Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 es oficial: aquí tienes sus características
Nonamed
20/06/17, 18:22:43
El OnePlus 5 es oficial: aquí tienes sus características
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5_4.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5, el quizás smartphone más potente que hay en el mercado y con una relación calidad-precio casi única, ya es oficial. Ha sido una larga espera repleta de muchísimo hype que nos ha tenido pegados a El Androide Libre a la espera de las novedades de este intersantísimo dispositivo. Hoy te contamos todas sus características para que le eches un vistazo y puedas repasar el nivel en el que se mueve el OnePlus 5. Realmente estamos ante lo mejorcito de Android, aunque posea un diseño algo polémico que a título personal no me convence. Pero si le pegamos el repaso a su hardware, nos daremos cuenta de que a veces no hay que juzgar a un libro por su cubierta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5.html)
Nonamed
20/06/17, 18:23:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5.html
doblecero
20/06/17, 18:49:54
Lo mejor de la presentacion... el troleo con el puerto jack. jajaja.
Por 500 euros no está mal, a quien le guste desde luego es una opción más que buena
Frankjrt888
20/06/17, 18:54:55
8 gigas de RAM? , A la manzana que tanto copia con 2 le basta. Ya podrían haber metido resistencia al agua, radio, infrarrojos, resolución 2 k y una batería de 4.000 . Me quedo con mi Xiaomi redmi note 4 global que me da casi lo mismo por 130e jajajaja....
peterpwh
20/06/17, 18:56:45
De acuerdo con que es uno de los mejores android del momento, pero con el precio se les ha ido la cabeza totalmente, están ya a la altura de Samsung y demás.... la culpa la tenemos nosotrosy ellos por hacerlo trend. En cuanto al terminal si no da ningún problema es una bestia!!!!!
Franelx
20/06/17, 18:58:56
Comprado uno de 6/64 el viernes en casa
Golfete9
20/06/17, 19:00:10
Lo esperado un pepino en características, no son los 550€ que se rumoreaban, pero 500€ me parece una subida muy al límite, si hubieran dejado los 479€ hubiera estado genial.
dave927
20/06/17, 19:03:28
Que se lo queden
El 3T no le tiene nada que envidiar
Gasolution
20/06/17, 19:20:59
+1... ¿o debería decir 1+? X-D
geneveer2
20/06/17, 19:21:42
Yo he cogido el mío también. 6/64 y el viernes, con suerte, en casita.
iphonero83
20/06/17, 19:23:05
Es muy caro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DaniGarPe
20/06/17, 19:30:39
Se han subido un poco el precio, yo esperaba 479€ el de 6/64 pero bueno, haber que tal lo ponen en las reviews, si me convence puede que caiga.
Por otro lado, me parece lógico el precio, OnePlus no es Xiaomi, OnePlus cuida más el software y eso se nota, solo hay que ver la evolución del 3 o 3T en este año, el Mi6 flojea en cámara y software, para mi, así que prefiero pagar más por algo mejor, que tiene asistencia en Europa, y no en China, y envío oficial.
rayadegeloca
20/06/17, 19:31:09
Menuda puta decepción, ni ip-68 y se les va la mano con el precio, por los 430 euros que cuesta en america sale muy bien pero 500 euros no tiene nada que ver. Y lo peor es que no puedes ni escoger el color.
juanllamas
20/06/17, 19:57:29
lo mejor de este movil sin duda es la bateria...... 😂😂😂😂😂😂😂
YoArnold83
20/06/17, 20:00:51
Muy caro, la mayoría de gente no se gasta mas de 200 euros en un móvil.
badames92
20/06/17, 20:10:24
Descartado
isratdl
20/06/17, 20:12:50
EL procesado de la camara en fotografías nocturnas, o con luz no natural en interiores sigue siendo igual de lamentable que el 3T... Fotos movidas, bordes de objetos con un grano tremendo y etc... Olvídate de sacar el móvil, apuntar y disparar como los demás gamas alta, tienes que tomarte tu tiempo (en la review de xataka lo detallan, pero vamos que es igual que ocurre con el 3T ahora), y revisar cada fotografía tras tomarla por si ha salido movida, un poco desesperante siendo un móvil y viendo como lo hace la competencia. Encima la calidad de la otra cámara es tremendamente inferior...
Con una cámara como la del LG G4 (tampoco pedía mucho) me habría valido, por detalle, rapidez y facilidad de uso (apuntar, disparar, y foto muy buena) y por procesado en general...
Edito: estoy viendo que solamente tiene EIS, no OIS... si ya el estabilizador óptica funcionaba bastante regulero tanto para foto como para vídeo en el 3T, en este poco habrán podido mejorar solamente con estabilizador electrónico.
Hubiera preferido sd 821 + 6gb de ram + cámara de G6/S8 (es utópico, porque LG y samsung dependen de su procesado, que es lo que oneplus no tiene claro, es lo complejo)con el software de Oneplus, que el sd 835 que sobra completamente y al que nadie va a sacar partido ni notar ninguna diferencia en rendimiento...
Se han subido un poco el precio, yo esperaba 479€ el de 6/64 pero bueno, haber que tal lo ponen en las reviews, si me convence puede que caiga.
Por otro lado, me parece lógico el precio, OnePlus no es Xiaomi, OnePlus cuida más el software y eso se nota, solo hay que ver la evolución del 3 o 3T en este año, el Mi6 flojea en cámara y software, para mi, así que prefiero pagar más por algo mejor, que tiene asistencia en Europa, y no en China, y envío oficial.
No veo que al Mi6 le flojee la camara ni el software.
Puede que no sea tan exigente como otros, pero por 350€ NO FLOJEA en nada. (En garantía, único)
Mr.Stewie
20/06/17, 21:11:18
Podrá vender más o menos pero para mi este one plus 5 está muerto. Se han limitado a mejorar la cámara olvidando por completo cada uno de los apartados multimedia, esto añadido a su elevado precio y su competencia hacen de él un terminal nada destacable.
Ni pantalla 2k, ni dac de audio, ni resistencia al polvo y agua, ni micro sd... y para colmo aumentan los marcos respecto el one plus 3 que ya tenía unos buenos marcos. Impresionante lo que ha hecho one plus con este teléfono, quizás a los anteriores modelos no le era reprochable todas estas faltas pero cuando un terminal se sube a los 500 euros... la cosa cambia. One plus es fija en su política de precios y nunca varian, está y morira en 500 euros, en cambio por ese precio te encuentras terminales como el s8 (que recientemente estaba a 520), el g6 (a 390) el axon 7 ( 380) mi6 ( 390) y todos ellos son mejores o en calidad o en precio.
A la pregunta, merece la pena comprarse este one plus 5? Tendría clara la respuesta NO, no es suficiente el mejorar la cámara, si es cierto que su apuesta en cámara es increible y tiene muy buena pinta pero hoy en día la gama alta no se conquista con tan solo una buena cámara, la potencia sobra por todos lados y el 820 al final te rinde igual que un 835 pero el apartado multimedia si que se nota. Nexus y one plus muertos... Qué nos queda a los usuarios?
Es un buen sin dudas pero un poco caro en mi opinión, hasta estaría dispuesto a esperar un par de meses para compra el G6/S8 que bajan de precio rápido.
isratdl
20/06/17, 21:42:42
Es un buen sin dudas pero un poco caro en mi opinión, hasta estaría dispuesto a esperar un par de meses para compra el G6/S8 que bajan de precio rápido.
El G6 ya esta a 499, -100 de promoción LG que te reembolsa en tu cuenta comprándolo en Junio. Pero vamos, que en septiembre el OP 5 seguirá a 500 y el G6 estará de precio normal a 450 en alguna tienda como yaphone, o por operadoras (amena, movistar por ejemplo ya esta a este precio) a 500, y el S8 acercándose peligrosamente por debajo d elos 600...
OTROSALVAJE
20/06/17, 21:42:45
Pues ya nos contarás como va. Que igual cambio el S7.
danielib
20/06/17, 22:27:05
Toda la razón del mundo con que Xiaomi no es OnePlus, pero hablemos claro, mucha de la gente entendida los baraja como opciones (si van a cambiar). La pega del Xiaomi es el tema de que la garantía es la que te da la tienda, no oficial, y que conforme te llegue tendrás que seguir un proceso de cambio a la Global que tras esto no deberás hacer de nuevo en tu vida.
Pero no en cámaras, sin irte más lejos ves a la review que hizo recientemente HTC manía, justamente lo que dicen es lo contrario, que la cámara, sin ser la mejor del mercado, se pone a la altura de la gama alta, ya no solo a la altura de su precio (recordemos, 350€ y va bajando en cosa de un par de meses hasta los 300, no como OnePlus que se estanca en el precio de salida **excepto con el OP2)
Su pantalla está calificada como la mejor IPS hasta el momento por más de una persona que hace reviews, y si no me crees te digo nombres jajajajaja con un brillo en exteriores impresionante.
Entiendeme, este OnePlus es igual de increíble, pero 200€ más arriba, y a gusto personal, con un diseño menos original y bonito.
Eso provoca que más que pese a que OnePlus no sea Xiaomi, compitan de tu a tu
Puff 500€, cada vez se suben mas.. Por 80€ mas me se de un sitio fiable donde venden el galaxy s8.
No me gusta este oneplus5, sigue teniendo pantalla FHD, diseño iphonizado con frontal idéntico al 3T( donde esta la reducción de marcos que prometían??), la cámara por mucho sensor doble que tenga no llegara a la calidad de samsung, lg, huawei, ni sony. Lo único que el seudo android stock que veremos a ver si actualizan, el oneplus 2 lo dejaron de lado y no tendrá nougat, no me fió.
Tiene de Top :
GPU, ram
almacenamiento,
bluetooth 5.0,
camara fotos
Flojea:
diseño( por delante uno mas, por detrás copia iphone,
pantalla full hd pentiline
Brillo 420 nits
Carece de ip67
No tiene SD
No tiene chip 1 gbps(cat 16)
Flojea video.
No tiene usb tipo C 3.1
Altavoz mono
Salida jack en la media
Por 500 euros de salida lo veo justo por lo recortado.que está, eso si puedes pagar 100 euros mas hay mejores opciones.
Htc u 11, xz premium y s8 plus.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
J_stackhouse
20/06/17, 23:42:32
One + RIP, si con lo poco que han tocado y han subido el precio substancialmente, cuando le metan un diseño algo mas renovador que precio le van a poner.
Lo más interesante de la presentacion y con MUCHA diferencia es que salió Emily Ratajkowski
One + RIP, si con lo poco que han tocado y han subido el precio substancialmente, cuando le metan un diseño algo mas renovador que precio le van a poner.
Lo más interesante de la presentacion y con MUCHA diferencia es que salió Emily Ratajkowski
Esa si que esta potente, pocos me lo van a negar :sisi1:
Yo creo que llega tarde, ya han salido los s8,g6,mi6,xz premium,p10. Propuestas, algunas, rompedoras, y otras no tanto pero con operadoras (me salió rima?jajajaja). Sui precio son 449€. Precio de bueno bonito y barato. Ahora es bueno, iPhone y 500 pavos.y la barrera de los 500 psicológicamente es dura. Normal que digan que no tendrán problemas de producción... No venderán tantos. Y se han dedicado a regalar tropecientos mil a los youtubers de turno...
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Estoy con todos, se les ha ido la pinza con el precio, pero me liado y me pillao 1.
Total, lo bueno, 15 dias, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves, a ver que marca hace eso...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
J_stackhouse
21/06/17, 01:19:59
Estoy con todos, se les ha ido la pinza con el precio, pero me liado y me pillao 1.
Total, lo bueno, 15 dias, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves, a ver que marca hace eso...
What, que marca no te da 15 dias para devolverlo.
Sinceramente, esta marca ha perdido toda a gracia. A precios de marcas más que generalistas en Europa, con terminales que rondan precios inferiores como pueden ser el Huawei P10 o el LG G6. Mucha potencia bruta, como siempre, pero no aporta nada diferente. Diseño con el frontal del P10, y trasera del 7 Plus. Lo mismo que ha hecho Xiaomi con el Mi6.
Por mal que ubique Samsung su lector de huellas, parece que nadie quiere hacerle la compentencia.
makinho05
21/06/17, 01:45:40
Adiciono algo más de moneda y me pillo el S8...
Mr.Stewie
21/06/17, 01:52:06
Pues todas... Algunas incluso 1 mes, siempre que compres un móvil en cualquier gran superficie tienes entre 15 y 1 mes de prueba.
manucabal
21/06/17, 02:15:35
Merece cambiar un S7E por este teléfono? Me lo estoy pensando ya que el S8 no me termina de llamar
Merece cambiar un S7E por este teléfono? Me lo estoy pensando ya que el S8 no me termina de llamar
Vas a perder algo en camara, pantalla, resistencia al agua y bateria, y ganaras en software. Ademas el OP5 es algo mas grande.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Johny1979
21/06/17, 08:05:53
Podrá vender más o menos pero para mi este one plus 5 está muerto. Se han limitado a mejorar la cámara olvidando por completo cada uno de los apartados multimedia, esto añadido a su elevado precio y su competencia hacen de él un terminal nada destacable.
Ni pantalla 2k, ni dac de audio, ni resistencia al polvo y agua, ni micro sd... y para colmo aumentan los marcos respecto el one plus 3 que ya tenía unos buenos marcos. Impresionante lo que ha hecho one plus con este teléfono, quizás a los anteriores modelos no le era reprochable todas estas faltas pero cuando un terminal se sube a los 500 euros... la cosa cambia. One plus es fija en su política de precios y nunca varian, está y morira en 500 euros, en cambio por ese precio te encuentras terminales como el s8 (que recientemente estaba a 520), el g6 (a 390) el axon 7 ( 380) mi6 ( 390) y todos ellos son mejores o en calidad o en precio.
A la pregunta, merece la pena comprarse este one plus 5? Tendría clara la respuesta NO, no es suficiente el mejorar la cámara, si es cierto que su apuesta en cámara es increible y tiene muy buena pinta pero hoy en día la gama alta no se conquista con tan solo una buena cámara, la potencia sobra por todos lados y el 820 al final te rinde igual que un 835 pero el apartado multimedia si que se nota. Nexus y one plus muertos... Qué nos queda a los usuarios?
Excelente comentario
What, que marca no te da 15 dias para devolverlo.Si lo se, pero digo, si compras por Internet, xiaomi, meizu,....
Que te paguen hasta el porte de vuelta gratis
Ya no quedan de 128 gb, dicen q hasta el 27
El3erNota
21/06/17, 12:22:30
Chiquita subida de parra que se han pegado con el precio. Ahora sí que sí. Ahí están. Nivel master ninja.
effsueca
21/06/17, 14:29:50
8 gigas de RAM? ����, A la manzana que tanto copia con 2 le basta. Ya podrían haber metido resistencia al agua, radio, infrarrojos, resolución 2 k y una batería de 4.000 ��. Me quedo con mi Xiaomi redmi note 4 global que me da casi lo mismo por 130e jajajaja....
Hombre, casi lo mismo...
Vale que digas que ya va bien, pero la diferencia de procesador y ram es notable. Otra cosa es que según el uso que le des con el redmi va de sobra.
Ojo, que yo he tenido redmi note y ahora tengo un leeco le 2 y se que siendo terminales de "gama media" su rendimiento es asombroso, pero no puedes decir que es casi lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.