Acceder

Ver la Versión Completa : Durará más de 2 años el G6????

Maria2000
20/06/17, 18:02:22
He tenido el G3 y hubo que repararle la famosa raja, el G4 acaba de morir por el fallo de la placa base, tengo pedido un G6 en el CI pero entre que no creo que llegue a la promoción y que hasta ahora no me han salido muy buenos me estoy planteando si no cojer otro modelo.

Tengo un amigo con un Iphone y la ha durado 4 años, a mi marido el Sony Xperia Z aún le dura y a mí no me dura LG 2 años ( quiero dejar los móviles porque quiera otro modelo no porque ellos me dejen a mí )

Sigo con LG o pillo un Xperia XZ premium, un P10 plus o un Mate 9???

nheo69
20/06/17, 18:06:57
El tema es personal, lg últimamente en cuestión de calidad no se esta luciendo, de los modelos k comentas no he tenido ninguno, k se parezca tuve un mate 7 gold, xo no me gusto emui, imagino k ahora habra cambiado.... El xperia, no me gusta k tenga tanto marco, es lo contrario del g6... Si quieres ir a algo k te dure y de calidad puedes elegir algo k lleve tiempo en el mercado y sepas k no ha dado problemas, x ej el s7 edge.... El g6 aun esta tiernecito....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

trintrin3
20/06/17, 18:14:41
El tema es personal, lg últimamente en cuestión de calidad no se esta luciendo, de los modelos k comentas no he tenido ninguno, k se parezca tuve un mate 7 gold, xo no me gusto emui, imagino k ahora habra cambiado.... El xperia, no me gusta k tenga tanto marco, es lo contrario del g6... Si quieres ir a algo k te dure y de calidad puedes elegir algo k lleve tiempo en el mercado y sepas k no ha dado problemas, x ej el s7 edge.... El g6 aun esta tiernecito....

Que el S7 Edge no ha dado problemas???. Precisamente yo vengo de uno, mejor dicho, de dos porque tras un año de batalla consegui que me lo reemplazaran. De Samsung, su Atención al cliente da pena, sus SAT asco y el terminal, aunque muy potente, en mi caso particular cuando no fallaba una cosa era otra. Personalmente no volveré a tener un Samsung JAMAS

nheo69
20/06/17, 18:18:54
Esta claro k todos los terminales pueden tener problemas, hablo de problemas generalizados..... si hubiera dicho el mate 9 saldria alguien diciendo k ha tenido problemas con el mate 9, yo tengo 3 amigos k tienen un s7 edge desde hace mas de año y ningún problema ....

Maria2000
20/06/17, 18:38:45
Un portátil cuesta lo que un gama alta y duran sin problemas 4 años, un móvil gama alta debería durar sin problemas el mismo tiempo, que alguien lo quiera cambiar antes es otra cosa, nos hemos acostumbrado a pagar 600-900 euros por algo que generalmente da problemas antes de 4 años, casi todos los móviles tienen algo, y sinceramente pienso que nos toman el pelo.

¿Aceptaríais cambiar el portátil cada 2 años?

tontomele
20/06/17, 18:42:03
A mi no me durara ni 3 meses :grin:

Zenca
20/06/17, 18:55:18
Mi G2 aun sigue dando guerra,el G4 ahora lo tiene mi mujer despues de 2 años y va como un tiro,esperemos que este G6 dure lo mismo.
De lg solo puedo hablar bien.

Frank_T
20/06/17, 19:10:49
Actualizaran a Android O versión becario y ahí se acabo

Zenca
20/06/17, 20:12:17
Ya lo sabes que se terminara en android O?!
Joer que maquina.

Frank_T
20/06/17, 20:47:04
Ya lo sabes que se terminara en android O?!
Joer que maquina.
Miento, se queda en 7.0
;)

Zenca
20/06/17, 20:49:12
Jajaja esa es buena ;)

shatkara61
20/06/17, 21:42:05
Actualizaran a Android O versión becario y ahí se acabo

Joer pues el g4 que tiene 2 años y pico tiene android 7 que encima lo recibio muchooo antes que el s7 que es del año pasado...aqui la que menos puede alardear de actus es samsung 🤣

oskrcali
20/06/17, 21:44:18
Yo espero que con un buen trato durará eso y más

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

er_whaly
21/06/17, 11:41:32
A mi el G2 me dura aun con casi 4 años, solo a perdido autonomia y eso que ese ha pasado por toda clase de flasheos e instalaciones sin control.... Y de ese pegue el salto al G6, de momento muy contento con el a la espera de que se rootee con facilidad y empezar a trastear.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Frank_T
21/06/17, 11:54:47
Joer pues el g4 que tiene 2 años y pico tiene android 7 que encima lo recibio muchooo antes que el s7 que es del año pasado...aqui la que menos puede alardear de actus es samsung 🤣
El comentario lo hice por las quejas que ha habido en el g5, al menos las que yo he leído

shatkara61
21/06/17, 12:26:06
El comentario lo hice por las quejas que ha habido en el g5, al menos las que yo he leído

Naaa..yo tuve 5 meses el g5 y de maravilla otros 5 el s7 edge y daba pena con sus lags..

nogarder
21/06/17, 12:55:10
Quien quiera informacion...google

Zenca
21/06/17, 13:15:53
Esta vez estoy deacuerdo con nogarder.
Si no estas contenta con una marca,lo mejor es cambiar.
Tambien te digo que cualquier mov te puede dar problemas,por eso si te han solucuinado las incidencias anteriores y te gusta lg.....yo no descartaria el G6.
Por suerte los el G2,G4 y ahora este G6 aun los tengo funcionando como el primer dia.

Joseblue
21/06/17, 23:56:27
A mi el G2 me dura aun con casi 4 años, solo a perdido autonomia y eso que ese ha pasado por toda clase de flasheos e instalaciones sin control.... Y de ese pegue el salto al G6, de momento muy contento con el a la espera de que se rootee con facilidad y empezar a trastear.

El mio ha durado cuatro años y unos meses, se me ha caído al suelo semana pasada y ahora pensando en comprar el G6

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

superlopezz
22/06/17, 09:44:34
He tenido el G3 y hubo que repararle la famosa raja, el G4 acaba de morir por el fallo de la placa base, tengo pedido un G6 en el CI pero entre que no creo que llegue a la promoción y que hasta ahora no me han salido muy buenos me estoy planteando si no cojer otro modelo.

Tengo un amigo con un Iphone y la ha durado 4 años, a mi marido el Sony Xperia Z aún le dura y a mí no me dura LG 2 años ( quiero dejar los móviles porque quiera otro modelo no porque ellos me dejen a mí )

Sigo con LG o pillo un Xperia XZ premium, un P10 plus o un Mate 9???

Tienes razón en que esos modelos tuvieron muchas fallos. Y es probable que el G6 también los tenga, no se... veremos. Yo por ejemplo, con el G2, casi 4 años y está perfecto! Cuestión de suerte también...

superlopezz
22/06/17, 09:46:21

Yo igual. Y aunque ha perdido batería, sigue durando más que la gran mayoría de gamas altas actuales. Es que menudo telefonazo les salió el G2!! Lástima que de ahí fueron para abajo...

Frank_T
22/06/17, 09:48:44
Naaa..yo tuve 5 meses el g5 y de maravilla otros 5 el s7 edge y daba pena con sus lags..
hablo de la actualización a Nougat

shatkara61
22/06/17, 09:54:37
hablo de la actualización a Nougat

Nougat el g5 la lleva mucho antes que el s7

Maria2000
22/06/17, 23:51:51
Tienes razón en que esos modelos tuvieron muchas fallos. Y es probable que el G6 también los tenga, no se... veremos. Yo por ejemplo, con el G2, casi 4 años y está perfecto! Cuestión de suerte también...

El G2 fue épico pero desde entonces todos han dado problemas, pero que la cámara se raye en la primera semana es de traca!!!. me interesa el tema porque lo tengo en camino pero aún puedo pillarme otra cosa.

diaz_moraleda
23/06/17, 00:12:36
Pues otro con el G2 que actualiza a G6.... El G2 una autentica roca!!! Espero que el G6 dure al menos lo mismo!!!

Maria2000
23/06/17, 23:00:13
Pues otro con el G2 que actualiza a G6.... El G2 una autentica roca!!! Espero que el G6 dure al menos lo mismo!!!

¿Sabes que hay personas que se les ha rayado la cámara y LG no se hace cargo, no sólo en España, también en otros mercados?

https://forums.androidcentral.com/lg-g6/786629-camera-scratches-5.html

Frank_T
24/06/17, 00:10:43
Nougat el g5 la lleva mucho antes que el s7
Si, no digo que no.. y no lo comparo con cuando llego al S7, digo que iba peor que el marshmallow en un principio, lei muchas quejas

rckhtc
24/06/17, 00:22:53
¿Sabes que hay personas que se les ha rayado la cámara y LG no se hace cargo, no sólo en España, también en otros mercados?

Pero vamos a ver, lo que hay que escuchar, como te va a cambiar la marca un móvil por que se ha rayado el cristal de la cámara, por esa regla de tres que lo cambien si se raya en cualquier parte del teléfono y así lo llevo sin funda y a la playa que hay bien de arena por las mesas y a restregarlo.

Pon una funda transparente aunque sea finita como le he puesto yo y veras como no se raya.

Veo mucha gente anti LG en este foro!

shatkara61
24/06/17, 00:23:35

Joder tengo un xperia xz y mañana me lo cambian por un g5..ya me haces dudar

rckhtc
24/06/17, 00:25:31
Joder tengo un xperia xz y mañana me lo cambian por un g5..ya me haces dudar
Pero vamos a ver, como es eso de que te cambien un móvil porque se raye la cámara, vamos todos a rayar la cámara y que nos lo cambien [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Maria2000
24/06/17, 00:34:30
Pero vamos a ver, como es eso de que te cambien un móvil porque se raye la cámara, vamos todos a rayar la cámara y que nos lo cambien [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Debe ser defecto de fábrica, desde el G3 a ninguno se le ha rayado la cámara a los pocos días, mirad el enlace que puse, por cierto he mirado en Amazon y no he visto protectores de pantalla con protector de cámara, o al menos no se anuncia. Yo los anteriores que compré para el G3 y el G4 llevaban protectores de cámara

diaz_moraleda
24/06/17, 01:25:15
No me preocupa, el G6 irá acompañado de la Spigen Armor igual que ha estado siempre el G2. Y el G2 le quito la funda y sigue como nuevo, no tiene ni una pequeña rascada en el borde. Una pasada las armor de Spigen.

Saludos.

Edito: Busca las rayas después de pasar el cutter

https://youtu.be/mJ9rQ6yI04c

Maria2000
24/06/17, 09:41:01
No me preocupa, el G6 irá acompañado de la Spigen Armor igual que ha estado siempre el G2. Y el G2 le quito la funda y sigue como nuevo, no tiene ni una pequeña rascada en el borde. Una pasada las armor de Spigen.

Saludos.

Eso no es la cámara, aún sigo con dudas entre el G6 y el S8+ ¿Cónocéis algún protector para la cámara a parte de este? https://dbrand.com/shop/lg-g6-skins

Ayer el empleado de MM rayó la pantalla del G6 con unas llaves, le pasó un paño Y ESTABA RAYADA, no te fíes de los vídeos publicitarios. Te apuesto 20 euros que si le rayas con un cuter o con unas llaves queda rayado.

er_whaly
24/06/17, 10:19:35
Que no lo cambien asi como asi es medio normal, pero que la camara debia de venir mas reservada tambien lo es. Si usas el movil sin funda no tardaras apenas nada en que se te ralle el cristao/plasticco que cubre la camara trasera...

Maria2000
24/06/17, 10:49:45
Que no lo cambien asi como asi es medio normal, pero que la camara debia de venir mas reservada tambien lo es. Si usas el movil sin funda no tardaras apenas nada en que se te ralle el cristao/plasticco que cubre la camara trasera...

¿Le has puesto protector a la cámara? ¿cuál?

Maverik 93
25/06/17, 22:56:41
Con que me dure año y medio me sobra :pk

er_whaly
25/06/17, 23:59:44
¿Le has puesto protector a la cámara? ¿cuál?
No, encontre uno que venia el de pantalla y el de camara x amazon, pero ahora no le encuentro, tengo pedido el Nillkin que solo trae para la pantalla...

nokia23
26/06/17, 12:47:40
Pero vamos a ver, lo que hay que escuchar, como te va a cambiar la marca un móvil por que se ha rayado el cristal de la cámara, por esa regla de tres que lo cambien si se raya en cualquier parte del teléfono y así lo llevo sin funda y a la playa que hay bien de arena por las mesas y a restregarlo.

Pon una funda transparente aunque sea finita como le he puesto yo y veras como no se raya.

Veo mucha gente anti LG en este foro!

habría cola en las tiendas para que te dieran un teléfono todos los meses, la gente tiene unas cosas.

españa existe y existirá la picaresca española y los fabricantes y todo el mundo lo saben y no se fían de nadie que diga que se ha arañado sola sin tocar el teléfono, al final pagamos todos por pecadores, igual que yo no me fio de nadie los fabricantes no se fían tampoco.

y dudo mucho que el cristal de la cámara mágicamente se arañe.

MMontes98
30/06/17, 18:52:08

Hola compañero, he leído que tuviste un mate 7. Yo es el móvil que tengo ahora mismo y a mí me encanta por la pedazo de pantalla que tiene y la batería infinita que gasta, pero es hora de actualizar por que me he aburrido ya de él. Mi pregunta es si notas mucha diferencia entre las pantallas del G6 y el Mate 7, ya que la del mate está bien pero.. me gustaría una más viva, y los tope de gama con AMOLED son caros (incluyo el OP5 teniendo en cuenta el precio actual del G6). Por cierto, tú has comprado tu G6 de eGlobal? ¿Qué tal te va, algún problema hasta ahora? Un saludo y gracias. :gracias:

MMontes98
30/06/17, 18:55:53

Saludos.

pero esas fundas son tochos.. a mí no me gusta ir sin funda por los accidentes.. pero una finita para que no sea un mazacote.. y el G6 de por sí es tochete.. jeje

nheo69
30/06/17, 18:57:37
Hola compañero, he leído que tuviste un mate 7. Yo es el móvil que tengo ahora mismo y a mí me encanta por la pedazo de pantalla que tiene y la batería infinita que gasta, pero es hora de actualizar por que me he aburrido ya de él. Mi pregunta es si notas mucha diferencia entre las pantallas del G6 y el Mate 7, ya que la del mate está bien pero.. me gustaría una más viva, y los tope de gama con AMOLED son caros (incluyo el OP5 teniendo en cuenta el precio actual del G6). Por cierto, tú has comprado tu G6 de eGlobal? ¿Qué tal te va, algún problema hasta ahora? Un saludo y gracias. :gracias:Hola, si tuve un mate 7 gold, el movil muy bien, no me acabo de convencer emui, era un ladrillo pero me gustan, luego tuve un v10 y un mi mix, y bueno, es muy diferente el mate 7 al g6, son dos mundos, el g6 es pequeño en comparacion, xo sin exagerar son incomparables , el g6 es mejor en todo, quizas en batería no ya k el mate 7 es una bestia parda en ese aspecto.... Si, lo compre en eglobal, 100% recomendable, ningún problema, de pantalla, bueno bien, xo si quieres algo mas expectacular vete a un amoled, si op5 o s8

nheo69
30/06/17, 19:03:12
pero esas fundas son tochos.. a mí no me gusta ir sin funda por los accidentes.. pero una finita para que no sea un mazacote.. y el G6 de por sí es tochete.. jejeUsa una nillkin nature