PDA

Ver la Versión Completa : Dual sim

luigon76
20/06/17, 15:03:42
Buenas,
Tengo un S7 edge (single SIM) personal y un LG G4 del curro. Ambos son libres y la compañía es Movistar.
Estoy cansado de llevar 2 móviles encimas. Veo 3 opciones:
1. vender el S7 edge y pillar un móvil DUAL SIM
2. comprar un adaptador para poner en el S7 y tener las 2 líneas en dicho movil
3. poner un DUAL SIM de Movistar

¿Qué me recomendaríais? Si bien la opción 1 me da un poco de pereza al no saber donde vender.

Gracias de antemano por vuestra ayuda:cucu:

Robertus83
20/06/17, 15:10:52
Vende los 2 y te compras un Dual SIM. Yo he estado 10 años currando con dos teléfonos (personal y trabajo), hasta hace un par de años que, para probar, me pillé un ZTE Dual SIM. Me bastó 1 sólo día para darme cuenta que había estado haciendo el primo todo el tiempo atrás.
Este año dí un paso más y, buscando mayor duración de batería y mejores prestaciones en general, a través de un vendedor reconocido de ebay, me pillé un S7 edge dual SIM blue coral con 64Gb por 499 euros.
A día de hoy, no lo cambio por nada

kikoleioa
20/06/17, 15:21:35
En que vendedor lo compraste de ebay?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Robertus83
20/06/17, 15:33:39
Éste, tal cual:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-G935FD-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-SIM-LIBRE-AZUL-BLUE-/222486393798?hash=item33cd38f3c6:g:pRIAAOSwBOtY~bG O

dhan67
20/06/17, 15:39:38
Ya lo hay mas barato.En otras tiendas online.Incluso en el mismo ebay

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luigon76
20/06/17, 15:55:12
Y por cuanto podría vender en eBay mi S7 edge? Tiene 1 año

mguerrerop
20/06/17, 15:57:52
Hablo desde el desconocimiento, pero creo recordar a alguien comentando cómo el S7 edge dual sim no tiene soporte técnico en España, y en caso de tener algun problema tendrías que enviarlo fuera o buscarte la vida. Yo buscaría informacion al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Robertus83
20/06/17, 17:35:19
Hablo desde el desconocimiento, pero creo recordar a alguien comentando cómo el S7 edge dual sim no tiene soporte técnico en España, y en caso de tener algun problema tendrías que enviarlo fuera o buscarte la vida. Yo buscaría informacion al respecto.

Totalmente cierto. Si compras un S7 Dual SIM en España, olvídate de garantía oficial... No obstante, por desgracia en España, si necesitas un Dual SIM -y quieres/necesitas tener un buen cacharro-, no tienes muchas opciones...
Yo me planteé comprar el Mate 9, que si tiene garantía y lo puedes comprar en cualquier tienda, pero el tamaño del bicho me echaba para atrás, pues se me salía de todos los bolsillos (Y mido 1,85) y manejarlo con una mano era imposible.
Sopesa los pros y los contras, y ya decides. Personalmente, llevo 20 años con móviles y nunca se me ha roto ninguno ni lo he tenido que llevar al SAT (espero que este no sea el primero...)

mguerrerop
20/06/17, 18:01:15
Totalmente cierto. Si compras un S7 Dual SIM en España, olvídate de garantía oficial... No obstante, por desgracia en España, si necesitas un Dual SIM -y quieres/necesitas tener un buen cacharro-, no tienes muchas opciones...
Yo me planteé comprar el Mate 9, que si tiene garantía y lo puedes comprar en cualquier tienda, pero el tamaño del bicho me echaba para atrás, pues se me salía de todos los bolsillos (Y mido 1,85) y manejarlo con una mano era imposible.
Sopesa los pros y los contras, y ya decides. Personalmente, llevo 20 años con móviles y nunca se me ha roto ninguno ni lo he tenido que llevar al SAT (espero que este no sea el primero...)
Yo igual, nunca habia tenido problema con ningún movil, y me compré el que tengo ahora, un S7 Edge, comprado precintado a un forero, y a las 2 semanas se le jodió la placa madre, sin caerse ni nada. Menos mal que tenía la factura y me lo arreglaron sin problema.

Robertus83
20/06/17, 18:07:50
Yo igual, nunca habia tenido problema con ningún movil, y me compré el que tengo ahora, un S7 Edge, comprado precintado a un forero, y a las 2 semanas se le jodió la placa madre, sin caerse ni nada. Menos mal que tenía la factura y me lo arreglaron sin problema.

Hombre, yo compré este porque necesito un Dual SIM sí o sí (Y ya estaba harto de ZTE, Xiaomi y compañía). Si no llego a necesitar un dual, tengo claro que no lo hubiera comprado, pues la garantía da seguridad.
Al final, es cuestión de prioridades.

Danielin3512
20/06/17, 18:23:11
Hay una tienda que te da garantías aquí en España de teléfonos que aquí no se venden. Se llama tuimeilibre, yo le compré mi Note 5 y aunque no he tenido problemas con el, tengo mi factura y sé que responderá si al teléfono le pasa algo que esté dentro de garantía. Pregunta allí no pierdes nada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

efluvio
20/06/17, 20:34:36
Yo hace un mes que tengo un S7 edge duos. Esa es la denominación oficial. Estoy muy contento con la compra. Las ventajas de tener dual sim son muchas, todas ellas faciles de deducir, a lo que añadiría ina que quizás no sabías; el que el movil con sus dos lineas se conectan a la vez en un solo manos libres del coche. Lo recomiendo.

gordopiote
20/06/17, 21:56:40
Yo tengo un DualSIM (G935FD) desde hace mas de un año.
Confirmo varias cosas:
_El móvil es una pasada, en general, lo mas completo a día de hoy, se le puede flashear la ROM española y funciona Samsung Pay (no necesitas root para esto) y se mantiene el DualSIM.
_La opción DualSIM funciona bien, es un alivio no tener que andar con los dos móviles encima.
_El modelo DualSIM no tiene garantía, ni derecho a SAT, a mi se me rompió la pantalla y Samsung no me la reparó ni pagando. Tuve que repararla en un SAT no oficial y pagar 315€. Con lo que pierdes automáticamente la resistencia al agua.
_El soporte de Samsung es pésimo, las actualizaciones son escasas y cada una que sale hace que el móvil vaya peor.
_Soy Root, pero esto me ha traido mas problemas que ventajas, a día de hoy, con root se complica instalar Netflix, se complica el uso de Samsung Pay, se complica el uso de Samsung Health. E irá a mas.
_El software de Samsung va mal, al menos peor que mi anterior Xperia z3 y mi lg g2, he vuelto a Mashmallow, y va aceptablemente fluido, pero han vuelto los reinicios.
_El sonido no es nada del otro mundo, especialmente con auriculares.
_Un año después la batería se ha degradado ostensiblemente.

A día de hoy, volvería a comprar un DualSIM, claro, pero nunca un Samsung impotado de fuera de la UE, el calvario que pasé para encontrar quien que reparase la pantalla fue demasiado.
Asi que, si, me arrepiento bastante de la compra, aunque el móvil va en general bien y la pantalla y cámara son una pasada.

Saludos.

gordopiote
20/06/17, 22:01:52
Hay una tienda que te da garantías aquí en España de teléfonos que aquí no se venden. Se llama tuimeilibre, yo le compré mi Note 5 y aunque no he tenido problemas con el, tengo mi factura y sé que responderá si al teléfono le pasa algo que esté dentro de garantía. Pregunta allí no pierdes nada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si, es la opción mas lógica.
Tiendas cono tuimeilibre o tiendasigloxxi suelen tener los modelos DualSIM.
Lo que hay que tener en cuenta es que la reparación la hará la tienda, nunca en SAT oficial de la marca y eso en un móvil tan jodido de reparar como estos, es un problema.

Ademas de que no tienen los equipos para volver a certificar la resistencia al agua una vez reparados.

Saludos.

Party_Pete
21/06/17, 18:02:26
Éste, tal cual:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-G935FD-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-SIM-LIBRE-AZUL-BLUE-/222486393798?hash=item33cd38f3c6:g:pRIAAOSwBOtY~bG O

Tuviste que hacer algún cambio de Rom o alguna cosa por el estilo? Es que le tengo muchas ganas al S7 edge, necesito por trabajo un doble sim, pero no quiero meterme en Roms ni nada que soy muy manazas:sisi1:

Robertus83
21/06/17, 18:45:54
Tuviste que hacer algún cambio de Rom o alguna cosa por el estilo? Es que le tengo muchas ganas al S7 edge, necesito por trabajo un doble sim, pero no quiero meterme en Roms ni nada que soy muy manazas:sisi1:

Nada de nada... lo único al encenderlo, que tuve que ponerlo en español porque venía por defecto en algún idioma asiático (posteriormente, con Phone info, he averiguado que mi CSC es de Taiwan).
Además, hasta me funciona el Samsung Pay sin haber tocado nada de la ROM. La primera vez que lo abrí, me aparecía todo en chino, pero tras una actualización que me llegó, ya aparecía en español. La pena es que no opero con ninguno de los bancos que soporta Samsung Pay en España a día de hoy, pero eso es otro cantar...

luigon76
21/06/17, 23:17:25
Gracias a todos por vuestros comentarios