Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencia entre versiones xiaomi

willly
20/06/17, 03:01:33
Buenas noches
Finalmente me he decidido por un Xiaomi.. y estoy entre:
Redmi 4 pro
Redmi 4 x
Redmi Note 4
¿Cual aconsejáis?
Y, ¿Que diferencias hay entre las versiones GLOBAL e INTERNACIONAL? ¿Cual es la aconsejable para España?
Gracias. Saludos.

Matdanca
20/06/17, 08:00:11
Buenas noches

Finalmente me he decidido por un Xiaomi.. y estoy entre:

Redmi 4 pro

Redmi 4 x

Redmi Note 4

¿Cual aconsejáis?

Y, ¿Que diferencias hay entre las versiones GLOBAL e INTERNACIONAL? ¿Cual es la aconsejable para España?

Gracias. Saludos.

Para España te aconsejo la global, en cuanto a las diferencias en los modelos lo mejor es que busques en Google las características y compares y veas que se ajusta mejor a lo que buscas.

krahe
20/06/17, 08:05:53
Global, básicamente por la banda 800 con la que posiblemente tengas un poco mejor cobertura 4G en interiores. Si vives en una ciudad grande seguramente tengas 4G igualmente la tengas o no.

En cuanto a aconsejar, estás metiendo ahí smartphones de 5 y 5,5 pulgadas. Creo que lo más importante es que sepas qué tamaño quieres.

marnez sport
20/06/17, 13:44:16
Yo tambien opino que con la rom global.
Si lo quieres de 5",el Redmi 4X,lo tiene un amigo y esta encantado por tema bateria y funiconamiento.
Si lo quieres de 5,5" yo tiraria por el Redmi Note 4X,ya que mejora en algunas coas con el 4,como la camara y alguna cosa mas y no creo que haya mucha diferencia de precio.Aparte de que debe ser mas bonito o los acabados algo mas finos.

paincr
20/06/17, 14:55:13
La versión global, al menos los que yo he comprado, venían en una caja en inglés (en lugar de la típica china), con cargador europeo y la banda 800.

Si el precio no se dispara yo optaría por esa versión. Si no te importan las 5,5 pulgadas iría a por el note con procesador snapdragon.

InspireD
20/06/17, 16:19:54
Note 4 Global.

Gonzalez F. Luis
21/06/17, 00:15:01
Yo me iria por el Xiaomi Redmi Note 4 Version Global, y por un poco mas tienes el Xiaomi Mi5 que para su rango de precio no hay movil que lo supere.