Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar s7 Edge por mate 9

Juakinty
20/06/17, 11:17:15
Me ofrecen un mate 9 para cambiar por mi s7 edge. El s7 tiene unos 7 meses y el mate solo 1. Creo a que son parecidos y me gusta mas huawei la verdad pero no se si es buen cambio. Creo que a la hora de venderlo un huawei pierde mas valor que un samsung. Aparte que no se si realmente es mejor Movil el mate al ser mas nuevo. Me aconsejais el cambio?

volteretero
20/06/17, 11:22:06
Salvo pantalla y autonomía el S7 es mejor en todo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Juakinty
20/06/17, 11:25:45
Pues mira que la pantalla es donde yo menos dudaba que fuese mejor la del mate. La autonomía si lo sabía pero estoy contento con la del s7. Gracias.

Mark96
20/06/17, 11:53:46
Me ofrecen un mate 9 para cambiar por mi s7 edge. El s7 tiene unos 7 meses y el mate solo 1. Creo a que son parecidos y me gusta mas huawei la verdad pero no se si es buen cambio. Creo que a la hora de venderlo un huawei pierde mas valor que un samsung. Aparte que no se si realmente es mejor Movil el mate al ser mas nuevo. Me aconsejais el cambio?

Sin ninguna duda
El soft de Huawei está a otro nivel muy por encima
Pierdes en pantalla cámara y en ip68 pero quitarte de encima ese soft tan malo merece la pena y cambiar de móvil siempre es positivo por aquello del aburrimiento

Mark96
20/06/17, 11:55:40
Salvo pantalla y autonomía el S7 es mejor en todo

Qué todo?
Eso no es verdad

volteretero
20/06/17, 12:06:06
La cámara del S7 le da 7 vueltas al Huawei

TutosMisterAndroid
20/06/17, 12:35:41

A mi es que los bordes de la gama Edge/s8 me encantan :sisi1: así que mi opinión creo que quedaría un poco sesgada

Rayco Reyes
20/06/17, 12:46:37
A pesar de lo que te digan extremistas cualquiera de los dos te van a cumplir en casi todo. Dos estilos diferentes pero grandes terminales los dos

Juanro49
20/06/17, 13:34:37
A mi es que los bordes de la gama Edge/s8 me encantan :sisi1: así que mi opinión creo que quedaría un poco sesgada

A mi me pasa lo mismo pero al contrario con los edges xD por lo que no podria opinar con igualdad de condiciones, sobre todo cuando el mate 9 es el movil que mas atrae actualmente, mas aun que cualquier gama alta de este año, por lo que mi opinion es bastante imparcial jeje

Chatman
20/06/17, 14:18:08
Pues yo pensaba en el mismo cambio hasta hace poco.

Tienes que valorar tus prioridades.

La pantalla Edge te molesta?
Tu gustaría una pantalla más grande?
Necesitas más autonomía?
La cámara de fotos y videos es muy crucial para ti?
El software de Samsung te molesta?
La posibilidad de Dual Sim es importante?

Básicamente ganas en Autonomía y pierdes en fotos y video

Ganas en tamaño de pantalla y pierdes los bordes Edge.

Cambias una interfaz muy intrusiva por otra aún más alejada de Android Stock, aunque más optimizada creo yo.

Pierdes valor de venta

Quizás te conviene esperar al Mate 10 unos 6 meses, el Mate 9 bajará de precio y tu S7 Edge seguirá aproximadamente igual.

Yo ahorraría y vendería el S7 Edge en unos meses y a por el Mate 10, OnePlus 5, Xiaomi Mi Note 3, LG V30, etc... (estos son los que me llaman la atención)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NixxxoN
20/06/17, 14:24:09
Solo le veo sentido a este cambio si quieres pantalla plana y algo más grande en tamaño en lugar de la pantalla curva del edge.
Quizás la autonomía sea un pelín mejor en el mate, pero no creo que haya mucha diferencia.
Dejando estas dos cosas de lado, no ganarás en nada y perderás en algunas cosas. La cámara es claramente mejor en la del edge. La calidad de pantalla tambén. Resistencia al agua, IP68, mejor procesador, mejor diseño...

Juakinty
20/06/17, 14:30:00
Veo que hay opiniones para todos los gustos. Los bordes Edge me. Encantan estéticamente pero alguna vez son molestos la verdad. El tamaño de pantalla no lo se porque nunca he tenido uno del tamaño del mate pero en principio pienso que puede ser molesto en el bolsillo y que necesitaré las dos manos casi seguro. La autonomía creo que están muy parejos los dos pero con la de s7 estoy contento. He tenido un huawei mate s y me encantó aunque samsung nunca me ha dado problemas. Lo de que pierde menos valor el s7 y la resistencia al agua es lo que me hace en principio de cantarme por el samsung porque el tema de las cámaras son buenas las dos y para el uso que le doy no es uno de los aspectos que me importen la verdad.

Juakinty
20/06/17, 14:56:01
Solo le veo sentido a este cambio si quieres pantalla plana y algo más grande en tamaño en lugar de la pantalla curva del edge.
Quizás la autonomía sea un pelín mejor en el mate, pero no creo que haya mucha diferencia.
Dejando estas dos cosas de lado, no ganarás en nada y perderás en algunas cosas. La cámara es claramente mejor en la del edge. La calidad de pantalla tambén. Resistencia al agua, IP68, mejor procesador, mejor diseño...
Es lo que yo pensaba en un principio pero queria saber mas opiniones para decidirme.

NixxxoN
20/06/17, 14:57:11
Es lo que yo pensaba en un principio pero queria saber mas opiniones para decidirme.
Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña, porque además no me gustan tan tochos como el mate. El S7 edge ya casi que sería un pelín demasiado grande para mis gustos

El Androide Feliz
20/06/17, 15:50:03
Pues yo pensaba en el mismo cambio hasta hace poco.

Tienes que valorar tus prioridades.

La pantalla Edge te molesta?
Tu gustaría una pantalla más grande?
Necesitas más autonomía?
La cámara de fotos y videos es muy crucial para ti?
El software de Samsung te molesta?
La posibilidad de Dual Sim es importante?

Básicamente ganas en Autonomía y pierdes en fotos y video

Ganas en tamaño de pantalla y pierdes los bordes Edge.

Cambias una interfaz muy intrusiva por otra aún más alejada de Android Stock, aunque más optimizada creo yo.

Pierdes valor de venta

Quizás te conviene esperar al Mate 10 unos 6 meses, el Mate 9 bajará de precio y tu S7 Edge seguirá aproximadamente igual.

Yo ahorraría y vendería el S7 Edge en unos meses y a por el Mate 10, OnePlus 5, Xiaomi Mi Note 3, LG V30, etc... (estos son los que me llaman la atención)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+1, aunque yo quizás me lo quedo y veo que pasa con el Note 8, o incluso, el S9 (si puedes esperar tanto)

Mark96
20/06/17, 15:52:50
Yo personalmente no lo cambiaba ni de coña, porque además no me gustan tan tochos como el mate. El S7 edge ya casi que sería un pelín demasiado grande para mis gustos

Tú no tienes el S7 Edge como para lanzar ninguna afirmación más allá de tu gusto personal sobre la marca que ya sabemos que pierdes aceite por Samsung jeje
Yo sí lo tengo y afirmo que ta solo por su mal soft por supuesto merece la pena
El Mate9 se merienda al S7 Edge en velocidad de ejecución, fluidez y experiencia de usuario
Pierde en cámara, pantalla por ser excelente y ip68
Un S7 Edge stock ni 5 minutos es soportable, más lento no puede ir

volteretero
20/06/17, 16:48:28
Tú no tienes el S7 Edge como para lanzar ninguna afirmación más allá de tu gusto personal sobre la marca que ya sabemos que pierdes aceite por Samsung jeje
El Mate9 se merienda al S7 Edge en velocidad de ejecución, fluidez y experiencia de usuario
El S7 edge lento ?
ni de coña

Mark96
20/06/17, 16:52:37
El S7 edge lento ?
ni de coña

Ni de coña, es lo más, súper, se cepilla a todos, Samsung es lo mejor etcétera...
Subimos un poco el nivel?

volteretero
20/06/17, 17:06:29
Yo la verdad no lo veo lento que quieres que te diga el S7 es un gama alta de tan solo hace unos meses
En este nivel no creo que haya móviles lentos

Mark96
20/06/17, 17:11:55
Yo la verdad no lo veo lento que quieres que te diga el S7 es un gama alta de tan solo hace unos meses
En este nivel no creo que haya móviles lentos

Pilla una tarde unos cuantos tope de gama y compara su rendimiento, verás lo que muchos decimos debido al mal soft
Si seguimos perdonando a Samsung duplicar todos los servicios propios de Google más todo su bloatware y grasiento pesado soft mal vamos
No puede ser que un S7 Edge tenga un scroll tan poco fluido, lo mismo al abrir los ajustes y cargar las apps, se tira un rato para abrirlas a menos que seas de pocas apps... Son muchas las pijadas a mejorar que al fin y al cabo ya las pagamos con semejantes precios
Si me compro un bmw quiero que todo vaya como la mantequilla...

lebronno
20/06/17, 17:31:19
Salvo que te apetezca cambiar y probar una pantalla más grande, no lo cambiaría....

Juakinty
20/06/17, 17:38:14
En profundidad esta claro que no entiendo de móviles no la mitad de los de aqui, pero me sorprende mucho que digáis que el s7 es un móvil lento....

Rayco Reyes
20/06/17, 17:51:36
En profundidad esta claro que no entiendo de móviles no la mitad de los de aqui, pero me sorprende mucho que digáis que el s7 es un móvil lento....

Ya te digo....

Mark96
20/06/17, 17:58:46

Te pongo un ejemplo... el coche de Alonso es lento?
Todos decimos que sí
En estos niveles coges un S7 Edge vs otros topes de gama y es lo mismo que sucede con ese Mc Laren de Alonso
Para alguien que no se quiere complicar la vida comparando móviles y tenga pocos conocimientos de android en tema soft, esto no lo apreciará, pero si eres de comparar rendimientos sí y muy muy notoriamente
Un gran móvil lo deja de ser debido a un soft que no está a la altura de un gran hard

NixxxoN
20/06/17, 20:30:49
Venga hombre, y a tí un directivo de samsung te robó la novia
Siendo tan exagerado nadie te puede tomar en serio
A ver si algun dia maduras y no rebajas tanto el nivel de los debates
Repito lo que he dicho unas cuantas veces, prefiero que sea mejor en cámara y pantalla antes que abra las apps una décima de segundo antes, pero vamos, 1000 veces más lo prefiero
Quédate con tus gamas altas ultrarápidos para abrir y cerrar apps sin parar como un loco, y no des más la brasa

Mark96
20/06/17, 20:39:42
Venga hombre, y a tí un directivo de samsung te robó la novia
Siendo tan exagerado nadie te puede tomar en serio
A ver si algun dia maduras y no rebajas tanto el nivel de los debates
Repito lo que he dicho unas cuantas veces, prefiero que sea mejor en cámara y pantalla antes que abra las apps una décima de segundo antes, pero vamos, 1000 veces más lo prefiero
Quédate con tus gamas altas ultrarápidos para abrir y cerrar apps sin parar como un loco, y no des más la brasa

Viniendo de ti todas estas palabras son un elogio para mi
Mil gracias!!

PD Aquí el que no da la talla debatiendo eres tú y tus fanboyeces
Al menos yo soy crítico con lo que tengo
En cambio tú eres todo lo contrario sin tenerlo
Te falta autocrítica y ya de paso conocimiento real, no leas tanto y maneja más...!

Nonamed
20/06/17, 20:41:10
Mark96, NixxxoN, están ustedes molestando, sigan en privado.

Gonzalez F. Luis
21/06/17, 00:05:48
Quedate con el que mas te llene el ojo, yo por ejemplo prefiero un Huawei antes que un Samsung y por puro gusto sin mas.

Bohiles
21/06/17, 00:22:05
Ten cuidado, con EMUI quizás te quedes una temporada en Huawei. Fantástica capa.

Acerca de la cámara, si te gusta toquetear con ajustes, la del mate 9 es fantástica, e incluso en automático saca unas fotos muy buenas.

Acerca de la batería, muy bien.

Pantalla en exterior, sin quejas.

Y de nuevo EMUI, haz el cambio y prueba

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Juakinty
21/06/17, 00:36:36
Tuve un mate s y me encantó por eso pensaba en el cambio. Creo que son parecidos pero el tema de venderlo después creo que lo gana samsung, huawei cuesta mas venderlo de segunda mano y pierde mas valor que samsung.

Mark96
21/06/17, 02:06:46
Tuve un mate s y me encantó por eso pensaba en el cambio. Creo que son parecidos pero el tema de venderlo después creo que lo gana samsung, huawei cuesta mas venderlo de segunda mano y pierde mas valor que samsung.

También pagas menos de salida...
Huawei vende tanto como Samsung en Europa, no entiendo tanta depreciación

danielebron
21/06/17, 03:07:34
La gran diferencia entre ambos es el tamaño del movil.
En eso debes basar tu elección. El resto de diferencias son secundarias ya que ambos van muy bien en todos los aspectos.
El Mate 9 en un bolsillo de un pantalón??? Si tienes talla grande puede que si entre.

Juakinty
21/06/17, 12:46:44
Pues la verdad es que lo de que no entra en el pantalón es algo muy importante ya que soy de pantalones cortos y me duele suponer un problema jejjeje

Juakinty
23/06/17, 14:51:15
Cual creéis que puede tener una vida mas larga en cuanto a actualizaciones y demás se refiere?

Offred
23/06/17, 14:52:06
Carrera de actualizaciones larga no creo que les quede mucha, mas bien corta

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

arrancapinos
24/06/17, 03:23:55
La gran diferencia entre ambos es el tamaño del movil.
En eso debes basar tu elección. El resto de diferencias son secundarias ya que ambos van muy bien en todos los aspectos.
El Mate 9 en un bolsillo de un pantalón??? Si tienes talla grande puede que si entre.
Hoy lo lleve yo a la piscina en el bolsillo del bañador, talla mediana. No os confundáis, no es resistente al agua, me lo quité para bañarme jjj
Por ahora, en todos mis pantalones a entrado mi mate, en algún pantalón en el bolsillo trasero sobre sale un poco...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Bohiles
24/06/17, 22:04:07
Pues la verdad es que lo de que no entra en el pantalón es algo muy importante ya que soy de pantalones cortos y me duele suponer un problema jejjeje
Pues entonces, mantente al margen de el Mate 9. Yo lo defino como un "teléfono de invierno" debido a que , en verano y con pantalones cortos y bolsillos pequeños, es incómodo.
Ahora bien, dos meses después de tenerlo, compensa ese problema ( el único que yo le veo ) y estoy muy contento con él en todos los aspectos tanto de hardware components de software. Y bueno, la batería ...es una pasada olvidar la última vez que lo cargaste jejeje.

Acerca de lo que menciones de actualizaciones.
Desafortunadamente, a excepción de APPLE, las actualizaciones en Android más o menos son similares, suerte si sacas dos años. Personalmente yendo el teléfono tan bien, es algo que no me preocupa mucho ahora, otro tema será cuando dejen incluso de actualizar no ya el SO, sino actualizaciones de seguridad. De todos modos, mi experiencia con los teléfonos es que nunca me duran dos años, los cambio antes.

Aún así, es algo que debes valorar personalmente.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Juakinty
24/06/17, 22:12:48
Entonces al ser un teléfono con un año menos el mate podría estar mas tiempo actualizado no?

Juanro49
24/06/17, 22:38:50
Entonces al ser un teléfono con un año menos el mate podría estar mas tiempo actualizado no?

Solo se llevan 6 meses de diferencia, el s7 se presento en marzo y el mate en septiembre

Johny1979
24/06/17, 22:55:15
Sin ninguna duda
El soft de Huawei está a otro nivel muy por encima
Pierdes en pantalla cámara y en ip68 pero quitarte de encima ese soft tan malo merece la pena y cambiar de móvil siempre es positivo por aquello del aburrimiento

Yo solamente por el tamaño y la autonomía que se adapta más a mis necesidades elegiría el mate9.

Pero como te dije te honra que seas capaz de tener una percepción más amplia de los smartphones aún siendo poseedor del s7.

Pocas veces se ve tal cosa en HTCmania , da gusto ver objetividad y no lo mío es lo mejor por que es mío

Juakinty
25/06/17, 12:58:05
Pues nada al final me he decidido y ya tengo el mate 9. Esperemos que me adapte bien a el porque la verdad con la pantalla edge al final no he hecho buenas migas y ha sido lo determinante. Se me hacía incómodo al cogerlo y lo veía demasiado delicado. Espero no arrepentirme jejejej. Gracias por las opiniones.

danielebron
25/06/17, 16:17:41
Pues nada al final me he decidido y ya tengo el mate 9. Esperemos que me adapte bien a el porque la verdad con la pantalla edge al final no he hecho buenas migas y ha sido lo determinante. Se me hacía incómodo al cogerlo y lo veía demasiado delicado. Espero no arrepentirme jejejej. Gracias por las opiniones.
Pues ya nos contaras tu experiencia para los que tambien tienen tu duda. Suerte

Mark96
25/06/17, 17:03:52

Cuenta algo más

Juakinty
25/06/17, 18:28:46
Me siento mucho mas comodo con una pantalla normal no creo que vuelva a tener una edge. De momento todo perfecto es algo mas grande aunque no una diferencia bestial. Ya con los dias ire viendo mas cosas aunque el s7 quitando lo de la pantalla es un gran movil, no creo que note las diferencias.

PALMATRON
25/06/17, 21:04:04
Buenas:
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.