Ver la Versión Completa : Dos años y medio de móvil
glaudrung
20/06/17, 10:09:13
Bueno, he de decir que ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo, hasta la fecha, ahora que ya es un poco abuelete, y la pantalla empieza a ver fantasmas se me ocurrió cambiar a la última versión de lineage... Y sorpresa, móvil nuevo, fluido, sistema operativo diferente... En definitiva, que no le he arreglado la pantalla, pero pienso, que lo tendré hasta el día que no arranque mas, y volveré a comprar un one plus (cuando el precio no sea problema XD)
Nunca pensé que tendría un móvil al que la batería le sigue durando dos días tras tanto tiempo, y eso para mí vale todo el oro del mundo, quizás ya este algo obsoleto y tal, pero la fluidez sigue siendo la misma.
Un aplauso para estos abuelos que siguen dando caña.:aplausos::aplausos:
Angeldur
20/06/17, 10:51:25
Sin duda alguna.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
aduartt
20/06/17, 12:21:04
Bueno, he de decir que ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo, hasta la fecha, ahora que ya es un poco abuelete, y la pantalla empieza a ver fantasmas se me ocurrió cambiar a la última versión de lineage... Y sorpresa, móvil nuevo, fluido, sistema operativo diferente... En definitiva, que no le he arreglado la pantalla, pero pienso, que lo tendré hasta el día que no arranque mas, y volveré a comprar un one plus (cuando el precio no sea problema XD)
Nunca pensé que tendría un móvil al que la batería le sigue durando dos días tras tanto tiempo, y eso para mí vale todo el oro del mundo, quizás ya este algo obsoleto y tal, pero la fluidez sigue siendo la misma.
Un aplauso para estos abuelos que siguen dando caña.:aplausos::aplausos:
He leído que lineage da algunos problemas de funcionamiento, no? Por lo que hace la batería, a mi no me ha durado 2 días nunca!
A mi antiguamente me hacía 5-6 horas de pantalla, ahora me hace 2 horas...
Estoy pensando en cambiarle la batería pero me da rollo que me manden una chinaca barata...
Eso si, el mejor móvil que tuve. Ah!! Y hago 3 años con el en agosto.
Yo casi 3 años con él y no puedo estar más contento, y eso que sigo con la última oficial. A no ser que vea alguna oferta de un buen móvil, no pienso dejarme la pasta por otro.
En cuanto pueda me pas Line.
Perlarys
23/06/17, 13:00:46
2 días te dura la batería? Que llevas? Madre mía a mi me hace 3h de pantalla y dando gracias
victor995
24/06/17, 22:18:20
2 días te dura la batería? Que llevas? Madre mía a mi me hace 3h de pantalla y dando gracias yo estoy igual que tu llevo lineage pero si aguanta mas de medio dia dale gracias
glaudrung
25/06/17, 07:39:00
Lineage, he sido un poco exagerado, pero entre 24 y 30 horas anda la cosa. Yo creo que mas que nada ha sido el cuidado que he tenido siempre con la batería, de no descargarla del todo (salvo alguna rara ocasión) y no dejar que se cargue del todo, o si se ha cargado quitarla enseguida (no dejarla toda la noche cargando)
Mas o menos así:
Recomendaciones batería (https://forums.oneplus.net/threads/recomendaciones-basicas-para-cuidar-tu-bateria.107006/)
jell_voy
27/06/17, 22:03:09
Yo estoy igual que tu. Encantadísimo con el móvil y su funcionamiento dos años y medio después.
La batería unas 30h.
glaudrung
29/06/17, 09:26:35
Ya lo próximo, el salto al OP5 pero cuando baje de precio que salga el seis o así XD
Yo anteayer conseguí un Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20, que creo es el más potente que tiene esa empresa (Mediatek) y 3GB de RAM, el cual salió al mercado en Agosto de 2016 o algo más adelante. Mientras que el Oneplus One lo tengo con una ROM que no es LineageOS pero basada en 7.1.2 porque me permite algunas opciones más de personalización que Lineage y aun me va perfecto, incluso sin problemas de batería. La cosa es que he estado estos dos días usando el Xiaomi y que va, enseguida me he vuelto al Oneplus porque ya no soporto una ROM que no sea mínimo Android AOSP o LineageOS, y eso que MIUI va muy bien y tiene varias opciones de personalización de los ajustes pero tampoco mucho, pero molesta que la versión de este modelo aun tiene Android 6.0.1 como base y salió el año pasado, de hecho creo que ni el Mi6 o solo este móvil de Xiaomi tiene Nougat; y sobretodo porque no noto diferencia de rendimiento entre los dos móviles aunque el Oneplus sea casi 2 años más viejo que el Xiaomi.
Otra cosa que tiene el Xiaomi y me ha gustado mucho es el sensor de huellas pero leñe, "muy mal" el móvil por la parte del software (obviamente esto es una opinión muy subjetiva, además hay LineageOS para este modelo pero aun tiene muchos bugs y un desarrollo aun más lento que MIUI, y también una ROM AOSP pero basada en 6.0.1 y también con algunos bugs). Así que en conclusión, superencantado con el Oneplus One y lo que me queda aun con este móvil, y digo como vosotros, el próximo que me compre si tengo un buen trabajo será otro Oneplus, el Nexus 6P o un gama alta de Motorola por montar ROMs basadas en AOSP también.
kamaleon70
30/06/17, 17:05:58
También más o menos el tiempo que llevo yo con el OPO. Ahora me he pillado el Mi6, cuando me llegue veré si ha merecido la pena el cambio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
01/07/17, 23:36:42
Otro por aquí que lleva también ya 2 años y medio con el OPO, y por ahora muy contento con el, aunque uno ya va teniendo ganas de cambiar y probar otra cosa, pero vamos, que sigue yendo igual de bien que el primer día que lo cogí .
jfmania
02/07/17, 19:57:04
Pues otro más por aquí ;)
El mio hará 3 años en noviembre, y sigue como el primer día. Bueno, mejor que el primer día, porque Nougat es mejor que Kitkat. La vedad es que sin lugar a dudas es el mejor móvil que he tenido nunca. Y la facilidad que ha tenido desde el principio para cambiar la ROM y poner lo que quieras... no tiene precio.
A día de hoy, lo único que hecho en falta es un lector de huellas, por eso de desbloquear el móvil fácilmente, pero nada más. Y aunque pueda parecer una tontería, he dejado más de una vez con la boca abierta a usuarios de S7 y de iPhone 6 y 7 con lo del doble tap para encender y los gestos para la cámara y la linterna ;)
El día que decida cambiarlo, casi con toda seguridad me haré con otro 1+, aunque por desgracia van subiendo el precio con cada nuevo modelo, y ya se está empezando a volver "poco atractivo".
ravilesg
23/07/17, 01:25:04
Llevo 2 años y medio con el opo, le he instalado miles de roms, y muy contento con el, ahora le he puesto la resurection remix de sultán, y va perfecta, las fotos con flash rapidísimas, funciona todo bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JaviGti
25/07/17, 15:28:03
Otro que lleva casi 2 años y medio con el móvil y quitando que la batería ya no dura como al principio, y que la memoria la tengo petada, y mira que quito aplicaciones y las fotos las subo a la nube, por el resto creo que tengo todavía móvil para rato.
Salu2:ok:
tonisalvatierra
01/08/17, 01:16:04
Voy a hacer el mismo cambio exactamente, vale la pena?
robruanos
18/08/17, 20:26:44
El mio hará 3 años en octubre, lo tengo con lineage, va bastante bien la rom aunque me falla la cámara que se cierra (y tengo que usar otras alternativas) y el gps pierde la señal en alguna ocasión, el resto con un rendimiento más que decente, es un pedazo de terminal.
En cuanto a batería de horas de pantalla ahora entre 3h y 3h 15min aprox le hago, es decir un día para mi, es más o menos lo que vengo haciendo desde que lo compré quizá 4h y poco al inicio.
Como ha comentado el compañero jfmania solo le echo en falta el lector de huellas y el próximo será un Oneplus casi seguramente.
miquelresu3
23/08/17, 13:59:27
Bueno, he de decir que ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo, hasta la fecha, ahora que ya es un poco abuelete, y la pantalla empieza a ver fantasmas se me ocurrió cambiar a la última versión de lineage... Y sorpresa, móvil nuevo, fluido, sistema operativo diferente... En definitiva, que no le he arreglado la pantalla, pero pienso, que lo tendré hasta el día que no arranque mas, y volveré a comprar un one plus (cuando el precio no sea problema XD)
Nunca pensé que tendría un móvil al que la batería le sigue durando dos días tras tanto tiempo, y eso para mí vale todo el oro del mundo, quizás ya este algo obsoleto y tal, pero la fluidez sigue siendo la misma.
Un aplauso para estos abuelos que siguen dando caña.:aplausos::aplausos:
yo tambien estoy muy contento :)
Ciudadano0
02/09/17, 14:27:45
Bueno, he de decir que ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo, hasta la fecha, ahora que ya es un poco abuelete, y la pantalla empieza a ver fantasmas se me ocurrió cambiar a la última versión de lineage... Y sorpresa, móvil nuevo, fluido, sistema operativo diferente... En definitiva, que no le he arreglado la pantalla, pero pienso, que lo tendré hasta el día que no arranque mas, y volveré a comprar un one plus (cuando el precio no sea problema XD)
Nunca pensé que tendría un móvil al que la batería le sigue durando dos días tras tanto tiempo, y eso para mí vale todo el oro del mundo, quizás ya este algo obsoleto y tal, pero la fluidez sigue siendo la misma.
Un aplauso para estos abuelos que siguen dando caña.:aplausos::aplausos:
La leche, que envidia ...
... Con ese rendimiento, ¿que ROM / versión llevas instalada habitualmente?
Así, a "ojo", ¿que volumen de apps llevas descargadas: 50 / 100 / 150, ...?
Ciudadano0
02/09/17, 14:35:09
Hola a todos, yo lo tengo desde octubre del 2014, ... y como todos, sin palabras, sencillamente, PERFECTO (SO actual, oxigenOS, vs 5)
.. A mi pesar, hace unos meses, al 25 o 30 leñazo (porque aguanta, lo que no está escrito), me cargue el wifi ... y como uso para trabajar, tuve que buscar alternativa (Leeco Lemax 2, x 172...), pero no le llega ni a los talones, y he sobrevivido al final, usando los dos ...
Pero hace 4 días, me he cargado la pantalla, rota.. le mantengo con "respiración asistida" (conectado a cargador, para que no se apague, ..) mientras rescato datos relevantes ...
CONSULTILLAS:
01 ¿Desde el PC, puedo resetearlo, antes de enviarlo para intentar cambiar pantalla rota?
02 ¿La antena wifi se puede arreglar, o eso no?
03 ¿Sería muy absurdo volver a comprar OTRO 1+1 (...jopetas, ha mi también me ha salido buenisimo, y las fotos son de lo mejor que he visto ..), o ya está muy desactualizado?
Me encantaría el 5, ... pero se va de precio ... entre un one plus 3T (.. que tampoco baja mucho) y repetir otro 1, .. ¿realmente que perdería en funcionalidad, en el día a dia, en lo principal o más util..?
04 .. Aprovecho a consultaros a todos los intervenientes (glaudrung , ), .. de este foro, ¿a quien podría consultar sobre lo anterior?
En el foro del Leeco, he tenido que trastear mucho, xq al movil de partida le hacia falta bastante "ayudita" para mejorarlo,
... pero es con el 1+1 va tan bien, que en dos años no he sentido necesidad de hacerle mejoras, la verdad ... y ando un poco perdidito...
Millones de gracias anticipadas...
Ciudadano0
02/09/17, 15:00:15
Hola, se que probablemente no es el sitio adecuado, .. pero a lo mejor alguien me puede orientar …
Desde octubre 2014, con 1+1, y encantado (INMEJORABLE, .. al menos para mí, sencillamente es estupendo)
Pero ..
Hace unos meses, después de 30 o 40 caidas, … porque lo aguanta casi todo, me cargue antena wifi. Y como uso para currar, me vi obligado a buscar alternativa (LeEco Lemax 2, por 172 €, siguiendo recomendaciones del foro correspondiente .. ) , … pero no le llega ni a los talones, y he sobrevivido con ambos, aunque 1+1 ya tocado …
Hace 4 dias, se me ha roto la pantalla del 1+1, y mantengo con “respiración asistida” (conectado a cargador permanente, xq PC sigue detectando, mientras vacio / salvo fotos, datos, etc .. ) y me surgen siguientes cuestiones (cualquier ayuda orientación, mil gracias de verdad ..):
01 - ¿Se puede resetear, solo desde el PC (antes de enviar a reparar pantalla)?
02 – Ya puestos, ¿la antena wifi también la arreglan, o no merece la pena?
03 – Si anterior no es viable, y toca cambiar .. como el LeEco no es una opción (bien como sustituto, pero no como principal, a pesar de ser mas nuevo y todo eso … ):
¿Sería muy absurdo comprar otro 1+1, a pesar de tener 3 años? ¿Dónde, que sea fiable?
Si ya no disponible, como el 5 se va mogollón de precio
.. ¿Qué tal un 3T?
.. ¿Algun sitio fiable, “bueno bonito barato?
.. Algún propietario de 3T que se pueda permitir saltar al 5, y quiera deshacerse de su 3T EN BUEN ESTADO, SIN GOLPES, a precio razonable?
MOLTO GRACES, aunque solo sea por escuchar, … y si llegan aportes, millones de gracias ..
galdor0865
06/09/17, 06:34:12
Aquí alguien que cumplió 3 años con el OPO, sigue rindiendo de lo mejor, a mi me encanta este teléfono aunque ahora quien lo usa es mi esposa, decir que he probado varias marcas más y modelos pero el OPO sigue siendo de lo mejor que he tenido.
dnfuentes
09/09/17, 18:03:13
A mí por ahora me sigue funcionando de lujo, pero llevo ya una temporada, en que usando el teléfono , tiene reinicios aleatorios sin venir a cuento, y la verdad que no he encontrado solución al problema, ni cambiando de ROM ni nada de nada.....
Aguantare un poco más con el, pero creo que va siendo hora de ir cambiando ya.
partisano
30/09/17, 12:34:03
A mí por ahora me sigue funcionando de lujo, pero llevo ya una temporada, en que usando el teléfono , tiene reinicios aleatorios sin venir a cuento, y la verdad que no he encontrado solución al problema, ni cambiando de ROM ni nada de nada.....
Aguantare un poco más con el, pero creo que va siendo hora de ir cambiando ya.
Yo también sufro de reinicio aleatorios independientemente de la ROM y, por si fuera poco, en Diciembre dejó de detectarme el almacenamiento cuando lo conecto a un ordenador (Linux, Windows 7 y Windows 10)... para rematar en Enero dejaron de funcionarme el sensor de proximidad, el giroscopio y el acelerómetro.
Además tengo bastantes problemas con wifi y datos de vez en cuando que me obligan a reiniciar... creo que va tocando cambiar el mío también jaja. Candidatos: Oneplus 5, Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi 6, LG V30+, iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dnfuentes
30/09/17, 13:13:18
Yo también sufro de reinicio aleatorios independientemente de la ROM y, por si fuera poco, en Diciembre dejó de detectarme el almacenamiento cuando lo conecto a un ordenador (Linux, Windows 7 y Windows 10)... para rematar en Enero dejaron de funcionarme el sensor de proximidad, el giroscopio y el acelerómetro.
Además tengo bastantes problemas con wifi y datos de vez en cuando que me obligan a reiniciar... creo que va tocando cambiar el mío también jaja. Candidatos: Oneplus 5, Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi 6, LG V30+, iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues yo, toca madera, desde que volví a meter la stock, que yo sepa no he tenido ningún reinicio la verdad. No sé si sería cosa de alguna app que ya era demasiada vieja y da problemas con Android 6 y superiores, pero vamos, que no lo digo muy alto no vaya a ser que empiece a fallar de nuevo.
En noviembre hará 3 años desde que lo compré. Lo llevo con la última nightly de LineageOS y salvo algún pequeño problemilla, propio de la ROM, todo correcto. La batería se empieza a resentir, pero aguanta el día entero sin problema. Habrá que ver que resultado da con Oreo cuando haya algo estable.
ivangv83
06/10/17, 12:37:23
Otro x aqui con el OPO desde hace dos años y medio y contento no, lo siguiente, ando ahora con multiROM con la ultima Resurrection y la ultima oficial, y para mi lo tiene todo y por ahora problemas ninguno :aplausos::aplausos:
Si tuviera que cambiar iria a por otro One Plus, pero el 5 no me gusta esteticamente desde q emezaron a salir moviles con pantalla infonita.
Pero ya digo q mientras me dure el OPO...:silbando:
Dakarius
06/10/17, 17:17:15
Aquí otro que cumple éste mes el tercer año con 1+1 (Aquella mítica liberación de invitaciones durante unas horas...), y ha sido una experiencia inmejorable, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es el mejor móvil que he tenido entre mis manos (Y ya os digo que he pasado por varias marcas)... Ahora el pobre ya sobrevive sin los botones de sonido, y con la batería bastante mermada, pero cuando apague su pantalla, no se podrá decir que no ha servido a su dueño con todo.
Ahora, que en el horizonte ya puede observar al camionero de DHL transportando a su sustituto, el 1+1 me mira y yo solo puedo pensar en que con su hermano mayor la experiencia sea como mínimo, igual de buena
sandra_bg86
16/10/17, 15:26:06
Dos añitos hizo el mio el 5 de agosto XDD
Yo la verdad que estoy muy contenta con el mío.. pues casi todos los problemas que he tenido ha sido tema de software y cambiando de rom los he arreglado.
Ahora tengo un problema con la camara, pero no se si ha sido de algún golpe que se me ha jodido o es tema de software pues he cambiado de rom y de app y no se llega a quedar fina del todo :S
Ahora llevo la ROM Resurrection Remix version 5.8.5 bacon Final. Vengo de la nithly the Lineage con la que no quedé muy contenta... liberan demasiadlos fallos graves, he sufrido reinicios aleatorios y pérdida de cobertura by the face.. y la camara que trae de base directamente si trataba de hacer una foto con la camara externa petaba la app, tuve que usar otro app de camara.
A ver qué tal ahora.. temo haberme cargado la camara :( eso pasa por llevarlo sin funda y ser manazas! :(
sandra_bg86
16/10/17, 15:29:34
Otro x aqui con el OPO desde hace dos años y medio y contento no, lo siguiente, ando ahora con multiROM con la ultima Resurrection y la ultima oficial, y para mi lo tiene todo y por ahora problemas ninguno :aplausos::aplausos:
Si tuviera que cambiar iria a por otro One Plus, pero el 5 no me gusta esteticamente desde q emezaron a salir moviles con pantalla infonita.
Pero ya digo q mientras me dure el OPO...:silbando:
Como haces para tener multiROM? yo quiero!
Otra cosita, desde hace tiempo me gustaría volver a ponerle la oficial pero no he encontrado de donde descargarmela, en qué version de android está? Y cual de las oficiales tienes? la oxygen OS o la cyanogenmod? porque el mio venía original con la cyanogenmod.
sandra_bg86
16/10/17, 15:31:48
Pues yo, toca madera, desde que volví a meter la stock, que yo sepa no he tenido ningún reinicio la verdad. No sé si sería cosa de alguna app que ya era demasiada vieja y da problemas con Android 6 y superiores, pero vamos, que no lo digo muy alto no vaya a ser que empiece a fallar de nuevo.
Cual es las de stock tienes? en qué versión de android anda? de donde te la descargastes?
Me gustaría probar a volver a la que traía de stock, la cyanogenmod
aduartt
16/10/17, 16:58:02
Mi OPO lo está usando ahora mi padre y está más que contento.
Lo tiene stock y solo hay un problema. Hay veces que cuando está conectado a una wifi y sale del sitio no se conecta automáticamente al 4g. Creo que es un tema que le ha pasado a más de uno.
No he instalado ni toqueteado nunca con roms, así que os pediría si alguien sabe de alguna rom estable, que solucione este problema y si hay un manual para dummies y no cargarme el teléfono...
Gracias de antemano!
rocketer
16/10/17, 23:43:32
Joder que romántico te ha quedado jeje. Esto es amor del bueno. Doy fe yo también llevo 3 años con el y aunque muchos reinicios con cualquier rom. Es mi colegui y morira dando el callo .:platano:
glaudrung
17/10/17, 05:22:53
Joder que romántico te ha quedado jeje. Esto es amor del bueno. Doy fe yo también llevo 3 años con el y aunque muchos reinicios con cualquier rom. Es mi colegui y morira dando el callo .:platano:
Es el amor verdadero:risitas::risitas::risitas:
cliimeent
17/10/17, 16:17:31
Yo hace un año y medio lo compre precisamente en este foro si no recuerdo mal por 130 euros. En un estado 10/10 y contentísimo, puedo decir que aun tengo móvil para años.
aduartt
19/10/17, 12:24:46
¿Nadie?
Mi OPO lo está usando ahora mi padre y está más que contento.
Lo tiene stock y solo hay un problema. Hay veces que cuando está conectado a una wifi y sale del sitio no se conecta automáticamente al 4g. Creo que es un tema que le ha pasado a más de uno.
No he instalado ni toqueteado nunca con roms, así que os pediría si alguien sabe de alguna rom estable, que solucione este problema y si hay un manual para dummies y no cargarme el teléfono...
Gracias de antemano!
dogdayfear
19/10/17, 19:47:57
El 14 de noviembre el mío cumplirá 3 años.
Hace una semana, no sin dificultades le coloqué MIUI 8 -> https://forums.oneplus.net/threads/miui-8-oneplus-one.468428/
Por cambiar, porque estaba cansado de la stock.
Nunca pasé de CM11. Rendimiento imbatible y batería duradera. Lo hace todo y todo bien.
Ahora con la MIUI estoy encantado. Por el cambio y porque aunque drena algo más de batería, en cuanto a rendimiento, no se le puede echar nada en cara.
Resultado: como si tuviera móvil nuevo.
Una joya. Llegará el momento en el que empiece a cojear o me canse. Y volveré a CM11 y otra vez a empezar.
Larga vida al One Plus One.
Pues otro más por aquí ;)
El mio hará 3 años en noviembre, y sigue como el primer día. Bueno, mejor que el primer día, porque Nougat es mejor que Kitkat. La vedad es que sin lugar a dudas es el mejor móvil que he tenido nunca. Y la facilidad que ha tenido desde el principio para cambiar la ROM y poner lo que quieras... no tiene precio.
A día de hoy, lo único que hecho en falta es un lector de huellas, por eso de desbloquear el móvil fácilmente, pero nada más. Y aunque pueda parecer una tontería, he dejado más de una vez con la boca abierta a usuarios de S7 y de iPhone 6 y 7 con lo del doble tap para encender y los gestos para la cámara y la linterna ;)
El día que decida cambiarlo, casi con toda seguridad me haré con otro 1+, aunque por desgracia van subiendo el precio con cada nuevo modelo, y ya se está empezando a volver "poco atractivo".
No sabía que podía tener Android 7 en el OPO... Yo voy con la Bacon de stock (6.0.1).
Con LineageOS pierdo algo de lo que tengo ahora? Veo que lo de los gestos para encender la linterna por ejemplo no, pero qué hay de los perfiles? (lo uso para COCHE, CALLE, CASA...). Y también lo de rendimiento (EFICIENCIA, RENDIMIENTO...)
sandra_bg86
20/10/17, 09:35:27
No sabía que podía tener Android 7 en el OPO... Yo voy con la Bacon de stock (6.0.1).
Con LineageOS pierdo algo de lo que tengo ahora? Veo que lo de los gestos para encender la linterna por ejemplo no, pero qué hay de los perfiles? (lo uso para COCHE, CALLE, CASA...). Y también lo de rendimiento (EFICIENCIA, RENDIMIENTO...)
Con la resurrection remix también tienes la versión 7.1.2 de android y va bastante bien, yo he notado mucha mejoría a nivel de rendimiento y fluidez. Para mí, mejor que la Lineage OS, tambien es que de ésta use la nightly.
sandra_bg86
20/10/17, 09:42:15
¿Nadie?
Jugar con el OPO es bastante sencillo, y cargartelo es bastante dificil. Yo lo brickee un par de veces y lo recuperé enterito :D
Sigue este post, donde se emplea una herramienta con lo cual todo es bastante sencillo:
https://forums.oneplus.net/threads/wugfreshs-bacon-root-toolkit-brt.318978/
Con esa herramienta podrás hacer todo sin necesidad de escribir un solo comando en consola.
Si por casualidad te lo cargaras aquí tienes un tutorial de arreglar hard brick (brick es cuando tu movil no tiene SO y por tanto es un ladrillo XDD)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041
Recuerda que previamente tendrás que descargarte la ROM y las google apps correspondientes a la versión de android que querrás instalar.
Ahora mismo estoy empleando la resurrection remix con la que estoy muy contenta, tiene la versión 7.1.2 de android y de goolge apps me descargo las nano, y ya soy yo la que eligo qué app me intresa de android.
Espero que te sirva de ayuda.
Con la resurrection remix también tienes la versión 7.1.2 de android y va bastante bien, yo he notado mucha mejoría a nivel de rendimiento y fluidez. Para mí, mejor que la Lineage OS, tambien es que de ésta use la nightly.
Muchas gracias, me estaba empapando de LineageOS pero ahora voy a hacer lo propio con la Resurrection ésta... Aunque antes tendré que aprender vocabulario Android para empezar desde lo básico, jejeje.
pichelo21
24/10/17, 21:45:26
Yo llevo mas de tres años con él y muy contento, salvo por el detalle que no soy capaz de actualizarlo (porque soy un inútil). Sigo con la versión Kit Kat y ahora me está dando errores, pero creo que es únicamente cuestión de software. En cuanto a potencia, rendimiento, cámara, batería, etc va prácticamente como el primer día.
De hecho he estado comparando con el Oneplus 5 y creo que no compensa el cambio de momento. Demasiados pocos avances para volver a pagar ese precio, y en diseño prefiero el Onepls One.
Yo llevo mas de tres años con él y muy contento, salvo por el detalle que no soy capaz de actualizarlo (porque soy un inútil). Sigo con la versión Kit Kat y ahora me está dando errores, pero creo que es únicamente cuestión de software. En cuanto a potencia, rendimiento, cámara, batería, etc va prácticamente como el primer día.
De hecho he estado comparando con el Oneplus 5 y creo que no compensa el cambio de momento. Demasiados pocos avances para volver a pagar ese precio, y en diseño prefiero el Onepls One.Bueno, a dia de hoy no funcionan las otas en la rom stock , que es la que tienes. Para actualizarlo, podrias bajar los zips que salieron en su dia (he visto los enlaces por aqui por htcmania) y actualizarlo con el recovery que viene de fábrica, aunque si llevas desde siempre en kitkat igual te llevas la sorpresa con el consumo de batería.
pichelo21
27/10/17, 22:19:21
Bueno, a dia de hoy no funcionan las otas en la rom stock , que es la que tienes. Para actualizarlo, podrias bajar los zips que salieron en su dia (he visto los enlaces por aqui por htcmania) y actualizarlo con el recovery que viene de fábrica, aunque si llevas desde siempre en kitkat igual te llevas la sorpresa con el consumo de batería.
Gracias, pero soy muy patoso para eso. A ver si me lo hace alguien que sepa mas que yo.
Gracias, pero soy muy patoso para eso. A ver si me lo hace alguien que sepa mas que yo.No es muy dificil. Si quieres probarlo tu, solo con el movil, sin pc ni nada:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2906746
Bajas hasta donde pone los enlaces a "flashables zips" y veras que estan ordenadas por fechas. Descargas una cm12 y luego la cm13.1 .
Luego apagas el telefono. Pulsas vol+ y sin soltar enciendes el telefono. En el recovery que te sale eliges instalar el zip y al acabar, dejas que arranque. La cm13.1 es la ultima stock. Si tienes dudas puedes preguntar por aqui, tampoco es muy dificil.
ivangv83
30/10/17, 13:37:51
Como haces para tener multiROM? yo quiero!
Otra cosita, desde hace tiempo me gustaría volver a ponerle la oficial pero no he encontrado de donde descargarmela, en qué version de android está? Y cual de las oficiales tienes? la oxygen OS o la cyanogenmod? porque el mio venía original con la cyanogenmod.
Seinto la tardanza, pero ando más ya por el grupo del telegran del OPO que por el foro de htcmania, el multirrom hay un post en el partado de ROMs en el que te explica como meterla : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966757
Si hay problemas pregunta en el post o en el foro o en el grupo de telegram :sisi1:
Para poner le la oficial tienes dos opciones:
1.- O lo vuelves de fabrica, en ese caso yo utilizo eun toolkit , este para ser exactos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930796, asi te queda limpito e impoluto como si lo sacaras de la caja una vez más
2.- Si esta rooteado, te bajas el zip para instalar la ROM original por recovery, aqui tienes las ROMs originales, tanto la imagen como los ZIP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120017
pichelo21
05/11/17, 21:15:26
No es muy dificil. Si quieres probarlo tu, solo con el movil, sin pc ni nada:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2906746
Bajas hasta donde pone los enlaces a "flashables zips" y veras que estan ordenadas por fechas. Descargas una cm12 y luego la cm13.1 .
Luego apagas el telefono. Pulsas vol+ y sin soltar enciendes el telefono. En el recovery que te sale eliges instalar el zip y al acabar, dejas que arranque. La cm13.1 es la ultima stock. Si tienes dudas puedes preguntar por aqui, tampoco es muy dificil.
Me he descargado esos dos archivos que comentas, lo he intentado instalar desde el recovery (Color OS) pero me da error. Me pone "installation failed". He probado con uno y luego con el otro y me pone lo mismo.
Perdón por seguir comentando en este hilo. Ya se que no es su sitio.
dnfuentes
06/11/17, 02:03:30
Me he descargado esos dos archivos que comentas, lo he intentado instalar desde el recovery (Color OS) pero me da error. Me pone "installation failed". He probado con uno y luego con el otro y me pone lo mismo.
Perdón por seguir comentando en este hilo. Ya se que no es su sitio.No te funciona porque necesitas el recovery stock de CyanogenOS compi.
pichelo21
06/11/17, 21:02:17
No te funciona porque necesitas el recovery stock de CyanogenOS compi.
Gracias. Ya imaginaba que algo tendría que ver, pero como dije antes soy un negado para estas cosas. Seguiré investigando un poco por el foro a ver si me sirve algún tutorial. Y si no volveré a preguntar.
Lo que me sigue pareciendo raro es que teniendo Cyanogenmod el recovery sea de Color OS.
pichelo21
08/11/17, 21:10:13
Pues he probado con este tutorial y he podido instalar Android 6.0 :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Lo que no entiendo es por qué no conseguía hacerlo usando otros tutoriales supuestamente "iguales" en lo que se refiere a desbloquear el bootloader e instalar el recovery. Algo tenía que estar haciendo mal. Muchas gracias a todos. :aplausos:
anibal6767
10/11/17, 02:00:37
ACÁ uno mas con el OPO ya pasados poco mas de 3 años, y ningún problema, eso si ya tiene varios golpes de caidas leves :sisi1:, yo soy de los que una vez encuentran buena Rom con esa se quedan por meses o años. Probé muchos equipos y al día de hoy este me sigue sorprendiendo de una manera grata en todos los aspectos. Si bien todavía dará batalla ya estoy mirando el sustituto que posiblemente sea un Xiaomi o un OP5, mientras disfrutare el OPO por un rato mas, quisiera darle un 2do aire, me encuentro indeciso entre alguna buena Rom que este al 100% de funcional en el día a día, estoy entre la Resurrection Remix o SlimRom, en fin leeré mas para tomar una decisión acertada.
dnfuentes
18/11/17, 00:32:16
Pues he probado con este tutorial y he podido instalar Android 6.0 :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Lo que no entiendo es por qué no conseguía hacerlo usando otros tutoriales supuestamente "iguales" en lo que se refiere a desbloquear el bootloader e instalar el recovery. Algo tenía que estar haciendo mal. Muchas gracias a todos. :aplausos:Me alegro de que lo hayas solucionado sin problemas compi.
delasheras
01/12/17, 11:23:16
Pues abandono mi OPO despues de 3 años, aunque sigue como nuevo y dando guerra!! Me paso al Mi6. Espero que me salga igual de bueno que este OPO. Que pena me da abandonarlo!!!
dnfuentes
17/12/17, 13:22:09
Pues abandono mi OPO despues de 3 años, aunque sigue como nuevo y dando guerra!! Me paso al Mi6. Espero que me salga igual de bueno que este OPO. Que pena me da abandonarlo!!!A disfrutarlo compi!!!
Yo seguramente me acabé yendo al mi 1a.
jarjaus
02/01/18, 05:37:07
Yo lo pillé en junio/julio de 2015 así que 2 añitos y medio con el que llevo. Rentado más que de sobra.
El problema que tengo es que el otro día se me derramó coca cola en el móvil y no me lee la tarjeta sim, y en otros teléfonos si.
Tendré que preguntar por el arreglo, porque no se que puedo hacer para arreglarlo por mi cuenta.
Y sino pues me pillaré el oneplus 5,pero si por mi fuera aguantaba otros 2 años y medio con el.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
03/01/18, 15:18:04
Yo lo pillé en junio/julio de 2015 así que 2 añitos y medio con el que llevo. Rentado más que de sobra.
El problema que tengo es que el otro día se me derramó coca cola en el móvil y no me lee la tarjeta sim, y en otros teléfonos si.
Tendré que preguntar por el arreglo, porque no se que puedo hacer para arreglarlo por mi cuenta.
Y sino pues me pillaré el oneplus 5,pero si por mi fuera aguantaba otros 2 años y medio con el.
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkJoe compi, menuda faena. A ver si no te sale muy caro repararlo...
Pues yo creía que la batería estaba empezando a gastarse más rápido de lo normal, pero la calibré y mejoró su duración. Pero de todas formas voy a autoregalarme el Oneplus 3 de 2ª mano de un cashconverter y este móvil se lo daré a mi madre, que para Whatsapp, Facebook y alguna app de recetas de cocina le va a ir de escándalo xD y con los 64gb de memoria interna no tendrá problemas de espacio cosas cuando quiera hacer fotos o grabar videos.
WillySonicteam
11/01/18, 09:44:28
Yo tambien soy de los primeros en tener un one plus,hasta la fecha el mejor que e tenido.Y no tengo por ahora intencion de cambiarlo.Esta 100% stock,la bateria me dura dos dias en normal y tres estirandolo,en uso de wassap,internet y cuatro llamadas,siempre cargado con el cargador original,y todas las noches o su mayoria el telefono esta apagado.
Esta algo faltado de potencia para jugar a la RV,se calienta y la bateria no dura nada.Pero para todo lo demas de uso normal va perfecto,sin duda mi proximo un oneplus.Un saludo
Yo llevo 3 años con el y todavía con la última oficial. Ahora le voy a meter Nougat. No envidio a ningún compañero con móviles mas nuevos. El OPO es la caña.
Solo un apunte para los que echáis de menos el lector de huellas. Yo tengo una smart banda de xiaomi y lo tengo como dispositivo Dr confianza. Problema resuelto, siempre q el móvil esta cerca esta desbloqueado. No necesito lector de huella. Si te lo dejas en la mesa y te alejas te pide patrón de desbloqueo
joanquro
15/01/18, 13:43:38
Pues yo creía que la batería estaba empezando a gastarse más rápido de lo normal, pero la calibré y mejoró su duración. Pero de todas formas voy a autoregalarme el Oneplus 3 de 2ª mano de un cashconverter y este móvil se lo daré a mi madre, que para Whatsapp, Facebook y alguna app de recetas de cocina le va a ir de escándalo xD y con los 64gb de memoria interna no tendrá problemas de espacio cosas cuando quiera hacer fotos o grabar videos.
¿Cómo la calibraste?. Mi OPO tiene ya dos años y medio y la batería se la bebe en pocas horas. Y no es porque no le haya hecho ya un reset de fábrica.
¿Cómo la calibraste?. Mi OPO tiene ya dos años y medio y la batería se la bebe en pocas horas. Y no es porque no le haya hecho ya un reset de fábrica.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra
Yo el móvil lo tuve un año, se lo di a mi hermano, y el le mete bastante caña, y le compre no hace mucho una batería se la cambie...y la verdad que menuda maravilla ...que aun a sí después de 3 años le cambiado la bateria
X-FILES
13/02/18, 17:24:16
Pues el mio es de Junio del 2014 y desde hace un año en manos de mi hija (que es como 10 años en las mías) y como nuevo, eso si dos semanas antes de los dos años y acabar la garantía se me callo desde unos 2 metros lo mande a garantía, pues no se le apreciaba golpe alguno al con la pantalla hacia abajo, les mande un vídeo de que no iba el táctil y me lo dejaron nuevo. jijijijijijijijijijiji
sandra_bg86
20/02/18, 15:53:08
Yo llevo 3 años con el y todavía con la última oficial. Ahora le voy a meter Nougat. No envidio a ningún compañero con móviles mas nuevos. El OPO es la caña.
Solo un apunte para los que echáis de menos el lector de huellas. Yo tengo una smart banda de xiaomi y lo tengo como dispositivo Dr confianza. Problema resuelto, siempre q el móvil esta cerca esta desbloqueado. No necesito lector de huella. Si te lo dejas en la mesa y te alejas te pide patrón de desbloqueoLa oficial no se había quedado muy atrás en la versión de android?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La oficial se quedo en android 6. Va bien igualmente, otra cosa es la revisión de seguridad
dnfuentes
06/03/18, 11:46:35
Yo al final ayer me acabé pillando el Xiaomi mi A1, y la verdad que es un lujazo de teléfono . Ahora el opo se quedará para trastear y seguir probando cosillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.