PDA

Ver la Versión Completa : Funda original. Araña el móvil?

frank00785
20/06/17, 22:00:10
Hola. Mi P10 viene acompañado de una funda rígida original de Huawei. La verdad le queda como un guante pero siempre he pensado que este tipo de fundas acaban dañando la carcasa del móvil. Alguien que lo lleve puesto una temporada me podría dar su opinión...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
20/06/17, 22:10:17
Hola. Mi P10 viene acompañado de una funda rígida original de Huawei. La verdad le queda como un guante pero siempre he pensado que este tipo de fundas acaban dañando la carcasa del móvil. Alguien que lo lleve puesto una temporada me podría dar su opinión...

yo dure con ella puesta un dia, le compre una de silicona transparente

AlfMolina80
20/06/17, 22:42:23

Pues a mí no me vino ninguna funda 😢

En principio las fundas rígidas no deben porque rallar el móvil, tengo rígidas y de silicona y ninguna me ha rallado nada.

luisjo_dj
20/06/17, 23:18:01
la rigida que nos ha venido (a algunos) encaja perfectamente, el problema viene cuando deja partes descubiertas del movil.... como la zona del cargador o de los botones laterales y eso ya no me hace tanta gracia :cry:

Jonagar
20/06/17, 23:25:33

No se la pongáis!!!! Yo fui tonto y se la puse a mi huawei p10 plus. Le entró polvo al dia siguiente se la quite y todo lleno de ralladas!!!! Reclamé a huawei por la garantia vip de 3 meses y me lo cambiaron por uno nuevo.. asi que mal por la funda esa pero bien por el cambio por uno nuevo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

wundertone
21/06/17, 01:30:52
Si que se ralla. Se la he puesto unas pocas veces y si tiene una mota de polvo o cualquier cosa se ralla.

frank00785
21/06/17, 14:36:06
Gracias a todos. Hoy mismo la quito. Lastima porque le queda muy bien...

Jonagar
21/06/17, 15:00:42
Gracias a todos. Hoy mismo la quito. Lastima porque le queda muy bien...

Ponle siempre de gel TPU son las mejores. Quedan perfectamente ajustada y no se ralla el móvil.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk