PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema auriculares Xiaomi Piston 3 en Xiaomi Redmi 3s

jpmartinll
20/06/17, 11:57:00
Buenas compañeros,

Me acaba de aparecer un problema que antes no tenía. Os cuento.

Resulta que tengo unos Xiaomi Piston 3 que llevo utilizando desde hará un año más o menos. El caso es que en mi Redmi 3s siempre funcionaron bien, los botones de los auriculares los usaba para pasar canciones adelante o atrás, pero ahora ya no puedo. Me reconoce los auriculares cuando los conecto, puedo escuchar música y demás, pero no me detecta la función de poder utilizar los botones de los auriculares.

El caso es que mi novia tiene un Redmi Note 3 Pro y en su teléfono funcionan perfectamente.

Decir que llevo la xiaomi.eu estable 8.1.5.0 y ella lleva la 8.2.4.0 estable Global Oficial.

Si a alguien se le ocurre algo, por favor comenten.

¡Saludos!

PD: sé que flasheando la misma ROM que llevo podría solucionarlo (teniendo TWRP, al no hacer Wipe Data ni Wipe de la memoria interna no pierdo la configuración ni mis fotos, vídeos, contactos, etc.) pero preferiría no tener que hacerlo.

jpmartinll
23/06/17, 08:48:55
Solucionado: resulta que tenía dentro del jack de auriculares una pelusa del tamaño de una albóndiga que impedía insertar los auriculares del todo. Con un palillo conseguí sacarla. Ya funcionan de nuevo los botones de los auriculares para pasar de canción y subir/bajar volumen.