Acceder

Ver la Versión Completa : Que moviles me recomiendan?

Yihaninja
20/06/17, 17:51:21
Hola, en un mes acabo d pagar el ultimo movil que he tenido (alcatel idol 3) y ya son 2 años q llega justito. Estuve muy contento el primer año, pero en la ultima mitad de su vida ha ido mas lento de lo normal y se calentaba mas tambien. Desde entonces no estoy atento a las novedades en android y me gustaria un movil que cumpla con lo siguiente.

No mas de 250-300, movil que no se sobrecaliente (este idol casi siempre esta en 36°) y que sea bastante rapido. No me importa la camara, ni el sonido, eso si. Que tenga buen micro para las llamadas. Pero lo importante que se mueva muy fluido y sin calentarse mucho.

Gracias!

Edu5
20/06/17, 18:13:36
La temperatura en un terminal es algo muy relativo, depende de muchas variantes. De hecho 36° es una temperatura estándar dentro del uso normal de un terminal. Y mas si tenemos en cuenta estas fechas.

Deberás especificar tamaño de pantalla, importación o lo descartas,.

Con ese presupuesto, cualquier movil cumplirá con lo que pides.

Yihaninja
20/06/17, 18:38:15
La temperatura en un terminal es algo muy relativo, depende de muchas variantes. De hecho 36° es una temperatura estándar dentro del uso normal de un terminal. Y mas si tenemos en cuenta estas fechas.

Deberás especificar tamaño de pantalla, importación o lo descartas,.

Con ese presupuesto, cualquier movil cumplirá con lo que pides.

Entre 5" y 5"5. No me importa que sea de importacion. El objetivo es que el movil no cumpla lo q pido, si no que lo supere con diferencia.

Tks
20/06/17, 19:00:53
Entre 5" y 5"5. No me importa que sea de importacion. El objetivo es que el movil no cumpla lo q pido, si no que lo supere con diferencia.
A ver es verano. Yo tengo un redmi note 3 pro que está normalmente en el lado bueno de la media con el sobrecalentamiento y en standby está en 37-39° porque hace mucho calor (ahora mismo 36 mientras estoy escribiendo). La última semana casi toda 35-37° fuera.
Si me pongo a jugar 20min algún juego que requiera potencia, puedo empezar a freir huevos en la parte de atrás.

Por lo demás es que aparte de que vaya bien, el presupuesto y que tiene que ser entre 5 y 5,5, no nos has dicho nada más y es que la mayoría de móviles en ese rango precio irán bien.

1. Juegas a titulos pesados? Necesitas potencia gráfica.
2. Cámara, quieres que destaque en ese aspecto principalmente?
3. Quieres más batería y menos potencia, o más potencia y menos batería, o mientras la potencia sea suficiente, batería todo lo que se pueda (mi caso).
4. Te importa mucho la banda 800 para el 4g? o puedes vivir sin ella también estés o no en la ciudad (vives en un pueblo pequeño o remoto o en la ciudad).

Sino, te puedo decir 6-7 móviles a ciegas y todos cumplen las condiciones que tienes.

Yihaninja
20/06/17, 21:15:53
A ver es verano. Yo tengo un redmi note 3 pro que está normalmente en el lado bueno de la media con el sobrecalentamiento y en standby está en 37-39° porque hace mucho calor (ahora mismo 36 mientras estoy escribiendo). La última semana casi toda 35-37° fuera.
Si me pongo a jugar 20min algún juego que requiera potencia, puedo empezar a freir huevos en la parte de atrás.

Por lo demás es que aparte de que vaya bien, el presupuesto y que tiene que ser entre 5 y 5,5, no nos has dicho nada más y es que la mayoría de móviles en ese rango precio irán bien.

1. Juegas a titulos pesados? Necesitas potencia gráfica.
2. Cámara, quieres que destaque en ese aspecto principalmente?
3. Quieres más batería y menos potencia, o más potencia y menos batería, o mientras la potencia sea suficiente, batería todo lo que se pueda (mi caso).
4. Te importa mucho la banda 800 para el 4g? o puedes vivir sin ella también estés o no en la ciudad (vives en un pueblo pequeño o remoto o en la ciudad).

Sino, te puedo decir 6-7 móviles a ciegas y todos cumplen las condiciones que tienes.

A ver a titulos pesados no juego porque no me gusta freir huevos x la parte de atras, si el movil reacciona con una temperatura normal, los disfrutaria.

Camara me da totalmente igual.

Bateria de unas 6h de pantalla esta bien.

Mmmm sobre la banda no entiendo mucho, paso mucho tiempo en casa y casi siempre wifi, pero cuando necesito 4G en casa no hay, va bastante mal la señal. Es una ciudad mas parecida a un pueblo que a una ciudad.

Gracias x las respuestas!

Tks
20/06/17, 22:13:32
A ver a titulos pesados no juego porque no me gusta freir huevos x la parte de atras, si el movil reacciona con una temperatura normal, los disfrutaria.

Camara me da totalmente igual.

Bateria de unas 6h de pantalla esta bien.

Mmmm sobre la banda no entiendo mucho, paso mucho tiempo en casa y casi siempre wifi, pero cuando necesito 4G en casa no hay, va bastante mal la señal. Es una ciudad mas parecida a un pueblo que a una ciudad.

Gracias x las respuestas!

Puedes jugar incluso titulos pesados sin freir huevos si pillas un móvil de importácion con un snapdragon 820 u 821. (lo de freír huevos solo pasa en verano con juegos que llevan el SOC al máximo)

La banda 800 es la que más alcance tiene ( según cobertura de territorio), y también la que más potencia tiene (para que el 4g tenga más fuerza en espacios "obstaculizados" como interiores, supermercados, etc.).
Yo vivo en una especie de pueblo/ciudad, y aunque en casa no tengo 4g (según en qué parte de la casa, y no es un problema, porque tengo router propio y tengo alcance en un radio de 50m), fuera siempre tengo 4g sin la banda 800.
También tuve una sim que no pillaba bien el 4g y entre 3g y h+ podía hacer perfectamente lo que hago en 4g (hablar por Skype, o ver youtube en 1080p).

Móvil de NO importación en el rango de 250-300 tienes unos cuantos con el sd625 y cualquiera de ellos cumple tus necesidades y un poco por en cima de 300 tienes móviles como honor 8.

De importácion con snapdragon 820/821 los tienes prácticamente*** todos por debajo de 300€.
Zuk z2, zuk z2 Plus, leeco le pro 3 si se te da bien cambiar ROMs. Xiaomi mi5/mi5s/mi5s plus si no quieres cambiar ROMs (teniendo cuidado para no comprarlo con refrito, porque sino tendrías que hacerlo también.
Las ROMs de zuk y leeco son usables dentro de lo que cabe, pero....... la gran mayoría de ROMs custom mejoraran la experiencia de usuario.

Estos que te he dicho, giran entorno a 5-7/8h de pantalla.

Gonzalez F. Luis
21/06/17, 00:03:33
Tienes un Huawei Honor 6X por ese presupuesto y por un poco mas tienes el Huawei Honor 8 que lo supera con creces.

El Androide Feliz
21/06/17, 07:39:56
A ver, si le exiges al máximo al móvil en cuanto a rendimiento lógicamente se va a calentar, o es que un coche se mantiene a una temperatura promedio si le pisas a fondo por un buen rato? No, y los móviles tampoco.

Ya hay casos superlativos como fue el SD 810, pero normalmente con Qualcomm tienes unas temperaturas dentro de la media, y esto no depende sólo del SOC, si no también del material del móvil, ósea si, un móvil en específico va a calentar lo mismo independientemente del material en el que esté fabricado, pero la disipación del calor no va a ser la misma, por ejemplo, 2 móviles exactamente iguales, uno de policarbonato y el otro de aluminio, en las mismas condiciones de estrés amos deberían calentarse igual, pero el de aluminio disipara mejor el calor, y esto tiene 2 lados: Por uno, el SOC perderá temperatura más rápido, por el otro, el móvil estará más caliente al tacto.

Suponiendo que tu presupuesto sean unos 300 euros (eso comentaron arriba) y no te importa que no sea de marca tradicional, tienes prácticamente toda la gama alta China, en mi caso mi favorito es el Mi Note 2, pero yo te recomendaba el Mi5s.

Si lo que quieres es un móvil tradicional, el Honor 8 debería dar la talla, aunque está por algo más de 300 euros, si no, el Moto g5 Plus debería cumplirte.

Yihaninja
23/06/17, 14:49:49
Gente, he estado mirando entre Mi5, Mi5s... pero la banda 800 no la tiene. Y es algo que me interesa, no se cuales más puede haber con menos de 5.5", fluidez, batería... Y banda 800.

Johny1979
24/06/17, 22:50:54
Gente, he estado mirando entre Mi5, Mi5s... pero la banda 800 no la tiene. Y es algo que me interesa, no se cuales más puede haber con menos de 5.5", fluidez, batería... Y banda 800.

Si vives en una gran urbe en serio no notarás la ausencia de la banda 800.