PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pierde la garantia al poner otra ROM?

alroot
20/06/17, 23:10:07
Se pierde la garantía al poner otra rom???
El caso que he comprado un S7 Edge en el foro con garantia.
(para mi esto era fundamental ya que si no me gustaba queria venderlo rápido y sin problemas). El caso que lo probé y preferí volver a mi Xiaomi Mi5s plus. Por tanto decidí venderlo pero me me he encontrado que tiene instalado Knox 1.

El comparador al que se lo he vendido quiere devolvérmelo por que me dice que al tener otra rom se pierde la garantía.

El vendedor que me lo vendió a mi me dice que esto no es así y que orange los repara sin problemas (la factura es de ahí).

Opiniones

Muchas gracias

xumbera
20/06/17, 23:15:06
(para mi esto era fundamental ya que si no me gustaba queria venderlo rápido y sin problemas). El caso que lo probé y preferí volver a mi Xiaomi Mi5s plus. Por tanto decidí venderlo pero me me he encontrado que tiene instalado Knox 1.

El comparador al que se lo he vendido quiere devolvérmelo por que me dice que al tener otra rom se pierde la garantía.

El vendedor que me lo vendió a mi me dice que esto no es así y que orange los repara sin problemas (la factura es de ahí).

Opiniones

Muchas gracias
No pierde garantía si cambias la rom siempre y cuando sean las oficiales.
Otra cosa es que dices que tienes el knox a 1. Eso quiere decir el móvil a sido rooteado y por tanto pierde la garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

adrisanfe
20/06/17, 23:28:19
Por curiosidad, se puede volver a poner el contador de Knox a 0x0 de nuevo?

dhan67
20/06/17, 23:29:41
Por curiosidad, se puede volver a poner el contador de Knox a 0x0 de nuevo?
No se puede de ningun manera,por ahora

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

AlfMolina80
20/06/17, 23:33:44

Opiniones

Muchas gracias
Legalmente pierdes la garantía (según que apartados) ya que ellos se excusan en que el cambio de software y por consiguiente el mal uso ha podido dañar el teléfono.
Quién te vendió el móvil tuvo que haberte advertido (en esos casos más vale tener una captura guardada para que así quede constancia para futuras reclamaciones) ya que te lo ha vendido con conocimiento de engaño (ojo, que al que tú se lo vendistes puede decir lo mismo) y te puede servir para reclamaciones judiciales. Ósea que estás en una encrucijada, pero lo suyo sería reclamar al dueño qué te vendió el teléfono.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Danelecttro
26/06/17, 12:49:59
Legalmente pierdes la garantía (según que apartados) ya que ellos se excusan en que el cambio de software y por consiguiente el mal uso ha podido dañar el teléfono.
Quién te vendió el móvil tuvo que haberte advertido (en esos casos más vale tener una captura guardada para que así quede constancia para futuras reclamaciones) ya que te lo ha vendido con conocimiento de engaño (ojo, que al que tú se lo vendistes puede decir lo mismo) y te puede servir para reclamaciones judiciales. Ósea que estás en una encrucijada, pero lo suyo sería reclamar al dueño qué te vendió el teléfono.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tengo entendido que segun su politica, y legalmente, el root no anula la garantia. Siempre y cuando tengas la rom stock debe pasar, y es bueno quitarle el root aunque know siga subido. Si el tecnico se pone muy 'tiquismiquis' no pasara, pero tendrian que aceptarlo.
Esto lo he leido hace no mucho y dicho por samsung. Y ellos mismo te bajan el knox a 0 una vez reparado.
Claro que si le hiciste un oc o alguna virgueria te mandan a paseo.

El Crack Loko
26/06/17, 16:15:10
Yo he leído de usuarios que han ido al sat con el Knox a 0x1 y sí les han cubierto la garantía... Así mismo, igual y a otros no. Creo que es cuestión de SAT, del humor que lo cojas y de suerte...
Saludos.