uno de ellos) para forzar al S3 a que use su propio gps no falla nunca. Funciona muy bien.
elokivolador
02/07/17, 15:36:35
Entiendo que con endomondo es obligatorio salir a correr con el móvil??
maverickj
02/07/17, 18:05:38
Entiendo que con endomondo es obligatorio salir a correr con el móvil??
No, con tener el GPS del reloj habilitado, no necesitas el móvil. Aunque te puede tardar algo más en encontrar satélites, pero no suele ser mucho
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Acabo de meterme a mirar y hay otra actualización de endomondo, no veo ningún cambio y simple vista pero los que tengáis problemas deberíais pasaros a actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.