PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vodafone UK anuncia la fecha para la actualización del Htc Desire a Android 2.2

jorge_kai
20/08/10, 15:32:54
http://www.androidsis.com/vodafone-uk-anuncia-la-fecha-para-la-actualizacion-del-htc-desire-a-android-2-2/

jobknorr
20/08/10, 16:01:25
Pues a esperar se ha dicho...

Reezak
20/08/10, 16:29:36
Que conste que no tengo pq hacerlo, pero ya que se ha puesto en duda mi palabra sin argumento ni fundamento alguno, subo un par de fotos de la pantalla de la desi en 2.2. Como ya dije, es Vodafone ES de empresas. Espero que preste una atención especial ManuFlores.

Gracias!

http://img375.imageshack.us/img375/5383/20082010576.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/4991/20082010578.jpg

Reezak
20/08/10, 16:30:42
La segunda foto es para que se vea la implementación del Zona Wifi Activa. Es decir, que no solo vodafone no ha capado el compartir por usb, si no que ademas ahora se puede incluso por wifi.

Saludos!!!

Pd: Siento el tono del otro hilo, frozzy.

legna5
20/08/10, 16:53:37
Buenas para aclarar un poco la cosa ejem ejem, los que tienen VOVAPHONE normalita o sea branded a alguien le ha llegado el froyo?... yo descontaria a grandes lineas como es el caso de Reezak, a cristiano ronaldo al emilio botin y a demas VIP.........
Lo que interesa a la mayoria de vovaniphados CURRITOS de a pie es si les llega a ellos.....

Le ha llegado a algun currito normalito branded?.....

eso es lo interesante, a los VIP, pues enhorabuena o a hacerse una goldcard o root o a esperar.

Saluditos.

bamagon
20/08/10, 16:54:00
buenooooooooooooooooooooooo, ya vamos por el día 23.....y subiendo. porque eso es vodafone uk, veremos vodafone es.
oye, reezak, tú que ya lo tienes. qué impresiones tienes? estos de vodafone han dejado un froyo decente o no? va sin parafernalias de vodafone?

un saludo

y feliz espera a todos..........sin desesperar, uff. jajaja.:risitas:

Reezak
20/08/10, 17:05:43
En realidad noto bastante mejoría en velocidad, algunas apps interesantes nuevas, incluso implementan una "linterna" que se activa desde el menú y enciende el flash, la cámara la veo iwal, apagar el movil ahora es posible y no se lleva 7 horas como antes y hay bastantes cambios aunque aún no he podido bichearlo al máximo pq el trabajo me tiene agobiado, pero este finde intentare darle caña. Ah, importante, la batería si la noto más duradera!! eso es importante.

Por otro lado, no se si la actualización me la ha mandado vodafone o htc, el caso es que no veo absolutamente nada de vodafone por ningun lado, ni si quiera al arrancar el terminal!! es raro y es más, cuando actualizó me salio una pantalla de vodafone para instalar los servicios 123 o algo así, le dí a aceptar, dío un error y no me lo ha vuelto a pedir. Será cosa de eso? juju

Ni idea, pero por todo lo demás, perfe.

Reezak
20/08/10, 17:11:32
legna5, eso es lo que intentaba explicar!! jeje

bamagon
20/08/10, 17:25:27
por lo que explicas, reezak, tiene buena pinta entonces. espero que te la haya enviado vodafone, jejeje. porque me has puesto los dientes un poco larguillos y si encima de esta espera luego me encuentro algo distinto a lo q explicas..........sería un chasco.

muy interesante el tema de la batería, eso de que dure más se agradece...

en fin, a seguir esperando. gracias por tus referencias, reezak.

reformista45
20/08/10, 17:28:23
Que conste que no tengo pq hacerlo, pero ya que se ha puesto en duda mi palabra sin argumento ni fundamento alguno, subo un par de fotos de la pantalla de la desi en 2.2. Como ya dije, es Vodafone ES de empresas. Espero que preste una atención especial ManuFlores.

Gracias a ti por poner estas imágenes, pero debes entender que nos pueda parecer increíble, no justifico los modales, eso no, pero la verdad, al verlo ya es otra cosa.
Yo soy empresa y sigo en espera, gracias de nuevo y saludos.

ados
20/08/10, 17:30:51
Yo soy de Pepephone y recibí la actualización a Android 2.2 anteayer (18 de agosto) vía HTC.

Saludos.

Reezak
20/08/10, 17:34:31
Reformista45 de nada tronco. Además, no me molesta que dudeis, en ateriores mensajes tb dudaban los demás y no pasa nada, lo que me molestó como tu dices son los modales o la forma de decir las cosas... pero nada, como ya he dicho, cada loco con su tema!! jeje.

Si eres empresa entonces siguiendo mi teoría debería haberte llegado tb... a saber que criterios siguen estos para mandar las actualizaciones!!! juas!

Reezak
20/08/10, 17:35:46
Yo soy de Pepephone y recibí la actualización a Android 2.2 anteayer (18 de agosto) vía HTC.

Saludos.
Gracias por unirte a la causa... me sentía tan solo... :cry:

jejeje

reformista45
20/08/10, 17:37:35
Una duda, al comprar la desiree, hay que registrarse ó hacer algo, aparte de pagar a Vodafone, para recibir la ota de 2.2 ?

No creo, pero......alguien sabe algo ?

solrack
20/08/10, 17:46:48
Muchas gracias por lo posteado Reezak. A ver si no tardan en darnos a todos la actu..

Reezak
20/08/10, 17:51:16
Una duda, al comprar la desiree, hay que registrarse ó hacer algo, aparte de pagar a Vodafone, para recibir la ota de 2.2 ?

No creo, pero......alguien sabe algo ?
Yo no hice nada de eso...

Esto me recuerda, sabeis que vodafone sabe que terminal estás usando en todo momento? (Siempre que sea un smartphone)

Yo le dejé el mv a mi parienta unos días para que lo probara en su tarjeta y directamente le activaron la tarifa plana, sabiendo además el movil que estaba usando... ella es de particular, nada que ver con empresas... cosa curiosa!!!

BeWater
20/08/10, 18:10:40
Una cosa Reezak, ¿Algun rasto de vodafone en Froyo? Las aplicaciones suyas ya han dicho que estarán en el Market y no entran en la actualización pero, el logo de HTC (brilliant...) desaparece o se mantiene?

Reezak
20/08/10, 18:16:08
Aún esta ahí y no hay rastro alguno de vodafone, ni siquiera en el inicio... al menos en mi actualizacion!! :D

BeWater
20/08/10, 18:21:56
Aún esta ahí y no hay rastro alguno de vodafone, ni siquiera en el inicio... al menos en mi actualizacion!! :D
A ver si hay suerte y cuando nos llegue al resto disfrutamos igual! ;-)

Gracias por la respuesta!

El TeKi
20/08/10, 18:22:38

Gracias!

Reezak, mis disculpas, yo era otro de los que creía que era falso esto que dices. Pero no sé, es curioso cuanto menos. Has tenido mucha suerte o Vodafone te quiere mucho, jajajaja. Yo también soy empresa, pero nada de nada, a mi no me llega nada. Sólo espero que el lunes salga en toda España de golpe, y no sólo el Reino Unido. Un saludo Reezak, y métele caña a ver si la batería aguanta bien bien jajaja.

Un saludo.

Reezak
20/08/10, 18:42:02
Nada El Teki, a mi seguramente me hubiera pasado lo mismo. jeje.

Espero que os venga pronto, pq mola!! jeje

Moflo35
20/08/10, 20:31:54
Reezak, muy buena y educada contestación. Felicidades, por Lo que has demostrado y como.
Otro más a la espera, buscando cada 5 minutos. No tengo la virtud de la paciencia.
Saludos

El TeKi
20/08/10, 21:09:24
Moflo35, no te quiero desanimar, peroo vamos, yo estoy como tú, cada rato le doy a que busque actus, pero si Vodafone UK ha dicho que el lunes, habrá que ver si saldrá también en España al mismo tiempo, y si sale en todas las Comunidades y Provincias al mismo tiempo :S. Esperemos que sí, es más, sería un puntazo que lo liberasen mañana, sábado, en plan "era coña lo del lunes, disfrutarlo!". Pero dudo que sea así, aunque fuese algo fantástico.
De momento, a esperar al lunes. :palomitas:

bamagon
21/08/10, 11:43:16
el lunes dice vodafone uk, el teki. tú crees que a nosotros también? esta espera desespera....jejeje

ManuFlores
21/08/10, 14:14:33
Dicen que rectificar es de sabios. Sorry reezak, tienes razón, eres in puto (con perdón) privilegiado. amigos? ;-)

Shinjitu
21/08/10, 15:08:18
Ya que poneis aqui que con la 2.2 se puede compartir la conexion via wifi, yo tengo Vodafone con la tarifa de 15 euros.¿Me cobrara mas Vodafone por usarlo?

necri
21/08/10, 15:39:39
Reezak, mis disculpas, yo era otro de los que creía que era falso esto que dices. Pero no sé, es curioso cuanto menos. Has tenido mucha suerte o Vodafone te quiere mucho, jajajaja. Yo también soy empresa, pero nada de nada, a mi no me llega nada. Sólo espero que el lunes salga en toda España de golpe, y no sólo el Reino Unido. Un saludo Reezak, y métele caña a ver si la batería aguanta bien bien jajaja.

Un saludo.

Yo ya dije en su momento que teniendo la desire con vodafone y siendo particular también me llego la oficial de vodafone de froyo al móvil pero no actualize ya que uso la nextsense.

Y nadie me creyo.

Saludos

El TeKi
21/08/10, 20:11:46
Yo ya dije en su momento que teniendo la desire con vodafone y siendo particular también me llego la oficial de vodafone de froyo al móvil pero no actualize ya que uso la nextsense.

Y nadie me creyo.

Saludos

Yo lo siento, pero no conocía tu caso. Pero vamos, eres otro de los amados de Vodafone por lo visto, jajajajja. Por favor que llegue el lunes, es que dan ganas de verlos arder en llamas. De quemarles a lo bonzo, por no soltarla de una vez. Como dijo antes bamagon "esta espera desespera", y tiene toda la razón. Que salga el lunes, por favor.

tunero15
22/08/10, 20:42:53
Hola mi desi la compré de segunda mano era Vodafone y la libere y estoy con Orange alguien me puede decir sí recibire mañana la actualización

chort
22/08/10, 21:24:49
Hola mi desi la compré de segunda mano era Vodafone y la libere y estoy con Orange alguien me puede decir sí recibire mañana la actualización

Sí, vas a recibir la actualización. Liberar sólo te permite usarla con otras compañías pero sigue teniendo el "software" vodafone. La mía está liberada y estoy usando una línea movistar en ella y también recibiré la actualización.

salu2

jobknorr
22/08/10, 23:59:32

Gracias!

Enga, no llores tio... juas juas juas. Tu dale que dale, di que sí. Simplemente, me alegro que tengas 2.2, nosotros esperamos que mañana (suerte la tuya)

Saludos de un 2.1 je je je

Reezak
23/08/10, 00:01:58
Ya que poneis aqui que con la 2.2 se puede compartir la conexion via wifi, yo tengo Vodafone con la tarifa de 15 euros.¿Me cobrara mas Vodafone por usarlo?
ManuFlores, como ya he dicho... yo también hubiera dudado de mi... así que no pasa absolutamente nada compañero.

Por otro lado Shinjitu (http://www.htcmania.com/member.php?u=91629), no tengo ni idea de si vodafone hará cargos a parte de la tarifa plana. Esta semana me conectaré un par de veces y esperaré la factura a fin de mes a ver que hacen... pq he probado a mirar el consumo Online, pero para variar está fuera de servicio esa opción en la web de vodafone, que sieeeeeeempre tiene algo que no funciona!!! si esq yo no he visto cosa mas mala que la web de putafone!!! que jodios!! jaja

ya os contaré algo.

Salu2

tunero15
23/08/10, 00:34:50
No llega estoy nerviosismo

masquevivir
23/08/10, 00:55:11
No se porque pero me da a mi que esto va para rato...:enfadadisimo:

bamagon
23/08/10, 01:14:30
venga, todo el mundo a dormir, que no son horas, jejeje. dulces sueños "froyosos"
y tilas para los más ansiosos.

masquevivir
23/08/10, 02:08:24
Bueno, esperaré a mañana, si no puede que use la goldcard que he creado y a ver que ocurre...

sogasa76
23/08/10, 04:05:41
Toca seguir esperando...

Moflo35
23/08/10, 08:09:16
Buenos días, parece ser que han cumplido. :ok: Esta mañana antes de ir al curro, he buscado y tachannnn…, actualización a disposición. No lo he actualizado, pues tenía poca batería y me tenía que ir. En cuanto llegue a mi casa lo actualizare, menudas horas de espera me quedan. Joder estoy que no me aguanto:taz:, pero aquí en el curro no tengo wifi…..!!!!:cry:
Saludos
:ok:

bamagon
23/08/10, 08:12:54
pues sí, aunque tenia poca esperanza, han cumplido. otro que le toca esperar unas horas por culpa del currele, jejeje

masquevivir
23/08/10, 08:38:10
Se han cumplido las promesas, tarde pero Vodafone me ha mandado la actualización a 2.2. Como novedades que he visto a simple vista aparece la linterna, la zona activa wifi y poco más. Han desaparecido los logos de Vodafone y sus aplicaciones. No me ha dado tiempo a más...;-)

reinciden
23/08/10, 08:39:19
UUUUUUUEEEEEEEEEEEEE! Por fin ha llegado Froyo en mi Desire!!!

Russorsvr
23/08/10, 08:42:53
Pues si,ya esta aqui.Esta noche lo actualizare.
:ok:

Spoolk
23/08/10, 09:45:24
Ya está actualizada :D , ahora a reinstalar todo en la sd :D

reformista45
23/08/10, 09:47:24
Otro más que ya está "froyando", le he dado a comprobar y salió, me quedé parado, pensando, sí darle ó no, sin WiFi, pues le di.
A tardado, menos de cuatro minutos en bajarse por red movil, pregunta que sí lo quiero instalar, pues claro, en menos de diez minutos, se a instalado, perfectamente.
He estado todo el rato con el teléfono en la mano, por que no me lo podía creer, sí habéis cambiado el firnware de un nokia,me entendereis, todo el rato esperando un cuelge fatidico, pues nada, todo perfecto, pero tambien hay que tener un tin de paciencia, nada que ver con nokia, desde luego.
Bien por Vodafone, HTC, google y el software libre.
De momento genial, ya os contaré más.

NeCiVoTuP
23/08/10, 10:44:44
Uno mas con Vodafone y Froyo.

josepaos4
23/08/10, 10:53:02
al descargar el 2.09.405.8 via OTA, el movil al instalarlo no carga x completo..., al reimiciarce se pone com un dibujo, del movbil con un circulo arriba k supuestamente se supone k se esta cargando, pero mas o menos a mediados de la carga aparece un signo de interrogacion grande como rojo.

tunero15
23/08/10, 11:09:05
ya la intale alas 9 de la mañana y perfecto ya funcionando q tal os va notais mejoras ? es una pasada

NeCiVoTuP
23/08/10, 11:15:52
al descargar el 2.09.405.8 via OTA, el movil al instalarlo no carga x completo..., al reimiciarce se pone com un dibujo, del movbil con un circulo arriba k supuestamente se supone k se esta cargando, pero mas o menos a mediados de la carga aparece un signo de interrogacion grande como rojo

¿Es un Vodafone tu Desire? Lo digo sólo porque a mí no me ha actualizado a esa versión, sino a la 2.10.162.2

josepaos4
23/08/10, 11:22:44
sip..., en caja tbm lo dice

josepaos4
23/08/10, 12:09:54
Ayuda,xf

Banville0
23/08/10, 12:15:33
Originalmente Escrito por josepaos4
Si pero ami me ha llegado las 2.09.405.8 y al instalarla (no al descargarla), se keda a medias con un signo de interrogacion rojo:
Version de firmwre: 2.1 -update 1
version de banda de base: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
versión kernel: 2.6.29-bravo-mck.r1paul@paul-obriens-imac#2
numero de compilacion: 1.21.405.2 cl174215 release-keys
numero de software: 1.21.405.2
version navegador: Webkit3.1
Vamos a ver. Has metido la Ruu original de htc 1.21 mediante goldcard? Porque la ota creo que es la de htc no la de vodafone. Si es asi tienes que instalar la Ruu de froyo manualmente y con la goldcard puesta. Porque el numero de software de vosafone antes de la ota era 1.19. El 1.21 era la ruu de htc original

Moflo35
23/08/10, 12:22:53
al descargar el 2.09.405.8 via OTA, el movil al instalarlo no carga x completo..., al reimiciarce se pone com un dibujo, del movbil con un circulo arriba k supuestamente se supone k se esta cargando, pero mas o menos a mediados de la carga aparece un signo de interrogacion grande como rojo.
Buenas, has probado hacer un hard reset, así se pone la configuración de origen, cargas la batería a tope y después descargar la actualización. No se me ocurre nada más ahora.
Saludos
Me quedan menos de tres horas, para ser FROYO!!!

zumnao
23/08/10, 17:00:53
Pues yo soy de los que esperó hasta el último momento pero ayer cansado de tanto retraso me animé y desvodafonicé (debrand) el terminal actualizando a froyo. Qué coincidencia, el mismo dia que salía.

Ahora me surge la pregunta ¿qué le ha metido Vodafone a Froyo? ¿sigue su logo en el inicio? ¿Es verdad que ahora te puedes cargar el 360 update? ¿Ha capado alguna funcionalidad como se venia temiendo por al foro?

Que alguien nos informe para saber si ha merecido o no la pena "desbrandearse"

un saludo y adisfrutar!!!

El TeKi
23/08/10, 20:29:02
Otro más que está froyado desde las 11 de la mañana, bwahahahaha. Por desgracia no he podido escribir hasta ahora, pero vamos, yo noto una clara mejoría en el Desire. Froyo rlz.

Disfrutemos ahora de una vez de Froyo.

EDIT: Por cierto, lo que se decía de que en Froyo no se actualizaban automáticamente todas las cuentas de correo de Gmail, a mi no me pasa, de repente me ha salido un aviso de que me han llegado emails a 4 cuentas, asique no sé, igual Vodafone se lo ha currado y lo han arreglado.

Reezak
23/08/10, 22:33:19
Weeeeeeeee menos mal que ya todos somos Froyo!! jejejeje

Me alegro por todos, notaréis muxas mejoras y luego día a día ireis notando cambios en casi todo.

Salu2

Moflo35
23/08/10, 23:37:23
Pongo lo mismo que en el otro hilo.X-D
Buenas, yo este mediodía antes de descargar e instalar, he desinstalado todo las aplicaciones, he restaurado a la configuración de fabrica y después descarga e instalación de Froyo.
Después he estado trasteándolo un poco y he instalado nuevamente las aplicaciones que tenia, por ahora todo perfecto, no tengo fallos de nada.
La versión que tenia era la 1.19 de vodafone y ahora es la 2.10, todo perfecto y rápido por wifi.
Saludos

xmpp
23/08/10, 23:46:17
Pues yo soy de los que esperó hasta el último momento pero ayer cansado de tanto retraso me animé y desvodafonicé (debrand) el terminal actualizando a froyo. Qué coincidencia, el mismo dia que salía.

Ahora me surge la pregunta ¿qué le ha metido Vodafone a Froyo? ¿sigue su logo en el inicio? ¿Es verdad que ahora te puedes cargar el 360 update? ¿Ha capado alguna funcionalidad como se venia temiendo por al foro?

Que alguien nos informe para saber si ha merecido o no la pena "desbrandearse"

un saludo y adisfrutar!!!

que yo sepa no han capado nada y desaparecio todo lo relativo a vodafone... un exito! todo a su tiempo... las prisas no siempre son buenas.

Kronos_1980
30/08/10, 10:10:07
Alguien con la HTC rooteada ha actualizado a esta rom?
Ha perdido los privilegios root?

josepaos4
30/08/10, 15:37:16
Yo sigo sin froyo:( buh

jaimemlg
30/08/10, 18:49:09
os pasa a vosotros que alomejor con el terminal bloqueado lo desbloqueais y se queda un ratejo en cargando?