Acceder

Ver la Versión Completa : Compilacion Watchfaces para nuestro Amazfit!

falcala294
20/06/17, 02:56:15
Que tal chicos :cucu:, les dejo un zip en Drive donde encontre muchos watchfaces para vuestra colleción en su Amazfit! Disfruten!

https://drive.google.com/file/d/0B3kjBWDxRtG9U1Q2ZXhmeEpUMTA/view

yiyo5514
03/07/17, 17:47:48
Muchisimas gracias, funcionan perfectamente y además están geniales!!

Sr_Vash
04/07/17, 10:34:23
Muchisimas gracias, funcionan perfectamente y además están geniales!!
Son imágenes de fondo o watchfaces completos?

Y cómo se instalan?

lacomidita
05/07/17, 22:03:00
Son imágenes de fondo o watchfaces completos?

Y cómo se instalan?

Pues tengo las mismas dudas que el compañero...

Sr_Vash
06/07/17, 01:35:58
Pues tengo las mismas dudas que el compañero...
No es por ser quisquilloso ni inconformista, pero si este hilo fuera acompañado de un pequeño tutorial, pasaría de ser la miel a ser jalea real.

Un saludo y porqué no, también un abrazo.

vazquez1
06/07/17, 14:52:34
tan facil como acceder desde el pc al reloj crear carpeta WatchFace si no esta y meter el archivo .wfz y listo. saludos.

Instrucciones:

1 Crea una carpeta llamada WatchFace en la raíz del reloj (respeta las mayúsculas)
2 Mételo dentro de la carpeta creada
3 Escoger la nueva watchface Porche dentro del reloj (mantén pulsada la pantalla del reloj)

Sr_Vash
06/07/17, 18:05:22
tan facil como acceder desde el pc al reloj crear carpeta WatchFace si no esta y meter el archivo .wfz y listo. saludos.

Instrucciones:

1 Crea una carpeta llamada WatchFace en la raíz del reloj (respeta las mayúsculas)
2 Mételo dentro de la carpeta creada
3 Escoger la nueva watchface Porche dentro del reloj (mantén pulsada la pantalla del reloj)
Olé olé!! Muchas muchas gracias.

🤙

yiyo5514
09/07/17, 15:08:31
Son completos, hay un montón.
Los archivos .wfz se meten en la csrpeta WatchFace que al menos en mi reloj, esta en la raíz ya creada. Luego os váis a cambiar máscara dentro del menú de ajustes y elegís el que os guste, son completos!!

jcmorlas
10/07/17, 12:28:41
Son completos, hay un montón.
Los archivos .wfz se meten en la csrpeta WatchFace que al menos en mi reloj, esta en la raíz ya creada. Luego os váis a cambiar máscara dentro del menú de ajustes y elegís el que os guste, son completos!!
watchfaces completo, significa que cuando vuelve el reloj a "reposo" se queda ese watch face funcional o vuelve al preinstalado de los originales.

pelao79
10/07/17, 12:48:30
Esto se merece una chincheta,para que esté siempre arriba!!!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

espabila_fabila
11/07/17, 23:32:23
Recién adquirida mi capricho de Amazfit esta misma mañana por 92 leurillos :ok: y excusa para volver a pasarme por estos lares. Aprovecho también, siguiendo con el tema, por si no lo conocéis (yo lo acabo de encontrar) para dejaros este link de la pagina de un tal Fabio Barbon donde también hay un montón de watchfaces y, al parecer, también se pueden crear o modificar existentes (aunque no lo he probado)

https://sawfb.fabiobarbon.click/

Saludos gente

fjvilla
05/08/17, 19:23:10
Alguien ha visto una watchfaces con doble horario, para tener dos usos horarios, he estado buscando pero no he encontrado ninguno, es posible?

axler
12/08/17, 18:27:45
Solo me pasa a mi???? Es meter cualquier watchfaces de estas y tener que hacer reset de fábrica porque no consigo recibir ninguna notificación,.solo llamadas.