Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender i7 plus y comprar s7 edge u otro?
Buenas,estoy pensando en vender el i7 plus,como bien dice el título,y comprar en principio un s7 edge,o un teléfono más barato que el i7, busco algo más barato,mi idea es recoger alto de pasta,y ya de paso cambiar a Android. Que os parece?notare lucha la diferencia a peor con este cambio?irías a por otro tipo de teléfono?saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomiguy
20/06/17, 10:16:13
Buenas,estoy pensando en vender el i7 plus,como bien dice el título,y comprar en principio un s7 edge,o un teléfono más barato que el i7, busco algo más barato,mi idea es recoger alto de pasta,y ya de paso cambiar a Android. Que os parece?notare lucha la diferencia a peor con este cambio?irías a por otro tipo de teléfono?saludos.
Si tienes un i7 plus yo iría directamente a por el s8+ o mejor aun, me esperaría al note 8 que sale en 2 meses porque a tu móvil a la hora de venderlo no creo que le pierdas mucho que es lo bueno que tiene iPhone.
A ver, que según dice la gente el s7 edge es top, pero para comparar con el tuyo aunque sean caros yo iría a por alguno de los dos que te he dicho
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Danico9
20/06/17, 10:26:55
Del s7 edge al i7 plus, poca diferencia notarás, ya que no hay mucha del s7 al s8.
Otra opción que contempló es el one plus 5 que va a salir hoy. A falta de ver como es y el precio etc
Otra opción que contempló es el one plus 5 que va a salir hoy. A falta de ver como es y el precio etc
Si no has estado en Android antes, no compres Samsung.
Compra algo con Android stock o similar. One plus es buena elección.
Tan bueno es el s8 +? Realmente merece la pena?la batería tiene pinta de ir escasa para ese pedazo de pantalla..
Resident_
20/06/17, 11:07:05
Yo seguiría con el iPhone y conseguiría algo de pasta de otra manera, si lo haces te acabarás arrepintiendo de haber cambiado el iPhone.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Danico9
20/06/17, 11:18:58
Yo seguiría con el iPhone y conseguiría algo de pasta de otra manera, si lo haces te acabarás arrepintiendo de haber cambiado el iPhone.
No tiene porque, con un android gama media-alta o alta, y android limpio, sin mucha capa de personalización, no se arrepentirá de nada,incluso puede ser lo contrario.
Resident_
20/06/17, 11:19:41
No tiene porque, con un android gama media-alta o alta, y android limpio, sin mucha capa de personalización, no se arrepentirá de nada,incluso puede ser lo contrario.
Lo dudo, no todo es fluidez a la hora de moverse por los escritorios.
Lo dudo, no todo es fluidez a la hora de moverse por los escritorios.
Mira por ejemplo el op3t.
Pierde el añadido de la doble cámara, el doble altavoz por uno mono que no es nada malo, de hecho es de los mejores mono speakers y la resistencia al agua y lo compensa totalmente con el jack de 3.5mm.
Por lo demás, es prácticamente un iPhone con Android, y va igual de bien o mejor, y también cumple con lo que él quiere, que es ahorrar pasta cambiándose a Android.
El problema es que con iPhone me veo algo limitado en cuanto a algunas cosas...como por ejemplo la dificultad para cambiar tonos de llamada,la difíciltad para pasar cosas al pc,el tener que depender de un tipo de cargador único de iPhone..( Mi casa esta llena de cargadores normales de los que usan todos los Android)pero lo que peor llevo sin duda alguna...es el no tener botón hacia atrás..hay situaciones ( como por ejemplo cuando estas viendo un video en facebook p youtube) que para retroceder tienes que buscarte la vida deslizando hacia abajo y esperar a que el sistema decida regresar...y eso sin mencionar que tengo que estar dándole cada dos por tres "hacia atrás al botón que hay en la parte superior izquierda de la pantalla,el cual no es para nada cómodo. Por lo demás...muy contento con cámara,batería,sonido...fluidez exquisita...pero lo mencionado antes me dificulta la vida bastante.
Resident_
20/06/17, 11:37:55
El problema es que con iPhone me veo algo limitado en cuanto a algunas cosas...como por ejemplo la dificultad para cambiar tonos de llamada,la difíciltad para pasar cosas al pc,el tener que depender de un tipo de cargador único de iPhone..( Mi casa esta llena de cargadores normales de los que usan todos los Android)pero lo que peor llevo sin duda alguna...es el no tener botón hacia atrás..hay situaciones ( como por ejemplo cuando estas viendo un video en facebook p youtube) que para retroceder tienes que buscarte la vida deslizando hacia abajo y esperar a que el sistema decida regresar...y eso sin mencionar que tengo que estar dándole cada dos por tres "hacia atrás al botón que hay en la parte superior izquierda de la pantalla,el cual no es para nada cómodo. Por lo demás...muy contento con cámara,batería,sonido...fluidez exquisita...pero lo mencionado antes me dificulta la vida bastante.
Bueno, si echas de menos Android ya es otro cantar, entonces creo que podría irte bien con el OnePlus que dice Tks.
Danico9
20/06/17, 11:38:44
Dicen que android tiene multitarea, y facilita esas cosas... aunque alomejor es un mito.
Bromas aparte, un opt3 (el opt5, aunque salga ahora, los primeros meses va a tener poco stock y el precio va a ser bastante alto, y si quieres ahorrar no es muy buena idea), un moto z, o un samsung s7 (teniendo claro de que le vas a cambiar touchwiz, nada más tenerlo y ponerle otra ROM), y ya te aseguro que no echaras nada en falta).
ydigoyo
20/06/17, 11:53:44
Si te sirve de algo, yo tuve un iPhone 6s un par de meses y si, muy fluido, estable... pero muy aburrido, carencias en relación a Android, cero personalización, funciones capadas, mala autonomía (para mi factor determinante)....
El paso a Android ha sido un alivio en casi todo. Realmente depende de la persona, hoy en día la diferencia entre ambos sistemas es más cuestión de gustos y lo que busques en un terminal. S7 edge o S8 son buena opción (entre otras)
Saludos.
Mate9 también es muy buena opción
alex22lmc
20/06/17, 12:11:49
Op5, es mas barato que el I7 Plus, y tendra un rendimiento parecido
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
20/06/17, 12:33:15
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Yo iría a por el s8 con plus o sin plus sin duda, los grandes youtubers que de siempre eran fans de iphone han comentado que es una vergüenza el iphone si lo comparamos con el diseño del samsung, que les ha encantado (me incluyo, aunque no sea grande XD)
PD: no pasa nada por estrenarte en android con samsung, le metes un nova launcher (como he hecho yo) y simplificas todo
El Androide Feliz
20/06/17, 15:31:05
Bromas aparte, un opt3 (el opt5, aunque salga ahora, los primeros meses va a tener poco stock y el precio va a ser bastante alto, y si quieres ahorrar no es muy buena idea), un moto z, o un samsung s7 (teniendo claro de que le vas a cambiar touchwiz, nada más tenerlo y ponerle otra ROM), y ya te aseguro que no echaras nada en falta).
Si le sucede como el OP3/OP3T (hasta donde recuerdo) el 1+5 va a tener el mismo precio hasta que lo descataloguen, al menos en la tienda de 1+, lo del stock si es cierto, al principio se les va un poco de las manos.
Píllate un Xiaomi Redmi Note 4 global por 150 pavos y lo que obtengas con el cambio lo gastas en unas minivacaciones, perderás mucho en cámara y en alguna otra cosilla pero a cambio ganarás en otras (en batería, por ejemplo) :lengua:
Saludos
kenchiX
20/06/17, 16:57:06
Yo iría a por el s8 con plus o sin plus sin duda, los grandes youtubers que de siempre eran fans de iphone han comentado que es una vergüenza el iphone si lo comparamos con el diseño del samsung, que les ha encantado (me incluyo, aunque no sea grande XD)
PD: no pasa nada por estrenarte en android con samsung, le metes un nova launcher (como he hecho yo) y simplificas todo
Ciertamente, si se busca diseño, mejor el Samsung, pero imagino que no solo busca diseño, de hecho quiero entender que busca algo de pasta, y ese cambio sería tirarla directamente, porque el S8 es un terminal que tiene que bajar bastante de pasta en los próximos meses.
El S7 edge sin embargo, se puede encontrar muy bien de precio.
Jamás recomendaré un Samsung a alguien que viene de ios... Es como meter a un pingüino en medio del desierto del Gobi
FrancoB
20/06/17, 17:13:29
Huawei p10 plus es lo más parecido a iPhone, tiene el doble altavoz estilo iphone, buena batería, pantalla 2k, carga rápida, lector frontal rapidísimo.
Para mi Samsung no vale la pena, pero cada uno tiene su opinión.
Huawei p10 plus es lo más parecido a iPhone, tiene el doble altavoz estilo iphone, buena batería, pantalla 2k, carga rápida, lector frontal rapidísimo.
Empiezo a ver a Huawei como mi próxima marca de móvil
Recientemente he adquirido un producto Huawei y solo puedo hablar cosas buenas
El soft es bueno aunque visualmente debe mejorar pero muy rico y funcional y los acabados son impecables
Para mi Samsung se acabó, ni comunidad de desarrollo apenas queda
El soft es bueno aunque visualmente debe mejorar pero muy rico y funcional y los acabados son impecables
Totalmente de acuerdo con el comentario.
Y la gama P Plus de Huawei está muy muy bien.
Totalmente de acuerdo con el comentario.
Y la gama P Plus de Huawei está muy muy bien.
Pues yo siempre he visto los P Plus como un quiero y no puedo del mate......
Mis preferencias van al mate y al honor.
La gama P nunca me gustó en general, excepto el p8 lite y el p10 también.
Pues yo siempre he visto los P Plus como un quiero y no puedo del mate......
Mis preferencias van al mate y al honor.
La gama P nunca me gustó en general, excepto el p8 lite y el p10 también.
La principal diferencia que veo es el tamaño (yo de 5.5 ya no paso). También es cierto que la gama mate tiende a tirar lo último de huawei, pero con diferente fecha de lanzamiento bastante mas despues que la gama P.
Honor es su hermano gemelo, son pocas sus diferencias.
FrancoB
20/06/17, 19:52:42
A mi tmb me gusto Huawei, pero los mate no son lo mio en varios momentos se me fueron bastante grandes.
Ahora pregunto a ver que opina el resto oneplus 5 o Huawei p10 plus?
Yo creo que me sigo quedando con el p10 plus por el solo echo de tener doble altavoz y un poco de más batería.
da2010lleida
20/06/17, 20:34:33
Tienes la opción del honor 8 pro que está muy bien optimizado, aunque no se si la cámara estará un poco por debajo
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
21/06/17, 00:07:53
Concuerdo totalmente.
yomiguy
21/06/17, 00:17:25
Que exagerado alguno con el paso de iPhone a Samsung...
Como ha dicho alguno un Samsung con el nova launcher es casi una experiencia android pura y si luego mo necesitas algunas de las Apps que lleva pues se desactivan y listo, pero el s8 + tiene una pinta bestial.
Eso si, si te planteas el op5 lo acabo de ver y es una pasada!
Así que ya según tu presupuesto y el que más guste por fuera.
Personalmente s8 + o OP 5 ahora, y si no tienes prisa el note 8, que eso si que puede ser aún mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi tmb me gusto Huawei, pero los mate no son lo mio en varios momentos se me fueron bastante grandes.
Ahora pregunto a ver que opina el resto oneplus 5 o Huawei p10 plus?
Yo creo que me sigo quedando con el p10 plus por el solo echo de tener doble altavoz y un poco de más batería.
Un 5.7 tipo Mate pero con menos marco si es posible de unos 15 cm de alto sería una bomba de móvil
Un Mate S pero más compacto con pantalla amoled y batería de 3800 Mah
FrancoB
21/06/17, 03:55:40
Un 5.7 tipo Mate pero con menos marco si es posible de unos 15 cm de alto sería una bomba de móvil
Un Mate S pero más compacto con pantalla amoled y batería de 3800 Mah
Jajaja ya seria mucho sacar terminales de 5.5, 5,7 y 5.9 o 6.0.
Esta el mate 9 pro pero vale un poquito más que el p10 plus pero tiene peor cámara, no peor si no que es la misma que el mate 9 y no la apertura mejorada del plus :(
La cosa está entre s7 edge , opo5, o Huawei p10 plus....
Yondarko
21/06/17, 14:41:22
Sabes que también va hacia atrás con un swipe de izquierda a derecha, no? Aparte del botón de atrás que hay arriba.
Sabes que también va hacia atrás con un swipe de izquierda a derecha, no? Aparte del botón de atrás que hay arriba.
No tenía ni idea,pero en algunas situaciones no funciona,por ejemplo,cuando estas reproduciendo u video a pantalla completa,tienes que darle si o si al cuadrado para salir de ahí,o a "Ok" bastante incómodo acostumbrado de toda la vida a darle al botón atrás y San se acabó. Pero gracias por el aporte!
Una pregunta,que os parece a vosotros el HTC u11? Estéticamente parece bastante chulo,y es Android puro,no?que opináis de el.
Yondarko
21/06/17, 16:45:47
Una pregunta,que os parece a vosotros el HTC u11? Estéticamente parece bastante chulo,y es Android puro,no?que opináis de el.
Tiene muy buena pinta, sin duda un gran smartphone, pero cómo decías calidad y precio equilibrado, por eso te recomendé el G6. HTC no tiene Android puro (tampoco LG), es una capa que se llama Sense, está muy bien pero creo que ya debería renovarse un poco.
Diegucu
21/06/17, 19:21:49
Hola
Si te cambias a un Samsung notarás bastante menos fluidez y puede que no te agrade la basura que trae de serie.
Como dicen varios compis, los Smartphone OnePlus te darán la fluidez del iPhone y la suficiente libertad para personalizar tus deseos.
Un saludo 🙋
Diegucu
21/06/17, 19:27:45
Htc tiene un sistema operativo muy android original y con algunos conocidos que tienen el m8 y el 10 pues están muy contentos, y no tienen la basura de Samsung. Pero ahora el U11 está a 700 €urazos creo.
FrancoB
21/06/17, 21:26:29
Es un muy buen terminal, pero algo caro. Es muy completo la verdad pero la autonomía no es destacable según varias reviews no hace más de 5 hora de pantalla, la misma autonomía que el htc 10, si fuera mi caso no me es suficiente esa autonomía.
Josemari71
23/06/17, 13:45:23
Yo desde q descubrí AirDrop y ver cómo pasó fotos y vídeos a mi Mac en un plis, es una pasada y una gozada....
Bueno ,pues mañana pienso pilar un móvil ,y todavía no me decido ,a día de hoy ,si tuvierais pasta para pillar cualquier gama alta ,por cuál os decantaríais ? No sé si pillar s8+,HTC u11... etc
BittermanS
25/06/17, 02:29:46
HTC U11 sin lugar a dudas.
Resident_
25/06/17, 14:53:15
Bueno ,pues mañana pienso pilar un móvil ,y todavía no me decido ,a día de hoy ,si tuvierais pasta para pillar cualquier gama alta ,por cuál os decantaríais ? No sé si pillar s8+,HTC u11... etc
Yo a día de hoy me compraría el iPhone 7Plus si tuviera que comprarmelo si o si hoy, si pudiera esperar pues me compraría el iPhone 8.
migueldjomar
25/06/17, 18:24:09
Viniendo de un iPhone si quisiera cambiar de Android barajaría el P10, OP5 e incluso el Honor 8/9. Todas estas opciones además con precios decentes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Danico9
25/06/17, 18:49:38
Yo a día de hoy me compraría el iPhone 7Plus si tuviera que comprarmelo si o si hoy, si pudiera esperar pues me compraría el iPhone 8.
Y a que se debe la elección de iphone 7 plus, respecto al resto de móviles expuestos?
Y porque esperarse al iphone 8, ¿algo innovador a la vista? ¿logotipo trasero de la carcasa que hace lucecitas y brilla por la noche?
Resident_
25/06/17, 18:51:13
Y a que se debe la elección de iphone 7 plus, respecto al resto de móviles expuestos?
Y porque esperarse al iphone 8, ¿algo innovador a la vista? ¿logotipo trasero de la carcasa que hace lucecitas y brilla por la noche?
Simplemente me convence más que el resto, cada uno tiene sus gustos.
Danico9
25/06/17, 18:56:10
Simplemente me convence más que el resto, cada uno tiene sus gustos.
Ya, pero si no expones tus argumentos, el creador del hilo no podrá meditar el porque de tu elección.
Resident_
25/06/17, 18:58:26
Ya, pero si no expones tus argumentos, el creador del hilo no podrá meditar el porque de tu elección.
En mi opinión me parece un sistema más seguro, más estable, con el que no hay que trastear ni hacer los típicos hard reset, con más actualizaciones, más sencillo, con una interfaz más agradable , con un mercado de aplicaciones más variado y de más calidad, por eso me gusta más.
BlueSkies
25/06/17, 19:02:34
Es que dejarte 700 pavos en un HTC u11 o s8+ teniendo el op5 o g6 incluso por 400... Yo no lo veo.
A día de hoy tiraría por un op5 por precio, por fluidez y por hardware
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Danico9
25/06/17, 19:23:40
En mi opinión me parece un sistema más seguro, más estable, con el que no hay que trastear ni hacer los típicos hard reset, con más actualizaciones, más sencillo, con una interfaz más agradable , con un mercado de aplicaciones más variado y de más calidad, por eso me gusta más.
Respecto al tema de que es un sistema más seguro, se ha demostrado a lo largo de los últimos años, que IOS ha tenido hackeos, bastantes mediáticos, y bastante importantes que se han dado a luz.
Respecto al tema de actualizaciones, es cierto que a nivel oficial si, pero cuando se deja de actualizar de forma oficial, se puede decir que ese dispositivo a "muerto",ya que no recibirá más actualizaciones, y por tanto muchas aplicaciones empezarán a fallar, en cambio en android, es cierto que a nivel oficial es muy breve, pero a nivel de comunidad, es muy amplio y muy duradero, un ejemplo en ellos es el antiguo cyanogenmod, y ahora lineageOS.
Respecto al tema de tener "un mercado con aplicaciones más variado", en eso creo que estas equivocado. Actualmente,a nivel móvil, android es el S.O con más aplicaciones, y toda aplicación que esta en IOS, esta en android , y con muchisimas más variables, por si no te gusta una, eliges otra.
Resident_
25/06/17, 19:52:17
Respecto al tema de que es un sistema más seguro, se ha demostrado a lo largo de los últimos años, que IOS ha tenido hackeos, bastantes mediáticos, y bastante importantes que se han dado a luz.
Respecto al tema de actualizaciones, es cierto que a nivel oficial si, pero cuando se deja de actualizar de forma oficial, se puede decir que ese dispositivo a "muerto",ya que no recibirá más actualizaciones, y por tanto muchas aplicaciones empezarán a fallar, en cambio en android, es cierto que a nivel oficial es muy breve, pero a nivel de comunidad, es muy amplio y muy duradero, un ejemplo en ellos es el antiguo cyanogenmod, y ahora lineageOS.
Respecto al tema de tener "un mercado con aplicaciones más variado", en eso creo que estas equivocado. Actualmente,a nivel móvil, android es el S.O con más aplicaciones, y toda aplicación que esta en IOS, esta en android , y con muchisimas más variables, por si no te gusta una, eliges otra.
Ya, pero ya tienes que andar con ROMs que además no son funcionales al 100% cuando no falla una cosa falla otra, y tarda mucho en no poderse usar un iphone, tienes años de sobra para renovar, en cuanto a lo de las aplicaciones, puede que haya más en Android pero todas son spam o copias de otras, en iOS suelen ser de más calidad por regla general, además de salir antes.
carapapa
25/06/17, 20:03:10
Ya, pero ya tienes que andar con ROMs que además no son funcionales al 100% cuando no falla una cosa falla otra, y tarda mucho en no poderse usar un iphone, tienes años de sobra para renovar, en cuanto a lo de las aplicaciones, puede que haya más en Android pero todas son spam o copias de otras, en iOS suelen ser de más calidad por regla general, además de salir antes.
Comorrrllll?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Resident_
25/06/17, 20:06:12
:cucu::cucu::cucu:
BittermanS
25/06/17, 20:32:29
Es que dejarte 700 pavos en un HTC u11 o s8+ teniendo el op5 o g6 incluso por 400... Yo no lo veo.
A día de hoy tiraría por un op5 por precio, por fluidez y por hardware
El.op5 cuesta 500 euros a no ser que sea chino.
El HTC cuesta 645 euros el Samsung más o menos igual.
No nos columpiemos, son más caros pero son mejores.
Con menos presupuesto pues un G6 que a 400 euros es un precio en que no hay que reprocharle nada, los otros juegan en otra liga y de ahí la diferencia de precio.
Danico9
25/06/17, 20:36:30
Eso de ser de calidad o salir antes, estas equivocado.
Muchas veces es a la inversa, primero sale su versión en android, y luego, después de un buen tiempo, sale su versión en IOS.
También, debido a que en android hay una comunidad mayor, y de que para sacar una aplicación a funcionar, hay menos trabas y restricciones, salen mucho antes en android, que en IOS, y te puedo poner un ejemplo simple.
Saca una aplicación, y subela a la misma vez en IOS y en la play store,y dime cuál estará antes aceptada (sin contar que en android, aparte de la play store, se puede subir en numerosos sitios más).
Respecto a que la mayoría son "copias" o "spam", creo que si tienes android (que parece que si), yo no entiendo como puedes decir eso, ya que habrás observado, que hay muchisimas aplicacione, que parecen iguales, pero a la vez son diferentes, con sus respectivas diferencias (ejemplo reproductores o carpeta de archivos).
BlueSkies
25/06/17, 22:06:44
El.op5 cuesta 500 euros a no ser que sea chino.
El HTC cuesta 645 euros el Samsung más o menos igual.
No nos columpiemos, son más caros pero son mejores.
Con menos presupuesto pues un G6 que a 400 euros es un precio en que no hay que reprocharle nada, los otros juegan en otra liga y de ahí la diferencia de precio.
A ver no hace falta ser quisquilloso, lo de los 400 me refería al g6, no al op5. El HTC u 11 está por 750 en la web, en Amazon ni aparece, pero no he rebuscado más allá, y el s8+ que es al que hizo referencia el OP, pasa los 700. Por otro lado y sin ánimo de crear polémica... Mejores en que?
BittermanS
25/06/17, 22:32:20
A ver no hace falta ser quisquilloso, lo de los 400 me refería al g6, no al op5. El HTC u 11 está por 750 en la web, en Amazon ni aparece, pero no he rebuscado más allá, y el s8+ que es al que hizo referencia el OP, pasa los 700. Por otro lado y sin ánimo de crear polémica... Mejores en que?
En esa misma página de HTC te hacen un 10 por ciento de descuento, osease, no cuesta 700 euros como te decía, cuesta 20 euros más que en Yaphone.
El S8 se encuentra mucho más barato de su precio oficial, búscalo si quieres.
No es por ser quisquilloso, es que siempre leo lo mismo, a algunos se les baja el precio y a otros se les sube, no entiendo por qué.
Respecto a tu pregunta para evitar polémica como dices mejor me lo reservo.
Resident_
26/06/17, 00:59:29
Eso de ser de calidad o salir antes, estas equivocado.
Muchas veces es a la inversa, primero sale su versión en android, y luego, después de un buen tiempo, sale su versión en IOS.
También, debido a que en android hay una comunidad mayor, y de que para sacar una aplicación a funcionar, hay menos trabas y restricciones, salen mucho antes en android, que en IOS, y te puedo poner un ejemplo simple.
Saca una aplicación, y subela a la misma vez en IOS y en la play store,y dime cuál estará antes aceptada (sin contar que en android, aparte de la play store, se puede subir en numerosos sitios más).
Respecto a que la mayoría son "copias" o "spam", creo que si tienes android (que parece que si), yo no entiendo como puedes decir eso, ya que habrás observado, que hay muchisimas aplicacione, que parecen iguales, pero a la vez son diferentes, con sus respectivas diferencias (ejemplo reproductores o carpeta de archivos).
Si fuera desarrollador preferiría sacar antes y más cuidada mi aplicación en IOS, por una sencilla razón, si la sacara en iOS le sacaría más beneficio economico, ya que en Android es mucho más fácil piratearla. Así pasa, que luego la mayoría de aplicaciones están hasta arriba de publicidad.
Danico9
26/06/17, 10:51:46
Si fuera desarrollador preferiría sacar antes y más cuidada mi aplicación en IOS, por una sencilla razón, si la sacara en iOS le sacaría más beneficio economico, ya que en Android es mucho más fácil piratearla. Así pasa, que luego la mayoría de aplicaciones están hasta arriba de publicidad.
Pues creo que estas un poco equivocado, y más si usas android, por lo que yo tengo 150 aplicaciones, y te puedo asegurar, que excepto 2 o 3, el resto no tiene publicidad, y las que tienen publicidad, es muy poca, y son solo 2 o 3.
En cambio en IOS, la mayoría son de pago, y te toca pasar por caja, además de que el desarrollador no recibe muchos beneficios, porque IOS se lleva la mayoría de beneficio, en cambio el desarrollador una pequeña parte, y eso que es el que lo ha hecho... pero tiene que aceptarlo, ya que solo hay una plataforma para venderlo, en cambio en android hay varias para elegir.
Además, en android le descargaran más que en IOS, debido que hay una proporción, bastante elevada, de usuarios de android respecto a IOS, por lo que no tiene sentido.
TutosMisterAndroid
26/06/17, 13:15:45
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
¿Sin importar el dinero? S8+, canela fina
FrancoB
26/06/17, 17:20:31
Si tuviera que elegir estaría entre huawei p10 plus, sony xperia xz premium o iphone 7 plus.
Descarto el xz premium porque la batería no era lo que esperaba, no esta dando mucha autonomía la verdad unas 4:30-5:30 de pantalla y a mi se me queda corto casi todos los días cargo el terminal 2 veces a las 19:00 del la noche.
Y el 7 plus la verdad ninguna queja salvo el sistema operativo no me disgusta para nada, pero el otro día utilice un iphone y la verdad no me gusto para nada ,muy simple me pareció ya me acostumbre demasiado a android.
Me voy entonces por el p10 plus por tener muy buena batería, muy buen brillo de pantalla, buena cámara, doble altavoz estereo, lector de huellas frontal, etc. Tiene las caracteristicas de un iphone 7 plus pero sin ip68 y sin zoom optico(aunque tiene zoom hibrido x2 que creo que es lo mismo) y tiene android y carga rapida.
da2010lleida
26/06/17, 20:47:30
Yo si hubiera podido por economía me hubiera echo con el u11, me encanta el que tengo, pero htc en construcción de móviles yo creo que es de los mejores, tengo un HTC one Max que lo compre reacondicionado y es una gozada en sonido y pantalla y es del 2013.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.