Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Problema vinculación si existe otra cuenta ya vinculada?

Aleexstep
20/06/17, 14:37:31
Buenas, hace varios dias me encontré una xiami miband2 que supongo que al que la perdió se le partió la pulsera porque me encontré nada mas el aparato. El problema es que no me deja sincronizarlo con mi movil con la aplicación, aunque si se vincula en el movil pero en la aplicacion no.. me sale un mensaje en chino que supongo que sera porque hay otro dispositivo enlazado. ¿Es posible hacerle reset de fabrica a esta pulsera? ¿ Como puedo hacer para aprovecharla?

ganesha
20/06/17, 15:15:21
No se puede ,hay que desvincularla del dispositivo al que esta vinculada

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Patxeko2013
24/06/17, 21:44:34
Buenas, hace varios dias me encontré una xiami miband2 que supongo que al que la perdió se le partió la pulsera porque me encontré nada mas el aparato. El problema es que no me deja sincronizarlo con mi movil con la aplicación, aunque si se vincula en el movil pero en la aplicacion no.. me sale un mensaje en chino que supongo que sera porque hay otro dispositivo enlazado. ¿Es posible hacerle reset de fabrica a esta pulsera? ¿ Como puedo hacer para aprovecharla?
Usa otra aplicación y listo.yo vendí el móvil sin desvincular y le puse otra aplicación y listo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Josker
26/06/17, 01:25:59
Prueba notify&fitness. Tiene otra app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2 que es para vincular