PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooh 5.0

pccarballo
20/06/17, 03:57:43
He visto que con la versión 5.0 de Bluetooh se puede enviar música a 2 dispositivos diferentes. ¿Alguien lo ha probado?

Me gustaría saber si funciona con 2 altavoces portátiles que tengan diferentes versiones de Bluetooh o, si ambos tienen que tener la 5.0

culosucio
20/06/17, 04:16:51
Me uno a la pregunta

jofran
20/06/17, 07:05:26
Funciona con cualquier versión de bluetooth, pero el audio no va perfectamente sincronizado en los dos y es molesto escuchar los dos al mismo tiempo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dushu
20/06/17, 07:12:17
Funciona con cualquier versión de bluetooth, pero el audio no va perfectamente sincronizado en los dos y es molesto escuchar los dos al mismo tiempo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me funciona bien. Sincronizado y tal. Supongo que dependerá de lo que conectes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

garciarivan
20/06/17, 07:46:03
Sabéis si es posible enviar música por ejemplo a un altavoz bluetooth y otro audio como un video de YouTube a otro a la vez?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

carato
20/06/17, 17:26:06
Va perfectamente no tiene ningun retraso ni ningun corte en el audio y se nota mas potencia en el alcance

pccarballo
20/06/17, 17:39:02
Va perfectamente no tiene ningun retraso ni ningun corte en el audio y se nota mas potencia en el alcance
¿Va perfectamente cuando se conecta a dos dispositivos diferentes o hablas del alcance y calidad cuando sólo está conectado a uno?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lmtorres2000
21/06/17, 00:50:57
Sabéis si es posible enviar música por ejemplo a un altavoz bluetooth y otro audio como un video de YouTube a otro a la vez?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Que tenga conocimientos lo único que funciona es la misma aplicación en la que esté reproduciendo vídeos, música o algo simplemente que la escuchas en dos altavoces o auriculares diferentes a la vez

carato
21/06/17, 19:26:04
¿Va perfectamente cuando se conecta a dos dispositivos diferentes o hablas del alcance y calidad cuando sólo está conectado a uno?

Efectivamente los mueve perfectamente los dos conectados a la vez con la misma potencia de como si fuera uno solo

pccarballo
25/07/17, 23:49:52
Efectivamente los mueve perfectamente los dos conectados a la vez con la misma potencia de como si fuera uno solo¿Qué dispositivos usas?

Yo lo estoy probando con altavoces portátiles y hay una ligera diferencia entre ambos. Si están en la misma habitación, se hace un efecto muy molesto