PDA

Ver la Versión Completa : Servidor DNLA

Fanolo
20/06/17, 14:10:43
Buenas,

Ayer puse el teléfono en modo servidor multimedia para compartir videos con la PS4 y así ver películas, se ve muy bien los videos en la TV pero el problema es que se cortaba la conexión cada 20 minutos, otras veces 10. No se si tengo que configurar algo para que el wifi no se apague.

Alguna idea de aplicación o servicio que tengo que quitar de la gestión de la batería?

Un saludo y gracias.

casape
20/06/17, 21:58:53
¿ Que router tienes y a que velocidad conectas ?

Fanolo
21/06/17, 08:18:04
el router de Orange negro livebox 2.1 , red 5g en el teléfono, cable en la ps4.

Offred
21/06/17, 08:19:43
Buenas,

Ayer puse el teléfono en modo servidor multimedia para compartir videos con la PS4 y así ver películas, se ve muy bien los videos en la TV pero el problema es que se cortaba la conexión cada 20 minutos, otras veces 10. No se si tengo que configurar algo para que el wifi no se apague.

Alguna idea de aplicación o servicio que tengo que quitar de la gestión de la batería?

Un saludo y gracias.
Hay gente que tiene bugs de wifi, puede ser por eso, espera a recibir actualizaciones y pruebas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
22/06/17, 22:00:35
¿ Pero has comprobado a qué velocidad se conecta el terminal con el router ? (el router no es muy bueno que se diga, por cierto)

Fanolo
26/06/17, 09:48:49
¿ Pero has comprobado a qué velocidad se conecta el terminal con el router ? (el router no es muy bueno que se diga, por cierto)

El router una patata no hay discusión jeje.

Respecto a los cortes es por la gestión del wifi. Se apaga para no consumir batería. He configurado que la "red Domestica" para que no lo gestione el ahorro de batería y va como la seda.

Sabia que era algo así.

Un saludo y gracias.

casape
26/06/17, 22:00:43
Perfecto ... pero ya podrías haber especificado como lo has configurado por si le sirve de ayuda a otros usuarios que esten buscando lo mismo

Fanolo
27/06/17, 12:32:50
Pues en bateria la opción de optimización de batería. Seleccionas 'red domestica' y se terminaron los cortes. Un saludo.