Ver la Versión Completa : Diferencia entre versiones xiaomi
Buenas noches
Finalmente me he decidido por un Xiaomi.. y estoy entre:
Redmi 4 pro
Redmi 4 x
Redmi Note 4
¿Cual aconsejáis?
Y, ¿Que diferencias hay entre las versiones GLOBAL e INTERNACIONAL? ¿Cual es la aconsejable para España?
Gracias. Saludos.
Matdanca
20/06/17, 08:00:11
Buenas noches
Finalmente me he decidido por un Xiaomi.. y estoy entre:
Redmi 4 pro
Redmi 4 x
Redmi Note 4
¿Cual aconsejáis?
Y, ¿Que diferencias hay entre las versiones GLOBAL e INTERNACIONAL? ¿Cual es la aconsejable para España?
Gracias. Saludos.
Para España te aconsejo la global, en cuanto a las diferencias en los modelos lo mejor es que busques en Google las características y compares y veas que se ajusta mejor a lo que buscas.
Global, básicamente por la banda 800 con la que posiblemente tengas un poco mejor cobertura 4G en interiores. Si vives en una ciudad grande seguramente tengas 4G igualmente la tengas o no.
En cuanto a aconsejar, estás metiendo ahí smartphones de 5 y 5,5 pulgadas. Creo que lo más importante es que sepas qué tamaño quieres.
marnez sport
20/06/17, 13:44:16
Yo tambien opino que con la rom global.
Si lo quieres de 5",el Redmi 4X,lo tiene un amigo y esta encantado por tema bateria y funiconamiento.
Si lo quieres de 5,5" yo tiraria por el Redmi Note 4X,ya que mejora en algunas coas con el 4,como la camara y alguna cosa mas y no creo que haya mucha diferencia de precio.Aparte de que debe ser mas bonito o los acabados algo mas finos.
La versión global, al menos los que yo he comprado, venían en una caja en inglés (en lugar de la típica china), con cargador europeo y la banda 800.
Si el precio no se dispara yo optaría por esa versión. Si no te importan las 5,5 pulgadas iría a por el note con procesador snapdragon.
InspireD
20/06/17, 16:19:54
Note 4 Global.
Gonzalez F. Luis
21/06/17, 00:15:01
Yo me iria por el Xiaomi Redmi Note 4 Version Global, y por un poco mas tienes el Xiaomi Mi5 que para su rango de precio no hay movil que lo supere.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.