Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI5 o S6
Zothowed
20/06/17, 05:06:37
Hola tengo un s6 y un hombre me lo quiere cambiar por el mi5 3/32 y no se si merece la pena el cambio, tiene la rom en español con los servicios de google instalados. Quiero cambiar el s6 por la batería tan mala y busco uno que tenga un rendimiento bueno y autonomía buena. Es el mi5 bueno en eso?:gracias:
3mundista
20/06/17, 07:29:08
Hola tengo un s6 y un hombre me lo quiere cambiar por el mi5 3/32 y no se si merece la pena el cambio, tiene la rom en español con los servicios de google instalados. Quiero cambiar el s6 por la batería tan mala y busco uno que tenga un rendimiento bueno y autonomía buena. Es el mi5 bueno en eso?:gracias:
Creo que mejorarás. SOBRETODO (y lo remarco) que desvincule el mi5 de la cuenta miui o que te la contraseña, sino habrás comprado un ladrillo. Sin eso no podrás acceder al teléfono después de restaurar
Alucard_f
20/06/17, 09:14:21
Ganarás batería y algo de potencia, la cámara en fotos de baja visibilidad quizás pierdas pero muy poco. Yo creo que el cambio es acertado siempre que como dijo el compi arriba te aseguras que desvincule su cuenta de Miui.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
phenixato
20/06/17, 10:00:56
Yo sinceramente creo que ganas en batería y pierdes en todo lo demás. He tenido S6 en el curro y un amigo tiene el Mi5... y sinceramente en cámara ya me parece bastante inferior (el Mi5s es otra cosa)
alvarog10
20/06/17, 10:53:42
yo no haria el cambio sinceramente, ganaras en bateria porque la el s6 es pesima, pero en el mi5 no te esperes muchos alardes. en camara sobre todo nocturna perderias bastante
Yo no lo cambiaría, y menos por el de 32 gb, que es el más básico y por 190 +- lo encuentras. Dime si encuentras tú un S6 a ese precio aún de segunda mano y me lo compro. Si te va bien el S6 yo seguiría con él.
Royerskull2.0
20/06/17, 22:30:33
En fotos créeme que se defiende el mi5 comparándolo con un S6 edge plus, mi novia tiene uno créeme que se van parejos en cámaras.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.