PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tres dudas antes de comprar mi5s

Meerluzoo
20/06/17, 14:50:11
Muy buenas,
Estoy barajando la posibilidad de comprar el MI5s y tengo varias dudas,

1 - Yo que vivo en Cracovia, Polonia, y que no tengo ni idea, me surje la duda acerca de la cobertura y si tendre 4g, ya que he leido algo acerca de la banda 800 y como no tengo ni idea me he perdido un poco y querria asegurarme.

2 - Acerca de garantia y soporte tecnico de xiaomi. He leido acerca de la ROM Global y la eu (aun sigo sin saber cual es mejor) y mi duda es si al cambiar estas ROM se pierde la garantia, y por otra parte en caso de que necesite reparar el telefono, donde enviarlo? o si merece la pena jugarsela y esperar que no pase nada xD.

3 - sugerencia donde comprar que envie a polonia y sea fiable (?aliexpress. goldway, gearbest, geekbuying, igogo...?).

Gracias de antemano! :ok:

yamalin
21/06/17, 19:38:45
1- busca en señor Google las bandas que usan en Polonia , la banda b20 (800) sirve para mejorar la cobertura 4g
2-xiaomi gusta más a quien toquetea pero va a gustos las ROMs , puedes empezar con la global y cuando leas y con tranquilidad ya probaras otras roms
Para la garantía se suele envíar a la tienda donde lo compraste ya que Xiaomi no tiene SAT oficial en Europa y depende de la tienda se puede cambiar la ROM sin que afecte a la garantía
3 -cualquier tienda que envíe a todo el mundo no creo que tengas problema

KokeOrtiz_
22/06/17, 02:32:19
La mejor ROM es la EU tras probar ambas, página fiable Gearbest donde las haya, Geekbuying también) mira si en gearbest tienes garantía en tu país. La banda 800 no tendrás problemas, es un añadido pero dispensable

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk