PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios

Caniho
20/06/17, 23:07:31
Buenas,llevo un tiempo fijándome en que cuando menos lo esperas,veo el teléfono como de reiniciarse solo,de forma rápida la verdad,y volver a encenderse sin pedir el pin,a veces lo hace mientras lo uso y es molesto, ¿a alguno mas le ha pasado? No llevo ni un año con el y veo que voy a tener que hacer uso de la garantía,pero la putada es que es algo aleatorio lo hace solo cuando quiere,hoy por ejemplo al entrarle un telegram mientras lo tenia en el escritorio lo a hecho.

lobormalor
21/06/17, 15:33:15
Este es uno de los males crónicos de este modelo.
Creo que había algún hilo k lo trataba.
A mi también me sucede, pero no me estorba demasiado.
Un saludo.

Caniho
21/06/17, 16:57:15
Se ve que habrá que esperar a ver si son capaces de solucionarlo con alguna actualización...

¿Con todas las roms pasa lo mismo?

jpmartinll
21/06/17, 17:21:49
A mi no me ocurre, y he probado ROMs oficiales, xiaomi.eu, LineageOS, ...

xstorres
21/06/17, 17:26:03
A mi ayer me lo hizo justo después de salir un mensaje de "la aplicación mensajes se ha detenido", tras recibir un sms. Sucede muy de vez en cuando, la penúltima hará un par de meses, por lo que no le doy mucha importancia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Caniho
21/06/17, 18:48:30
A mi eso no es lo que me pasa, lo que me pasa es ayer por ejemplo recibo un telegram estando delante del teclado del ordenador, veo que se pone la pantalla negra y como si lo estuviera encendiendo (sale lo de MI y eso) y llega al escritorio pero no pide pin, huella ni nada,lo mismo pruebo a meterle un reset a ver si se le quita, por lo demás me va perfecto y estoy contento con el.

Un saludo.

luisfco71
25/06/17, 09:29:35
También sufro de algún reinicio aleatorio, perro no es algo que no me importa demasiado, ya que lo he sufrido no mas de 5 veces en casi 9 meses.

indarka
25/06/17, 22:05:44
A mi en algo más de 6 meses nunca me ha pasado. Toco madera...