PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre MyBackUp Pro y que no se borre nada

roy_rodri
20/08/10, 14:08:33
Hola! Una de las razones que me tira para atrás de probar ROM´S es que si te gusta alguna tienes que volver a configurar todo "a tu gusto". Aún así en eso no se tarda mucho. Pero lo que más me fastidia y aquí expongo mi consulta es que aunque haga copia de seguridad de las aplicaciones al volver a instalarlas se instalan desde cero, todo lo que tuvieras configurado se pierde. ¿Hay alguna forma de que eso no pase?
Por ejemplo, el programa que eso para los podcast que es el dPod al "recuperarlo" había perdido todos los enlaces de los programas.. y así con muchos más programas..

Un saludo!

Davtun
20/08/10, 18:07:21
Prueba con Titanium Backup. Guarda todo: datos, link del Market y la propia aplicación, todo junto :D, imprescindible si cambias de ROM a menudo

roy_rodri
21/08/10, 11:33:59
Gracias! La estoy probando y si parece que hace lo que necesito.

Sabes si cuando haces copia de las aplicaciones sólo haces de las aplicaciones o de todo lo que aparece en el listado?

Davtun
21/08/10, 17:18:57
Depende del backup que selecciones... Si pulsas Backup del Sistema y las Apps si (en menu, lotes) :ok: