Ver la Versión Completa : Mi s5 no gira
phisick
20/06/17, 13:29:20
No se si podréis ayudarme alguno que le haya pasado.
La custion es que desde hace un tiempo el movil no me funciona el acelerometro y ni me cuenta pasos (que es lo de menos) ni me gira la pantalla.llevo la htcrom 7.0 , he probado a meterlo todo limpio y funciona, y al rato falla de nuevo. Reinicio y va un rato pero luego deja de funcionar. Comprobado con el #*0#* y los valores no se mueven. He intentado calibrar con varios programas y no ahí manera.
Alguien que le haya pasado lo ha solucionado o es hora de pensar en cambiar a mi chikitin. Gracias.
Alfa Tango
20/06/17, 14:15:58
No se si podréis ayudarme alguno que le haya pasado.
La custion es que desde hace un tiempo el movil no me funciona el acelerometro y ni me cuenta pasos (que es lo de menos) ni me gira la pantalla.llevo la htcrom 7.0 , he probado a meterlo todo limpio y funciona, y al rato falla de nuevo. Reinicio y va un rato pero luego deja de funcionar. Comprobado con el #*0#* y los valores no se mueven. He intentado calibrar con varios programas y no ahí manera.
Alguien que le haya pasado lo ha solucionado o es hora de pensar en cambiar a mi chikitin. Gracias.
Yo te puedo decir que llevo la 8.0 y no he tenido ni tengo ese problema, ¿porqué no la ctualizas a ver que pasa ??.
A mi me ha pasado lo mismo, se ha roto el giroscopio-acelerómetro, cuando actualizas o restauras funciona un rato y luego se bloquea.
phisick
20/06/17, 17:59:25
A mi me ha pasado lo mismo, se ha roto el giroscopio-acelerómetro, cuando actualizas o restauras funciona un rato y luego se bloquea.
eso es lo que me pasa pero quiero agotar todas las posibilidades.:ok:
phisick
07/07/17, 13:02:08
Bueno solo decir que he agotado ya todas las posibilidades. Cambio de rom, archivo de configuración, cambio de radio, calibración del sensor y no hay manera, funciona un rato y luego falla.
Lo pongo como precedente para si alguien le pasa que sepa las pruebas que puede hacer ya que ahí poca información y en otros dispositivos estas soluciones han surtido efecto.
No es un adiós pero si un hasta luego, nos vemos en el foro del s8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.