PDA

Ver la Versión Completa : Actualización miui sin complicaciones?

bbr
20/06/17, 15:36:16
Hola a todos, después de muchos meses con la misma ROM, de que han salido muchas actualizaciones.. y aunque le doy a buscar actualizaciones, nunca me da una nueva, debe de haber algo mal y por eso no me las busca.

Tengo el teléfono root y desbloqueado..
Alguien me podría recomendar alguna manera de actualizar a la última que haya que sea estable? Lo que quiero es no tener que reinstalar todo otra vez, ya que lo tengo todo a mi gusto.... Cómo actualizáis vosotros para no volver a configurar todo??

En la foto adjunta está mi versión de room y todos los datos.

Doy las gracias de antemano.

Pd: es que si tengo que reconfigurar todo... Creo que no la toco..

Gracias y un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/c050bc4d55e2f8ce4783860c738a7dc2.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

raszagar
20/06/17, 16:00:48
La xiaomi eu no tendrá actualizaciones por OTA, creo ke solo tiene la oficial. Tendrás ke bajar la última versión de la rom y actualizar con twrp sin wipes, pero por si acaso busca en hilo de la xiaomi eu

antoj
20/06/17, 16:01:13
Hola,

Con la EU no puedes actual vía OTA , puedes subir de versión flasheando una superior pero te recomiendo leer el post de la ROM para evitar problemas al actualizar .

Un saludo, cualquier duda avísame

p.medina2222
20/06/17, 16:21:33
Hola a todos, después de muchos meses con la misma ROM, de que han salido muchas actualizaciones.. y aunque le doy a buscar actualizaciones, nunca me da una nueva, debe de haber algo mal y por eso no me las busca.

Tengo el teléfono root y desbloqueado..
Alguien me podría recomendar alguna manera de actualizar a la última que haya que sea estable? Lo que quiero es no tener que reinstalar todo otra vez, ya que lo tengo todo a mi gusto.... Cómo actualizáis vosotros para no volver a configurar todo??

En la foto adjunta está mi versión de room y todos los datos.

Doy las gracias de antemano.

Pd: es que si tengo que reconfigurar todo... Creo que no la toco..

Gracias y un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/c050bc4d55e2f8ce4783860c738a7dc2.jpg

Que yo sepa la última estable es la 8.5.2.0 pero no te aconsejo la actualización sin más, puede que te de problemas. Yo hago lo siguiente:
Copio de la memoria interna al ordenador todas las carpetas de fotos y documentos. También copio las carpetas de las app que me interesan.
Entro en recovery, hago wipes a todo y hago un format data y se queda el móvil limpio.
Entro en recovery y copio e instalo la ROM y el Supersu y copio también todas las carpetas al móvil.
Cuando el móvil lo arranco, me instala las app desde la nube de MIUI y desde Google.
Al arrancar la app parece que sale de cero pero al haber copiado su carpeta la tengo totalmente configurada.
Espero que te sirva.

bbr
20/06/17, 16:24:20
Que yo sepa la última estable es la 8.5.2.0 pero no te aconsejo la actualización sin más, puede que te de problemas. Yo hago lo siguiente:
Copio de la memoria interna al ordenador todas las carpetas de fotos y documentos. También copio las carpetas de las app que me interesan.
Entro en recovery, hago wipes a todo y hago un format data y se queda el móvil limpio.
Entro en recovery y copio e instalo la ROM y el Supersu y copio también todas las carpetas al móvil.
Cuando el móvil lo arranco, me instala las app desde la nube de MIUI y desde Google.
Al arrancar la app parece que sale de cero pero al haber copiado su carpeta la tengo totalmente configurada.
Espero que te sirva.

Muchísimas gracias amigo. Es una muy buena opción.

Dices que al final tienes el móvil igual que lo tenías pero con la actualización no?

Y tampoco pierdes el root ni nada?

Gracias, respuestas como la tuya ayudan mucho.

Un saludo

p.medina2222
20/06/17, 20:34:50
Muchísimas gracias amigo. Es una muy buena opción.

Dices que al final tienes el móvil igual que lo tenías pero con la actualización no?

Y tampoco pierdes el root ni nada?

Gracias, respuestas como la tuya ayudan mucho.

Un saludo

El móvil se te queda prácticamente igual siempre que tengas la copia de MIUI y de la PlayStore, en cuanto al root, instala la ROM y el Supersu y ya está.
Lo importante es salir limpio con los wipes y el format data, así evitas muchos problemas y luego cuesta muy poco dejarlo como estaba. Yo suelo hacerlo así siempre y me va de maravilla.
Suerte.

bbr
21/06/17, 08:12:50
El móvil se te queda prácticamente igual siempre que tengas la copia de MIUI y de la PlayStore, en cuanto al root, instala la ROM y el Supersu y ya está.
Lo importante es salir limpio con los wipes y el format data, así evitas muchos problemas y luego cuesta muy poco dejarlo como estaba. Yo suelo hacerlo así siempre y me va de maravilla.
Suerte.

Cual me recomiendas entonces? No me gusta estar haciendo esto muy a menudo pero si creo que ya me toca actualizar...

Gracias de nuevo... Vecino... Por tu escudo entiendo que eres de Valencia

p.medina2222
21/06/17, 23:17:44
Cual me recomiendas entonces? No me gusta estar haciendo esto muy a menudo pero si creo que ya me toca actualizar...

Gracias de nuevo... Vecino... Por tu escudo entiendo que eres de Valencia

Siento la demora, yo te aconsejo la estable de MIUI que llevo ahora la Xiaomi. eu V8.5.2.0
Va de lujo en todos los sentidos.
Y si, soy de Valencia y valencianista pero con mucho respeto a los demás clubs.
¡¡ AMUNT VALENCIA !!

bbr
23/06/17, 13:46:54
Siento la demora, yo te aconsejo la estable de MIUI que llevo ahora la Xiaomi. eu V8.5.2.0
Va de lujo en todos los sentidos.
Y si, soy de Valencia y valencianista pero con mucho respeto a los demás clubs.
¡¡ AMUNT VALENCIA !!

Y alguna que actualice por ota? Para que no me pase esto de estar meses sin actualizar? O alguna manera de actualizar por ota las .EU?

p.medina2222
23/06/17, 18:56:02
Y alguna que actualice por ota? Para que no me pase esto de estar meses sin actualizar? O alguna manera de actualizar por ota las .EU?

Pues no lo sé pero a lo mejor son las developer, yo prefiero la estables y tenerlas un poco de tiempo.