PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P9 EVA-L09 muerto

EdoBMX30
20/06/17, 21:02:41
Hola a todos los del foro, bueno soy nuevo y quisiera pedirles una ayuda con mi ahora pisapapeles.

Bueno el tema es que ayer adquirí un Huawei P9 de compañía y por ende no me dejaba actualizar a android 7, busque y seguí un tutorial por ahí, para poder desbloquear bootloader e instalar la actualización, todo iba bien hasta que al momento de hacer el hard reset,
este ya no tenia teclado ni mostraba el icono de la cámara y varias cosas mas, la cosa es que quise regresar a android 6, y ahí empezó mi pesadilla, se quedo pegado en el mensaje

"Your device has been unlocked and trusted. bla bla bla... y al final se queda pegado diciendo Your device is booting now"

el tema es que intento meterme la stock rom vía fasboot y tampoco me deja... me copia el archivo BOOT.IMG, RECOVERY.IMG, y el CUST y SYSTEM me aparece error.

luego intento hacer hard reset, y no pasa nada.

por favor si alguien me pudiera ayudar con eso, se los agradecía mucho

clydde
20/06/17, 21:16:19
Imagino lo habrás hecho ya, pero ... has probado de poner la carpeta Dload de la Rom 182 dentro de la sd e iniciar presionando power + boton volumen menos (no recuerdo bien la combinación) y que se instale la Rom de nuevo, para luego escalar por OTA hasta la Rom deseada?

Bájate la Rom completa.

EdoBMX30
20/06/17, 22:49:46
si ya hice todo lo de las combinaciones de botones, pero ahora ni siquiera me deja ingresar al modo Recovery

theguardiangt
20/06/17, 23:10:20
Primero que nada descarga el paquete de dowgrade de 7 a 6
Despues descarga la b182 a traves de los 3 botones eso te debe de ayudar

KrAzYtHeBoY
25/06/17, 13:29:04
Si eres de españa ponte en contacto conmigo por privado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk