Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema de gestos en botón central
Hola, ando pensando en cambiar mi Iphone SE por un P10, una de los motivos es por probar ese sistema de "navegación" usando el botón central.
Los que ya tenéis el móvil, ¿le dais uso o preferís los botones virtuales normales?, ¿funciona bien o suele dar problemas?, gracias.
AlfMolina80
20/06/17, 23:25:39
Hola, ando pensando en cambiar mi Iphone SE por un P10, una de los motivos es por probar ese sistema de "navegación" usando el botón central.
Los que ya tenéis el móvil, ¿le dais uso o preferís los botones virtuales normales?, ¿funciona bien o suele dar problemas?, gracias.
Pues yo uso el botón central siempre, es algo por lo que me decidí coger el el P10 ya que me enamoró Meizu que tiene las mismas funciones. Funciona bastante bien, aunque le falta pulir un poco. Y la huella digital es una de las mejores que he probado.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues yo uso el botón central siempre, es algo por lo que me decidí coger el el P10 ya que me enamoró Meizu que tiene las mismas funciones. Funciona bastante bien, aunque le falta pulir un poco. Y la huella digital es una de las mejores que he probado.
Parece que es buen sistema entonces, mi idea sería usarlo como tú, no vería mucho sentido usar los virtuales teniendo un botón central físico.
Gracias compi.
nenitoplux
21/06/17, 00:37:34
Enganchado al botón central. Ya no quiero otra cosa
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
21/06/17, 00:52:46
Enganchado al botón central. Ya no quiero otra cosa
+10
jjcgvega
21/06/17, 04:25:42
Enganchadísimo. Yo ni quiero ya botones virtuales. Brutal.
JesusPC
21/06/17, 07:17:32
Otro que no usa los botones virtuales 🤣😁
tonivalfer
21/06/17, 07:24:03
Gran acierto el botón central, una pasada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también vengo de Meizu que su botón es una pasada y este del P10 falta pulirlo un poco todavía
morenito___
21/06/17, 08:06:09
Es lo mejor. Lo utilizo desde el principio.
Gracias, aunque por lo que veo en algunas respuestas no está pulido del todo, ¿en que falla?
luisjo_dj
21/06/17, 10:07:54
Pues yo nose en que falla... A mi me va de cine, a veces hasta con los dedos húmedos
Pues yo nose en que falla... A mi me va de cine, a veces hasta con los dedos húmedos
Vale, como leí a algunos usuarios que comentaban que había que pulirlo un poco pues por eso pregunte.
Estoy mirando entre un P9 y un P10, y pagaría el precio de más del P10 solo por el tema del botón este.
luisjo_dj
21/06/17, 11:07:03
Vale, como leí a algunos usuarios que comentaban que había que pulirlo un poco pues por eso pregunte.
Estoy mirando entre un P9 y un P10, y pagaría el precio de más del P10 solo por el tema del botón este.Es que el botón central es la auténtica polla...
Yo x lo menos digo que hay que pulirlo xq siempre comparamos y el de Meizu es una pasada.... eso si son diferentes el P10 funciona x gestos y el de Meizu hace como un pequeño click ése no suele fallar y el P10 si el gesto no l haces bien no responde...asta que le coges el truco...x eso digo lo de pulir
a77aqxero
21/06/17, 13:29:58
El botón es, sin duda, de lo mejor que tiene el equipo. Rápido, intuitivo y, cómo han dicho acá mis compañeros, después no quieres volver a otro método de teclas jaja.
Saludos !
frank00785
21/06/17, 15:38:19
Es un gustazo y te acostumbras en un par de días.
Yo usé los gestos en el botón táctil por 5 dias y terminé cambiando a los botones en pantalla, pues en ocasiones es poco preciso al deslizar hacia los laterales, toma poco tiempo acostumbrarse pero viendo que hace falta pulir eso decidí poner los controles en pantalla.
De todas formas el botón en la parte frontal es un acierto, pues es muchísimo más cómodo e intuitivo desbloquear el terminal. volveré a usar los gestos en el botón si lo mejoran mediante una actualización.
19naruto96
21/06/17, 16:14:57
Yo me quedo con los gestos, me he acostumbrado y es lo mejor. No quiero volver a los botones en la pantalla
Doker H1
21/06/17, 16:44:48
En el momento que te acostumbres no vas a querer otra cosa.
Frogman
24/06/17, 00:42:57
Ese botón es lo mejor de móvil. Rapidez extrema a la hora de desbloquear y utilidad máxima a la hora de manejar los gestos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bueno creo que en general las opiniones son muy favorables, los botones en pantalla nunca me gustaron mucho (y parece que será la normal con la reducción de marcos) y este sistema parece ir bien.
Como mi último móvil ha sido un iPhone SE creo que hasta me irá bien este uso del botón, ahora a esperar que llegue mi P10, para el martes lo tendré por casa supongo.
luisjo_dj
24/06/17, 11:43:50
Bueno creo que en general las opiniones son muy favorables, los botones en pantalla nunca me gustaron mucho (y parece que será la normal con la reducción de marcos) y este sistema parece ir bien.
Como mi último móvil ha sido un iPhone SE creo que hasta me irá bien este uso del botón, ahora a esperar que llegue mi P10, para el martes lo tendré por casa supongo.
Menudo salto.... De un móvil a otro ya verás jajaja
frank00785
24/06/17, 13:06:45
Ha sido todo un acierto por parte de Huawei, mejorando con la edad, como el buen vino jeje.
Menudo salto.... De un móvil a otro ya verás jajaja
Espero que al menos vaya igual de fluido y rápido,el SE es una bestia en eso.
Sobre la pantalla es cuestión de prioridades, pero con el tiempo me di cuenta que el uso de hoy en día no es el mismo que cuando salieron esas pantallas, cada vez lo usamos más y para todo.
luisjo_dj
24/06/17, 14:25:45
Espero que al menos vaya igual de fluido y rápido,el SE es una bestia en eso.
Sobre la pantalla es cuestión de prioridades, pero con el tiempo me di cuenta que el uso de hoy en día no es el mismo que cuando salieron esas pantallas, cada vez lo usamos más y para todo.
igual de fluido no, seguro que algo mas
PD: la camara te gustara :palomitas:
Frogman
24/06/17, 15:38:36
igual de fluido no, seguro que algo mas
PD: la camara te gustara :palomitas:
En lo de fluido... No se. Yo he notado el cambio a peor viniendo de un Nexus 5. De todas formas el teléfono va muy bien. Aunque me gustaría ver como va con Android Puro, sin la capa EMUI. En la cámara si vas a notar un gran salto, aunque no sea la mejor del Android si es muy superior a la del iP SE
Bueno a decir verdad que el SE lo noté más fluido que P9, G5,MI5,S6 y algunos más que tuve, pero no he tenido ninguno de "esta generación", aunque no creo que haya mucha diferencia supongo que si habran avanzado en todos los aspectos, no es que fueran mal pero el iPhone daba sensación de ir todo "sobre mantequilla"
Frogman
25/06/17, 16:35:45
Bueno a decir verdad que el SE lo noté más fluido que P9, G5,MI5,S6 y algunos más que tuve, pero no he tenido ninguno de "esta generación", aunque no creo que haya mucha diferencia supongo que si habran avanzado en todos los aspectos, no es que fueran mal pero el iPhone daba sensación de ir todo "sobre mantequilla"
De todos los Android que he tenido, y no son pocos, los únicos que igualan a los iPhone en fluidez son los Nexus y los Pixel. No digo que el resto de gamas altas no vallan bien, pero si coges un Android puro en los dispositivos mencionados se nota la diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.