Ver la Versión Completa : Cambiar movil
Meizumetal112233
20/06/17, 14:00:10
Hola, estoy en la tentativa de cambiar el móvil (Meizu metal) pero no por uno cualquiera, ni de gamas altas ni nada, tengo unos 200 euros de sobra, que realmente prefiero invertirlos en un móvil (Si es que hay un modelo que merezca la pena) que estar comprando polladas, ahorrar y yo no nos llevamos muy bien.
he visto los meizus que hay, y es sorprendente lo bueno que sigue siendo el metal, de hecho lo puse enfrente de un iPhone 7 plus en el mediamarkt y salvo esa electricidad gracias a la memoria que es más rápida (es decir que en vez nose de tardar 0,5 segundos en abrirse la app, tarda 0,2) en el resto de cosas no había ninguna diferencia ninguno de los dos lageaba.
Han mejorado muchísimo el móvil pero aun asi extraño algunas cosas como, mejor cámara, android actualizable, bandas europeas, y la verdad poco más.
Marcas de España creo que quedan descartadas, porque no creo que por 200 hayanada que mejore al meizu en general, puede que lo supere en cámara o en algún aspecto en concreto, pero no como móvil en general.
Luego de china no me fio casi de ninguno, solo meizu y xiaomi para mi pueden merecer la pena, xiaomi tiene peor calidad de construcción y sonido, y personalmente mi experiencia es que no va tan fino (probé el mi5s de salida)
Asi que como alternativa tengo el m5 note (cosa que ni de coña, porque tiene peor procesador) y el mx6 que tiene un helio x20 y mejor cámara.
La cosa es, vale la pena gastarme todo en ese meizu mx6 por las mejoras que me ofrece, porque el pro 6 supongo que ya se irá de precio.
Nada de europeos, porque para europeos ya tengo un trato hecho de que cuando termine de pagar el s7 que me compre (y vendi a la semana) me puedo pillar el que quiera, pero para eso falta un año y algo, y la verdad es que me apetecería tener un gama media algo mejor en algún aspecto.
Acepto consejos de todo tipo.
Gracias y un saludo
Resident_
20/06/17, 15:04:22
Yo aguantaría ese año y medio con el que tienes, y me guardaría esos 200€ para cuando terminara de pagar el S7.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
20/06/17, 15:54:39
Mi5s? X-D
Ahora sí, dices que te fías de Xiaomi, y ni por error el Mi5s tiene mala calidad de construcción, aunque lo del sonido a mi también me pareció regular... aunque el líneas generales mejoras mucho al Metal, aunque no sé si se pueda conseguir exactamente en 200 euros, me parece que está un poco más caro, si no, pues el Mi5, aunque sacrificas cámara, procesador y calidad de construcción (materiales no, calidad de ensamblado)
Meizumetal112233
20/06/17, 23:31:46
Mi5s? X-D
Ahora sí, dices que te fías de Xiaomi, y ni por error el Mi5s tiene mala calidad de construcción, aunque lo del sonido a mi también me pareció regular... aunque el líneas generales mejoras mucho al Metal, aunque no sé si se pueda conseguir exactamente en 200 euros, me parece que está un poco más caro, si no, pues el Mi5, aunque sacrificas cámara, procesador y calidad de construcción (materiales no, calidad de ensamblado)
El sonido no era regulero, era malo, a secas, peor que el lg k10 2017 que le han regalado a mi madre por renovar la permanencia, peor que un nexus 5x, y eso ya es decir.
El metal es mucho más bonito que los xiaomi, eso si, mi modelo es fake metal, osea que es una pintada por detras, no es metal de verdad, pero hay otros modelos que si, aun asi salvo la cámara y el flash, que afea un poco el trasero, es igual de bonito que un op3 (digo op3, porque llevo un tiempo desconectado y no voy a mirarme los modelos solo para poner una comparativa)
Yo creo que ese seria mi tope, ahora y siempre, no me veo gastandome 300 euros teniendo un portátil que da un poco de pena, asi que o puedo renovar el movil ahora para que me dure un par de años, nose un nuevo meizu que tenga nougat y sea completo, o simplemente espero los 14-15 meses que quedarán para pillarme otro movil (por ejemplo un p11 plus de su epoca, si es que le llamaran asi) no me gusta la manzanita, y aunque textualmente es un regalo, me niego a gastarme 1000 pavos en un movil por tener una manzana cuando el resto de mis aparatos son más bien de gama media, un p11 plus, o p11, segun que tamaño tenga, o cosas asi (tampoco hay muchas marcas para elegir en la compañia, ya que no pide nomina ni nada, por eso es que es tan sencillo, se añade a la factura y listo)
Asi que pues eso, habrá los tipico s9, p11, y poco más, por no haber cuando compre el s7 no estaba ni lg g5, ni htc ni nada, osea era elegir entre iphone y s7, elegi s7, pero lagwiz me decepciono, va mejor el meizu en lo que a cantidad de lag se refiere, ahora añadieron al catalogo alguno más como los huawei de gama alta y eso, supongo que es lo que pillaré, cuando toque, de samsung he visto cosas muy extrañas, que un s7 lagee las transiciones y una tablet con un sd410 de samsung vaya perfecta, como es tan siquiera posible, para comprar un samsung tendria que verlo yo, toquetearlo y eso es bastante dificil, nose que le hacen a los del mostrador de las tiendas en plan mediamarkt, que todos van escopetados, quizás los rootean y le meten full speed, porque si no no es normal.
Era preguntar por preguntar, lo más probable es que acabe haciendo eso, si no es en el tiempo estipulado, pues cerca de el, por pagar 3 o 4 meses 2 moviles no pasa nada.
Gracias por responder a los 2.
Gonzalez F. Luis
21/06/17, 05:54:18
Por esos 200€ puedes mirar un Huawei P8 Lite del 2017.
El Androide Feliz
21/06/17, 07:27:58
El sonido no era regulero, era malo, a secas, peor que el lg k10 2017 que le han regalado a mi madre por renovar la permanencia, peor que un nexus 5x, y eso ya es decir.
El metal es mucho más bonito que los xiaomi, eso si, mi modelo es fake metal, osea que es una pintada por detras, no es metal de verdad, pero hay otros modelos que si, aun asi salvo la cámara y el flash, que afea un poco el trasero, es igual de bonito que un op3 (digo op3, porque llevo un tiempo desconectado y no voy a mirarme los modelos solo para poner una comparativa)
Yo creo que ese seria mi tope, ahora y siempre, no me veo gastandome 300 euros teniendo un portátil que da un poco de pena, asi que o puedo renovar el movil ahora para que me dure un par de años, nose un nuevo meizu que tenga nougat y sea completo, o simplemente espero los 14-15 meses que quedarán para pillarme otro movil (por ejemplo un p11 plus de su epoca, si es que le llamaran asi) no me gusta la manzanita, y aunque textualmente es un regalo, me niego a gastarme 1000 pavos en un movil por tener una manzana cuando el resto de mis aparatos son más bien de gama media, un p11 plus, o p11, segun que tamaño tenga, o cosas asi (tampoco hay muchas marcas para elegir en la compañia, ya que no pide nomina ni nada, por eso es que es tan sencillo, se añade a la factura y listo)
Asi que pues eso, habrá los tipico s9, p11, y poco más, por no haber cuando compre el s7 no estaba ni lg g5, ni htc ni nada, osea era elegir entre iphone y s7, elegi s7, pero lagwiz me decepciono, va mejor el meizu en lo que a cantidad de lag se refiere, ahora añadieron al catalogo alguno más como los huawei de gama alta y eso, supongo que es lo que pillaré, cuando toque, de samsung he visto cosas muy extrañas, que un s7 lagee las transiciones y una tablet con un sd410 de samsung vaya perfecta, como es tan siquiera posible, para comprar un samsung tendria que verlo yo, toquetearlo y eso es bastante dificil, nose que le hacen a los del mostrador de las tiendas en plan mediamarkt, que todos van escopetados, quizás los rootean y le meten full speed, porque si no no es normal.
Era preguntar por preguntar, lo más probable es que acabe haciendo eso, si no es en el tiempo estipulado, pues cerca de el, por pagar 3 o 4 meses 2 moviles no pasa nada.
Gracias por responder a los 2.
Pues a mi criterio el Mi5s es bastante más bonito que el Metal, y más siendo que mencionas que el Metal no tiene ninguna aleación real en sus materiales, pero bueno, esto son gustos y no tiene sentido debatirlo.
A mi el audio (tanto con amplificación externa como por auriculares) me pareció decente, quizás no a la altura de un gama alta tradicional, pero decente si era, no me atrevo a llamarlo malo; lo que sí me pareció decepcionante es el altavoz, ese sí era un poco pobre, o al menos no cumplía mis expectativas.
Por eso creo que siendo que tienes un Meizu y quieres otro móvil de importación, el Mi5s es tu mejor opción, de Meizu no ando muy enterado así que no sabría que recomendarte.
Meizumetal112233
21/06/17, 08:34:40
Pues a mi criterio el Mi5s es bastante más bonito que el Metal, y más siendo que mencionas que el Metal no tiene ninguna aleación real en sus materiales, pero bueno, esto son gustos y no tiene sentido debatirlo.
A mi el audio (tanto con amplificación externa como por auriculares) me pareció decente, quizás no a la altura de un gama alta tradicional, pero decente si era, no me atrevo a llamarlo malo; lo que sí me pareció decepcionante es el altavoz, ese sí era un poco pobre, o al menos no cumplía mis expectativas.
Por eso creo que siendo que tienes un Meizu y quieres otro móvil de importación, el Mi5s es tu mejor opción, de Meizu no ando muy enterado así que no sabría que recomendarte.
Estamos deacuedo de que el gusto es relativo, pero es que el xiaom en la mano no se adapta, bien ami me hacia como daño, ese dolor como cuando se te abre la mano, pero más leve.
Es la unica vez que me ha pasado eso con un movil, es como si tuviera una curvita antiergonomica.
El sonido es malo de verás, en plan de distorsion y falta de matices, horrible, quizás el sonido no sea tan bajo como terminales malillos europeos, pero lo que importa que es los matices y la distorsión, horrible, el meizu es el segundo movil con mejor audio que he probado, mejor que el s7, bastante mejor, solo probé un movil mejor que este meizu (recordemos que me costo 150 pavos) el htc 10.
Luego yo pile el movil nada más salir, creo que fui de los primeros de todo el foro, y nose si sería por falta de optimizacion pero lageaba transiciones y esas cosas como cual lagwiz, el meizu pues segun que update tuviera iba bien o no, en algunos firmware hacia lags de esos, en otros no, ahora lo han dejado perfecto, con las betas nuevas, en fluidez casi un 10, si tengo que mejorar algo seria youtube que tiene algo de judder y se pilla al tocar la pantalla (bug de lolipop)
Probé el p10, de un familiar, e iba que se las pelaba, ni un lag y una electricidad enorme, supongo que tendra alguna nueva tecnologia de almacenamiento más rapida, porque era la ostia.
Si sigue la misma senda un p11 plus seria mi movil ideal, aunque yo soy más de android puro, o una capa en plan htc sense, pero la fluidez del p10 no la he visto nunca, ni en el iphone 7
kevin_23
21/06/17, 08:44:40
Mi5s? X-D
En procesador si coge el mi5 apenas sacrifica pues de un 820 a un 821 hay bien poco
Meizumetal112233
21/06/17, 10:17:11
Yo creo que me quedo asi, el p8 lite 2017 tiene peor procesador que mi movil, osea creo que tendria que pillar un gama alta, xiaomi creo que lo descartaré, por unas cuantas razones, igual que meizu tiene otras cuantas, pero mi estilo es más meizu, le dan prioridad al sonido, a algunas cosas que otras marcas no, y eso me gusta.
Espero que el p11 salga bueno, porque será el que me pille si sigue la linea del p10 que es la ostia y encima relativamente barato.
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.