Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Softbick en P10 de Orange

sintxan
20/06/17, 13:19:12
Muy buenas a todos.

Resulta que intentando hacer un rebrand y actualización a una ROM libre, se me ha quedado el P10 en lo que creo se llama "softbrick", esto es, que lo enciendo y en el logo de EMUI se reinicia en modo eRecovery.

He intentado recuperarlo desde el eRecovery y nada.

Mi pregunta es si puedo meterle alguna ROM mediante el método de cargarla en una carpeta llamada dload dentro de una micro SD, insertarlo dentro del P10 y reiniciar el teléfono apretando vol+, vol- y power a la vez, para que se reinstale la ROM y pueda recuperar el teléfono.

Perdón por la chapa y gracias por las respuestas

luisjo_dj
20/06/17, 13:53:22
Muy buenas a todos.

Resulta que intentando hacer un rebrand y actualización a una ROM libre, se me ha quedado el P10 en lo que creo se llama "softbrick", esto es, que lo enciendo y en el logo de EMUI se reinicia en modo eRecovery.

He intentado recuperarlo desde el eRecovery y nada.

Mi pregunta es si puedo meterle alguna ROM mediante el método de cargarla en una carpeta llamada dload dentro de una micro SD, insertarlo dentro del P10 y reiniciar el teléfono apretando vol+, vol- y power a la vez, para que se reinstale la ROM y pueda recuperar el teléfono.

Perdón por la chapa y gracias por las respuestas

tienes abierto el bootloader¿? es lo mas importante de todo

sintxan
20/06/17, 14:04:43
No, lo volví a cerrar para intentar iniciar desde el principio el proceso, pero ya no lo consigo volver a abrir porque al entrar el teléfono en softbrick, no puedo abrir la depuración USB ni activar el desbloqueo OEM. Un cristo bastante guapo.

Por eso quería intentar algún método para dejar el teléfono tal y como me vino.

He probado a recuperarlo con fastboot y HiSuite, pero una vez que arranca me dice que no se puede hacer.

También he probado en el eRecovery de Huawei, haciendo una recuperación por WiFi, pero cuando se va a poner a descargar, da error.

Pero como soy un poco cabezón, quería intentar algo más antes de llevarlo al SAT.

Gracias!

kitos48
20/06/17, 15:31:08
No, lo volví a cerrar para intentar iniciar desde el principio el proceso, pero ya no lo consigo volver a abrir porque al entrar el teléfono en softbrick, no puedo abrir la depuración USB ni activar el desbloqueo OEM. Un cristo bastante guapo.

He probado a recuperarlo con fastboot y HiSuite, pero una vez que arranca me dice que no se puede hacer.

También he probado en el eRecovery de Huawei, haciendo una recuperación por WiFi, pero cuando se va a poner a descargar, da error.

Pero como soy un poco cabezón, quería intentar algo más antes de llevarlo al SAT.

Gracias!

Estaba en la misma situación y salí de hay pasando por una rom test-key.

Dejame pensar como salí, miéntra busca como cargar la rom en otros tutorial es.

Seguro que no te deja volver a desbloquear el bootloader?

luisjo_dj
20/06/17, 15:33:54
el bootloader te tiene que dejar volver a abrirlo..... tecla power + vol menos y te tiene que dejar

kitos48
20/06/17, 15:37:37

Gracias!
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-update-app-desde-adb-desde-la-pc.142190/

Con esto y los archivos del P10 debería salir de ese punto. Básicamente es lo que hacen los programas tipo chimeratool y eso. Comenta como va saliendo la cosa y a por ello

sintxan
20/06/17, 16:27:10
el bootloader te tiene que dejar volver a abrirlo..... tecla power + vol menos y te tiene que dejar

Pues ya te digo yo que no. Meto el mismo código que cuando lo desbloqueé (y lo habré hecho 50 veces como mínimo) y no se desbloquea.

Supongo que sea porque cuando le hice un relock, el teléfono hizo un hard reset y supongo que se volvió a desactivar la depuración USB y se desmarcaría la casilla de desbloqueo OEM.
kitos48 , ya voy a intentar lo que me dices. Pero no sé que archivo tengo que usar para el UPDATE.APP. He descargado una FULL OTA de la página rusa para el modelo L09 (que es el mio, de Orange). Pero claro, entiendo que la OTA que me he descargado es para el teléfono libre, no para el de Orange, así que no se si valdrá...
Por otro lado, no puedo desbloquear el bootloader, ese es otro "problemilla". :loco:

Lo dicho, gracias.

sintxan
20/06/17, 17:09:54
El caso es que en la ventana de comandos de ADB, escribo fastboot oem get-bootinfo, y me dice que tengo el bootloader abierto, pero en la pantalla del móvil me aparece PHONE Relocked y FRP Lock.

frank00785
21/06/17, 19:45:10
Hola. Cómo llevas el tema...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

sintxan
22/06/17, 00:27:02
Pues parado.

He intentado de todo, en 3 ordenadores diferentes, pero el teléfono sigue igual.

O lo mando al SAT o a alguna tienda para que me ellos me metan la rom libre. Conoceis alguna de confianza por Bilbao o alredeores?

Un saludo!