PDA

Ver la Versión Completa : Así subió de precio OnePlus comparado con sus rivales directos

Nonamed
20/06/17, 22:53:14
Así subió de precio OnePlus comparado con sus rivales directos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus-One-phone.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus siempre se ha caracterizado por lanzar dos o más variantes al mercado de cada generación. En la mayoría de situaciones, las diferencias suelen estar ligadas al almacenamiento, aunque en ocasiones existen incentivos extra, como los acabados de la primera generación o el extra de potencia del OnePlus 3T. Hemos recopilado los precios de los principales terminales de OnePlus desde su primera generación, así como sus principales rivales en cada generación. Tal y como observamos, se puede ver que cada año los precios van subiendo, pero a su vez las alternativas se van haciendo más competentes y económicas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/evolucion-precios-oneplus.html)

Nonamed
20/06/17, 22:53:31
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/evolucion-precios-oneplus.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/evolucion-precios-oneplus.html

tursey
20/06/17, 23:06:31
Mientras el LG ha incrementado el precio en alrededor de un 25% Oneplus lo ha hecho un 86%; está claro que la principal baza que jugaba la ha perdido y con ella todo el atractivo, al menos para mi (Y creo que para muchos)

Mr.Backup
20/06/17, 23:13:19
Realmente OnePlus ha decidido cambiar de mercado. Ya no pelea por conseguir el denominado flagship killer a precio de derribo. Ahora la propia marca china tendrá que competir de tú a tú con Samsung, LG, Huawei...

El tiempo dirá si esta nueva estrategia les funciona y consiguen ganar cuota de mercado.

J_stackhouse
20/06/17, 23:29:30
Vamos que el año que viene de los 600 no baja

robertron
20/06/17, 23:43:06
Estaba claro. Empiezan por moviles de precio de derribo y van subiéndolo hasta ponerse a la par de los mas grandes. En precio

miohero21
21/06/17, 00:26:29
no sé qué demonios aportan estos teléfonos...

oscoreviews
21/06/17, 00:31:53
Para mi oneplus ya no merece la pena, la cámara no es mejor que la de un s8, un g6 o un htc u11, no tiene OIS, no tiene carga inalámbrica, el diseño es de 2015, y ya podrían haber reducido los marcos, no tiene ranura para microsd, la pantalla esta bien pero sinceramente por 500 euros DEBES poner QuadHD, y luego ya dejas elegir al usuario si quiere usar fullHD, no tiene resistencia al agua ni al polvo, no tiene altavoces stereo. NO.

Al one plus 2 y al 3 o 3T se le podían perdonar un monton de cosas porque valían bastante menos que sus rivales, estos están a medio camino en todo, precio incluido, y como tengo que pagar prefiero pagar y pillarme o un G6, o un S8 o incluso el HTC U11, pero no esto. Van por el mal camino creo yo...

liver
21/06/17, 00:47:01
Cuando lo tenga la mano veré....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

DaniGarPe
21/06/17, 03:17:08
Para mi oneplus ya no merece la pena, la cámara no es mejor que la de un s8, un g6 o un htc u11, no tiene OIS, no tiene carga inalámbrica, el diseño es de 2015, y ya podrían haber reducido los marcos, no tiene ranura para microsd, la pantalla esta bien pero sinceramente por 500 euros DEBES poner QuadHD, y luego ya dejas elegir al usuario si quiere usar fullHD, no tiene resistencia al agua ni al polvo, no tiene altavoces stereo. NO.

Al one plus 2 y al 3 o 3T se le podían perdonar un monton de cosas porque valían bastante menos que sus rivales, estos están a medio camino en todo, precio incluido, y como tengo que pagar prefiero pagar y pillarme o un G6, o un S8 o incluso el HTC U11, pero no esto. Van por el mal camino creo yo...

Realmente tienes razón, yo estoy pensando en comprarmelo, pero me estoy planteando si de verdad vale la pena, porque si, sale de inicio más barato en comparación, pero el S8 en unos meses puede estar sobre este precio, el LG G6 está a este precio, y por lo que vale le faltan cosas que esos si tienen, así que realmente OnePlus ha perdido el factor diferencial que tenía, que es la relación calidad/precio, ahora puede ser un gran móvil, pero puede que no lo suficiente para luchar contra los mejores y no tiene un precio tan atractivo.

Alundra
21/06/17, 04:25:42
por ese precio el lg g6 es mucho mejor

Eimeric
21/06/17, 04:48:47
es el teléfono de la inflación, cada año más caro y a diferencia de los otros el paso de los meses no supone una bajada de precio.

Ahora mismo ya es más caro que el LG G6 y el P10 y puede que termine el año siendo más caro que el S8

Ya podemos estimar los precios para los próximos años

2018. 600€
2019. 700€
2020. 800€
2021. 900€
2022. 1000€

xino22
21/06/17, 06:52:55
Bye bye one plus.. a seguir buscando móvil

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

anesnofansub
21/06/17, 07:52:21
pues yo lo pille hoy en oneplus usa a 479 dolares

GeekJordi
21/06/17, 09:01:11
Realmente, el primero tenia margen de beneficio o era una inversión publicitaria para dar a conocer esta empresa

superlopezz
21/06/17, 09:13:10
Realmente tienes razón, yo estoy pensando en comprarmelo, pero me estoy planteando si de verdad vale la pena, porque si, sale de inicio más barato en comparación, pero el S8 en unos meses puede estar sobre este precio, el LG G6 está a este precio, y por lo que vale le faltan cosas que esos si tienen, así que realmente OnePlus ha perdido el factor diferencial que tenía, que es la relación calidad/precio, ahora puede ser un gran móvil, pero puede que no lo suficiente para luchar contra los mejores y no tiene un precio tan atractivo.

El G6 no es que esté a ese precio... es que durante todo el mes de junio se podía conseguir por 399€ comprado en Movistar y en El Corte Inglés durante el día sin Iva. Con garantía y seguridad 100% española y 0 días de espera. Así que por 100€ no compensa ni de coña este Oneplus5. El 3 y 3T eran lo mejor en relación calidad-precio. Este 5, por mucha doble cámara ya me parece hasta caro! Y estos en Europa solo venden a los que realmente saben de esto, no lo venden las operadoras/tiendas, y no bajan de precio en todo el año, así que muuuy jodido lo van a tener.

liver
21/06/17, 09:22:28
pues yo lo pille hoy en oneplus usa a 479 dolaresCómo? Viviendo en España no te deja

inkubus
21/06/17, 09:37:39
Me quedo con el honor 9 antes y me ahorro un pico

iphonero83
21/06/17, 09:40:54
Como no baje lo tiene crudo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oweyt
21/06/17, 09:45:47
no sé qué demonios aportan estos teléfonos...
Imagino que lo mismo que cualquier otro teléfono que uno se quiera comprar no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rick82
21/06/17, 10:02:00
Ahora OnePlus tiene clientes fieles, seguramente lo comprarán con ese precio. Donde creo que va a tener problemas es en conseguir nuevos clientes. Por lo menos tienen uno menos, porque con ese precio tengo otras alternativas con más soporte, más garantía y menos jaleo

LluisAzm
21/06/17, 10:32:29

De acuerdo contigo, excepto por la pantalla. Personalmente veo una estupidez meter esas resoluciones, prefiero mil veces tener FullHD y una mejor batería. Soy incapaz de notar diferencia entre las resoluciones del Moto G3 con 720 en 5" al Nexus 5 con 1080 en 5" a una distancia normal de uso. Lo mismo me ocurre cuando comparo mi 6P con iPhones Plus de varios amigos.

Aplaudo que mantenga FullHD con la presión que meten algunos medios especializados exijiendo más resolución, y en cambio aplauden 3 mm menos en vez de 500 o 1000 mAh más...

SimonaHalep
21/06/17, 11:11:18
La verdad es que la relación calidad/precio que era un signo distintivo de los Oneplus está dejando de ser un argumento para su compra. Si no bajan de precio ya hay alternativas mejores por ese precio, léase LG G6 o S7edge.

Creo que en mi próximo teléfono pasaré a un iPhone que tienen una depreciación mucho menor.

robertron
21/06/17, 14:13:12
La verdad es que la relación calidad/precio que era un signo distintivo de los Oneplus está dejando de ser un argumento para su compra. Si no bajan de precio ya hay alternativas mejores por ese precio, léase LG G6 o S7edge.

Creo que en mi próximo teléfono pasaré a un iPhone que tienen una depreciación mucho menor.
Estrategia nexus/pixel

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

LIEVANOVSKI
21/06/17, 14:30:34

Pienso exactamente igual. No me mola demasiado Samsung, pero si tuviese que cambiar de móvil creo que tiraría a por él (aunque el tema del lector de huellas me eche para atrás). Además el OPO5 viene sin auriculares, que al final todo suma (y resta).

700
21/06/17, 14:33:27
Para mi que me gusta mucho OnePlus está perdiendo lo que le hacía destacar, su bajo precio. Por que era una locura por ejemplo OnePlus 3 y OnePlus 3T, por tener un hardware impresionante a un precio reducido

loculo
21/06/17, 14:47:54
Por 380€ tienes el MI 6, sinceramente creo que calidad/precio no tiene nada que se le compare

Loren82
21/06/17, 14:50:04
Ahora OnePlus tiene clientes fieles, seguramente lo comprarán con ese precio. Donde creo que va a tener problemas es en conseguir nuevos clientes. Por lo menos tienen uno menos, porque con ese precio tengo otras alternativas con más soporte, más garantía y menos jaleo
Yo creo lo contrario, este móvil es para gente que no tiene un OnePlus, yo tengo un OP3 y lo he descartado primero por el precio y después por la batería.. Menos por la cámara no tiene nada nuevo que aportar a los usuarios de un OP3 - OP3T

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Rick82
21/06/17, 15:09:39
Yo creo lo contrario, este móvil es para gente que no tiene un OnePlus, yo tengo un OP3 y lo he descartado primero por el precio y después por la batería.. Menos por la cámara no tiene nada nuevo que aportar a los usuarios de un OP3 - OP3T

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo he dicho por la barrera de precio que supone para los nuevos, porque en ese rango de precios hay muchas alternativas

Drumed
21/06/17, 16:22:32
para que luego nos dejen tirados con las actualizaciones.

No gracias.

Mejor un Pixel, que al menos te asegura un tiempo y parches de seguridad.

Porque lo que hicieron con el One Plus 2 no tiene nombre.

J_stackhouse
21/06/17, 16:49:36

No gracias.

Y con el one plus x mas de lo mismo

iphonero83
22/06/17, 01:51:17

No gracias.

O un Samsung

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

anesnofansub
22/06/17, 06:55:51
Cómo? Viviendo en España no te deja

NO vivo en España soy de sur america

anesnofansub
22/06/17, 06:59:57
Es muy triste segun leo en España es mas caro que en Estados unidos donde lo compre
http://i1383.photobucket.com/albums/ah302/anesnofansub2015/oneplius_zps8xo9kawa.png