Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona HTC 10 (Androrid 7.0) con Airplay

pipefloyd
20/06/17, 21:01:12
Hola amigos del foro, antes de escribir por acá, les aclaro que busque mucha información al respecto, tanto en San Google, Youtube y la pagina de HTC, pero no aparece nada de nada.
El tema es que vengo del ecosistema de Apple y fui muy feliz, pero decidí cambiar mi tlefono a Android y me decidí por el HTC 10 ya que tiene conectividad AirPlay ( y es muy bonito el dispositivo) y yo tengo un Apple TV de ultima generación.

Cada vez que intento conectarme me aparece que "No es posible conectar con Apple TV". Tengo todo en la misma red y reiniciado los dos dispositivos y nada.

Alguien mas tiene Apple TV que me pueda ayudar?

Saludos a todos!

Pantumaca
21/06/17, 11:16:03
Que versión de Apple TV y firmware tienes?

Yo he conectado con un segunda generación pero tuve que actualizar el firm a la última versión.

Ah!, echa un vistazo en ajustes -> wifi -> wifi direct y mira si tienes algún grupo creado (aparecerá algo parecido a "DIRECT-XXXXXX"). Si es así, bórralo y prueba de nuevo (esto me ha pasado al intentar hacer cast hacia un win10).

pipefloyd
22/06/17, 17:46:50
Muchas gracias por responder, el Apple TV lo tengo actualizado a la ultima version, y en el wifi del telefono no me aparece ningun grupo creado. Es frustrante ese mensaje de " No es posible conectarse al dispositivo". Saludos