Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de fabrica.

kuater
20/06/17, 21:45:08
Buenas,llevo hora con el terminal y me preguntaba si el protector que lleva en la pantalla sabeis si es de cristal o de plástico,esta tan bien puesto que no veo motivo para quitárselo,bueno si,por si se me cae y con uno templado una posible caída amortiguaría la caída.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
20/06/17, 21:51:36
Buenas,llevo hora con el terminal y me preguntaba si el protector que lleva en la pantalla sabeis si es de cristal o de plástico,esta tan bien puesto que no veo motivo para quitárselo,bueno si,por si se me cae y con uno templado una posible caída amortiguaría la caída.

es de plastico, pero yo tampoco se lo quitado por su buena colocacion (logico porque viene de fabrica asi xd) el caso que yo hasta que no se arañe mucho no se lo quito... :palomitas:

Jonigar
20/06/17, 23:23:07

Es de plástico y de araña solo con mirarlo. Protege ralladas superficiales pero colo sea algo mas o golpe ese protector nada.. se lo quite al dia siguiente por uno templado.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

tonivalfer
21/06/17, 07:25:58
Es plástico y nada que ver con cristal templado. Yo lo cambié por uno de cristal templado y la diferencia con el tacto fué brutal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kuater
21/06/17, 07:53:18
Ok compis,gracias por la respuesta,esta noche lo cambio cuando llegue a casa,prefiero prevenir a un disgusto.
Lo de que la diferencia al tacto es brutal es que es mejor o peor?

Raulpeba
21/06/17, 14:15:11
Si lo quitas x miedo a romper la pantalla adelante. Pero por estética mejor dejarlo xq al poner el templado no pegan bien por los bordes y se queda con aire. Yo la verdad me arrepiento de haberlo quitado.

NoSoloIPhone
21/06/17, 15:03:50
Yo tanto en mi Mate 9 como en este lo dejo puesto, me gusta como viene y me protege de arañazos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

kuater
21/06/17, 15:26:43
Yo tanto en mi Mate 9 como en este lo dejo puesto, me gusta como viene y me protege de arañazos.

No se te ha caído nunca verdad?la verdad es que tengo la duda,queda muy bien pero me da miedo a que se caiga,otras veces con otro terminal la pantalla se ha salvado por esa protección.
Por otro lado el móvil es un pepino,va genial

tonivalfer
22/06/17, 07:07:05
Ok compis,gracias por la respuesta,esta noche lo cambio cuando llegue a casa,prefiero prevenir a un disgusto.
Lo de que la diferencia al tacto es brutal es que es mejor o peor?

Con el cristal el tacto es mucho mejor que con el plástico que trae de fábrica, en cuanto a estética depende del cristal que le pongas. Sí que es cierto que no cubre el total de la pantalla, al menos el que llevo yo... pero en mi caso nada de burbujas de aire ni nada parecido.
Yo uso siempre nilkin, son algo caros pero yo les tengo mucha fe y los he puesto en todos mis terminales....

NoSoloIPhone
22/06/17, 19:42:32
No se te ha caído nunca verdad?la verdad es que tengo la duda,queda muy bien pero me da miedo a que se caiga,otras veces con otro terminal la pantalla se ha salvado por esa protección.
Por otro lado el móvil es un pepino,va genial

No se a caído nunca por suerte, pero estoy seguro que si cae poco hará este protector, es mas para arañazos.

Raulpeba
22/06/17, 20:46:37
Con el cristal el tacto es mucho mejor que con el plástico que trae de fábrica, en cuanto a estética depende del cristal que le pongas. Sí que es cierto que no cubre el total de la pantalla, al menos el que llevo yo... pero en mi caso nada de burbujas de aire ni nada parecido.
Yo uso siempre nilkin, son algo caros pero yo les tengo mucha fe y los he puesto en todos mis terminales....

Yo he probado mil el Nilkin no lo probé pero mi p10 es de los primeros y no pegan bien sin embargo en el de la mujer que es de finales de mayo si quedo bien.

Puedes subir unas fotos de como quedó el tuyo?

eibol86
22/06/17, 22:24:49
Yo he quitado la de plastico, que cristal templado habeis pillado que quede bien ?

tonivalfer
22/06/17, 22:27:14
Yo he probado mil el Nilkin no lo probé pero mi p10 es de los primeros y no pegan bien sin embargo en el de la mujer que es de finales de mayo si quedo bien.

Puedes subir unas fotos de como quedó el tuyo?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/b7707e3be3210bf923db90c5dbfb0c55.jpg

elricame
22/06/17, 22:50:54
yo con mi anterior movil, un mi5, se me cayó y tuve la mala suerte que dio en el canto de la pantalla, y se me jodio, aun teniendo cristal templado...asi que... es suerte.

Yo de momento me quedo con el protector de fábrica

mago 08
23/06/17, 14:17:56
Hay alguno que no le trajera protector de fábrica?
El mio no lo traía, me resulta extraño

luisjo_dj
23/06/17, 14:52:09
Hay alguno que no le trajera protector de fábrica?
El mio no lo traía, me resulta extraño

si, tranquilo, hay mas gente que no le ha traido el protector puesto X-D

eibol86
23/06/17, 17:38:43
El mio si que lo traía, lo quité y se quedan todas las marcas de los dedos y la cara cuando hablas por teléfon :(