Ver la Versión Completa : Cambiar la pantalla o no?
darius4693
20/06/17, 22:37:56
Hola compañeros, pues compre un mi5 de segundamano y el tema es que se me rompió la pantalla y empieza a funcionar mal , ademas ya se la habian cambiado, y me molesta la vista bastante.
El tema es que estoy pensando cambiarla yo , seme dan bien estas cosas.
Lo que me preocupa , es que viendo los comentarios de la gente que pide la pantalla a Aliexpress , a algunos le biene mal ect ect.....
Cambiarla aki en un sitio en Oviedo me piden 75 euros.
Tambien tengo que cambiarle el boton home de huella dactilar qu esta hundida.
El movil me costo 220 euros es el 64 gb negro.
El tema es que opinais.
La cambio yo , me sale mas o menos 35 euros entre pantalla y boton home y cinto 3 mm.
O lo llevo al sitio este y me curo en salud?
Gracias a todos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
darius4693
20/06/17, 22:57:02
Hola compañeros, pues compre un mi5 de segundamano y el tema es que se me rompió la pantalla y empieza a funcionar mal , ademas ya se la habian cambiado, y me molesta la vista bastante.
El tema es que estoy pensando cambiarla yo , seme dan bien estas cosas.
Lo que me preocupa , es que viendo los comentarios de la gente que pide la pantalla a Aliexpress , a algunos le biene mal ect ect.....
Cambiarla aki en un sitio en Oviedo me piden 75 euros.
Tambien tengo que cambiarle el boton home de huella dactilar qu esta hundida.
El movil me costo 220 euros es el 64 gb negro.
El tema es que opinais.
La cambio yo , me sale mas o menos 35 euros entre pantalla y boton home y cinto 3 mm.
O lo llevo al sitio este y me curo en salud?
Gracias a todos
Seme olvido de decir, si es mejor venderlo asi o repararlo?
Que opinais?
Pues depende de lo que te quieras gastar y arriesgar.
Yo, lo envié para que me la cambiaran por 75€ también. Me quito de rollos si luego hay problemas.
Y luego ya depende de ti valorar si lo quieres vender o no.
darius4693
21/06/17, 12:50:30
Pues depende de lo que te quieras gastar y arriesgar.
Yo, lo envié para que me la cambiaran por 75€ también. Me quito de rollos si luego hay problemas.
Y luego ya depende de ti valorar si lo quieres vender o no.
Eso estoy valorando si, si no se vende ahora alomejor despues no me daran nada tambien es verdad
chacuin
23/06/17, 13:21:39
Yo he cambiado mas de una pantalla de xiaomi, y mi cuñado la llevó a cambiar a una tienda de Madrid.
En mi caso pantallas compradas a aliexpress, ponen que son originales pero ni de cerca...
Según mis impresiones las pantallas son una basura, en apariencia son clavadas a las originales, funcionan bien y parece que va todo perfecto en el teléfono cuando está recien puesta. La cuestión es que ninguna ha durado mas de un mes, con cualquier golpecito se rompen, se nota que no llevan gorila glass ni nada parecido. A mi cuñado que se la cambiaron en una tienda le pasó exactamente lo mismo, le duró justo un día y eso que se gastó unos 70 euros.
Si supiera que son originales las pantallas aunque cuesten mas caras si me tiraba a por ellas de cabeza (en mi caso es que por mas que he buscado no encuentro y no me fio de aliexpres porque siempre ponen originales y de las que he comprado ni una). Que sepas que con cualquier golpecito vas a tener que comprar otra pantalla y así sucesivamente....
Saludos y espero te sirva mi experiencia
darius4693
24/06/17, 17:39:27
Yo he cambiado mas de una pantalla de xiaomi, y mi cuñado la llevó a cambiar a una tienda de Madrid.
En mi caso pantallas compradas a aliexpress, ponen que son originales pero ni de cerca...
Según mis impresiones las pantallas son una basura, en apariencia son clavadas a las originales, funcionan bien y parece que va todo perfecto en el teléfono cuando está recien puesta. La cuestión es que ninguna ha durado mas de un mes, con cualquier golpecito se rompen, se nota que no llevan gorila glass ni nada parecido. A mi cuñado que se la cambiaron en una tienda le pasó exactamente lo mismo, le duró justo un día y eso que se gastó unos 70 euros.
Si supiera que son originales las pantallas aunque cuesten mas caras si me tiraba a por ellas de cabeza (en mi caso es que por mas que he buscado no encuentro y no me fio de aliexpres porque siempre ponen originales y de las que he comprado ni una). Que sepas que con cualquier golpecito vas a tener que comprar otra pantalla y así sucesivamente....
Saludos y espero te sirva mi experiencia
Gracias por tu comentario, creo que tienes toda la razon del mundo. Asique lo que haré será llevarlo que me la cambien y asi me evito de lios y punto.
Gracias un saludo.
arturpalmeiro
09/04/18, 16:41:00
Hola,
¿Dónde la cambiasteis en madrid?
rubio15es
11/04/18, 20:12:45
Tendrás que ponerle un buen protector como rl nilkin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.